La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Quien fue el mejor deportista argentino de la historia?

Juan Manuel Fangio
Diego Maradona
Guillermo Vilas
Roberto De Vicenzo
Luciana Aymar
Carlos Monzón
Emanuel Ginóbili
Lionel Messi


Ver Resultados





Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Buenos Aires: la Policía pampeana junto a Gendarmería detuvieron a un paraguayo relacionado al narcotráfico

Lunes 3 de Junio de 2019 - 14:28:36
Personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, integrada por el Grupo de Investigación, Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones concretó en la madrugada de hoy, un allanamiento dispuesto por el juez federal Juan José Baric, requerido por la fiscalía a cargo del Dr. Leonel Gómez Barbella. El allanamiento estuvo dispuesto para dos domicilios ubicados en la calle 3 de Abril al 3500 de la localidad bonaerense de José León Suarez. El procedimiento operativo contó con la cooperación del personal de la Dirección General Antinarcotráfico de Gendarmería Nacional. Sigue en ver más...



  Policiales
Santa Rosa: fueron por una denuncia por violencia de género y encontraron marihuana

Martes 28 de Mayo de 2019 - 10:58:26
Efectivos de la policía de la provincia se hicieron presentes ante un llamado de emergencia en una vivienda de la Santa Rosa, cuando una mujer denunció haber sido golpeada por su pareja. La víctima, de nacionalidad venezolana, fue asistida en la Comisaría de la Mujer, mientras que su pareja fue demorada y trasladada a la Seccional Tercera. Durante la presencia en el domicilio, la Policía detectó frascos con floración de Cannabis Sativa en el comedor del inmueble, lo cual fue confirmado por la mujer, quien además reconoció que había más estupefacientes, los cuales eran procesados por su pareja. En el lugar, trabajó el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes secuestraron medio kilo de floración de cannabis que estaba en secado en una caja, 14 semillas y ramas en secado, que pesaron 3 kg. aproximadamente. Se dio intervención al Juzgado Federal quien dispuso la detención del hombre por infracción ala Ley 23.737.



  Policiales
Santa Rosa: la Policía de La Pampa colaboró con una investigación nacional por narcotráfico

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 11:11:22
El Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, junto al Grupo Especial y Unidades Operativas de la policía de la provincia colaboraron en allanamientos en diferentes lugares de Santa Rosa, por pedido de colaboración de la policía Bonaerense. Una Investigación Penal Preparatoria (IPP) de la Unidad Fiscal de Investigación del Departamento Judicial de Moreno, General Rodríguez de Buenos Aires, pidió colaboración al Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico de Policía de La Pampa, para realizar allanamientos simultáneos en domicilios de Santa Rosa, localidades de provincia de Buenos Aires y a un interno alojado en la Colonia Penal 4. Sigue en ver más...



  Policiales
La Pampa: cayó banda que distribuía droga desde Santa Rosa a distintas ciudades de la provincia

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 14:23:21
En los allanamientos logró secuestrarse medio kilo de cocaína, 13 kilogramos de marihuana, un troquel de LSD, 600.000 pesos en efectivo y dos armas de fuego. Con un gran operativo simultáneo en el que participaron 80 efectivos policiales, el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico da un gran golpe a una banda que distribuía drogas en localidades pampeanas. La célula madre estaba ubicada en Santa Rosa, desde donde marihuana, cocaína y LSD llegaba a distintos pueblos pampeanos. Mayor información en ver más...



  Policiales
General Pico: la Policía realizó detenciones y secuestro de marihuana en el barrio Federal

Martes 21 de Mayo de 2019 - 12:07:45
El juzgado federal de Santa Rosa, dispuso allanar la vivienda de un joven que se encuentra imputado por infracción a la ley 23.737, en General Pico. En la tarde de ayer, efectivos policiales lograron interceptar a un joven en el acceso del Barrio Federal, de General Pico, cuando se retiraba en bicicleta del domicilio a allanar. Al momento de ser identificado, la Policía le consultó si poseía en su poder elementos relacionados con la violación de la ley de Lucha Contra el Narcotráfico, y el joven hizo entrega de cuatro cigarrillos armados artesanalmente, de fuerte coloración, presumiblemente ilegales (al pesaje en balanza de precisión, arrojaron 0,39- 0,40- 0,42- 0,45 gramos), los que expuestos a narcotets determinaron ser positivos para marihuana. Sigue en ver más...



  Policiales
General Pico: Policial Federal detuvo a un hombre con pedido de captura

Martes 21 de Mayo de 2019 - 21:07:40
En el día de la fecha en horas de la tarde, personal de Brigada de la División Antidrogas de General Pico a cargo del comisario Silvio Sarabia realizó un procedimiento por el cual detuvo a un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura. La órden había sido emitida desde el año 2016 a través del Tribunal Oral Criminal Federal de la ciudad de Santa Rosa. Una vez lograda la captura del individuo y finalizadas las diligencias judiciales, el detenido fue trasladado a la Unidad 4 donde cumplirá con la condena.



  Policiales
La Pampa: la Policía detuvo a dos jóvenes y secuestró marihuana en Pico y LSD en Santa Rosa

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 12:28:14
Ambos procedimientos fueron llevados a cabo por personal policial de la provincia. Dos jóvenes, ambos de 19 años, quedaron detenidos por estos hechos. En la madrugada de hoy, personal de Toxicomanía de General Pico, secuestró, en las calles 9 y 300, 42 porros de marihuana y 28,4 gramos de cannabis sativa. La droga estaba en poder de un joven de 19 años, que se movilizaba en un Ford Focus, y que estaba acompañado por una chica de 20 años y otra de 13. El joven de 19 años quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

En Santa Rosa, en tanto, en la zona del Colegio Polivalente de Artes, personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, le secuestró 18 troqueles de LSD y floración de Cannabis Sativa a un joven de 19 años. Este joven también quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. La doctora Marrón está a cargo de la investigación.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un hombre murió en un vuelco entre Alpachiri y General Campos

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:10:09
Un vuelco fatal se produjo este sábado a las 8 en la Ruta Provincial 1 a la altura del Bajo de La Tigra entre las localidades de Alpachiri y General Campos. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 305. El vehículo que volcó es un Toyota Corolla, con 2 ocupantes de alrededor de 30 años, oriundos de la localidad de San Martín. Uno perdió la vida y el otro se encuentra internado en el hospital de Santa Rosa. Los hombres volvían a su localidad desde Macachín donde habían concurrido a un recital. Según la Policía, el conductor perdió el control del vehículo en una curva, cruzó al carril contrario y volcó en la banquina antes de chocar contra un boca de alcantarilla de hormigón. No trascendieron los nombres de los involucrados en el siniestro. Foto: gentileza Radio Sonica. 



  Policiales
Crece el escándalo: la mujer baleada por el comisionado de Quetrequén sería una prostituta

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 13:22:46
Así lo afirmaron fuentes consultadas por el programa ”Una Mañana y Pico” a través de La Red Pampeana (89,7) quienes además aclararon que Juan Pablo Resio es el único detenido por el ataque a pesar de haber estado acompañado por otra persona al registrarse el hecho.

Según trascendió, los investigadores trabajan para determinar los motivos que derivaron en el violento suceso aunque estaría probado que la trabajadora sexual –habitué del lugar- descendió de la Renault Oroch propiedad de la comuna pampeana antes de abordar el taxi sobre el que se produjo el ataque.

Escuche el informe del colega riocuartense Marcelo Ortiz



Audio Escuche el informe del colega riocuartense Marcelo Ortiz


  Policiales
General Pico: Policía Federal detuvo a un hombre con marihuana

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 00:04:01
Durante la tarde noche de este miércoles 15 de mayo, personal de la División Antidrogas de la ciudad de General Pico a cargo del comisario Silvio Sarabia realizó un procedimiento por infracción a la ley 23737. El mismo fue a la vera de la ruta Provincial N° 4 y rotonda de Perón, donde detuvo a un joven masculino domiciliado en una localidad vecina al cual se le secuestro un envoltorio de regular tamaño de marihuana. En esta causa interviene el juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa a cargo del Dr. Baric.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft