La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Votará a los candidatos del gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas?

Si
No


Ver Resultados








Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Santa Rosa: un despensero mató a un joven que presuntamente ingresó a robar

Domingo 4 de Mayo de 2014 - 18:11:31
Un joven, identificado como Jorge Pescara (19), murió de un balazo en el pecho en un presunto intento de robo a una despensa ubicada en Libertad y Tomás Mason, en Santa Rosa. El propietario del comercio, Leonardo Toffoni (59), sufrió un corte con un vidrio en un brazo. Investigan si fue el que efectuó el disparo. Un presunto cómplice de la ví­ctima fatal fue detenido. El hecho ocurrió a las 6 de este domingo en una despensa de Libertad y Tomás Mason. Según los primeros datos, Toffoni -que vive en una casa sobre la Libertad, cruzando la calle- observó que estaban ingresando al local y fue hasta el lugar caminando con un arma. Segundos después, en circunstancias que no están aún claras, uno de los presuntos ladrones murió. Recibió un disparo con un révolver 38. Fuente y foto: Diario Textual.



  Policiales
Regionales: dos gitanas pampeanas detenidas por cometer un delito en Villa Huidobro

Miércoles 30 de Abril de 2014 - 06:57:08
Dos mujeres domiciliadas en Santa Rosa, pertenecientes a la comunidad zí­ngara, fueron detenidas el último sábado en la localidad del sur cordobés luego que un hombre las denunciara por la sustracción de alrededor de dos mil pesos que tení­a en una billetera en el interior de su vivienda. Según se supo las dos mujeres que deambularon por las calles cañadenses, mediante un ardid lograron ingresar al domicilio del incauto y mientras una de ellas lo entretení­a con diálogo, la otra retiró el dinero y lo reemplazó por pasto para que no se notara la disminución del volumen. Percatado de la circunstancia, el hombre denunció el hecho ante las autoridades policiales que sin más procedieron a la demora de las reas.

Por tratarse de un delito tipificado como "Hurto simple" ambas féminas recuperaron la libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft