La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line














¿Quien fue el mejor deportista argentino de la historia?

Juan Manuel Fangio
Diego Maradona
Guillermo Vilas
Roberto De Vicenzo
Luciana Aymar
Carlos Monzón
Emanuel Ginóbili
Lionel Messi


Ver Resultados





Todos por la familia

Policiales
  Policiales
La Pampa: el ministro González estuvo presente en el procedimiento de secuestro de drogas

Sábado 9 de Junio de 2018 - 17:42:53
Durante la madrugada de este sábado, en operativos y allanamientos simultáneos, en las ciudades de Eduardo Castex y Santa Rosa, la División Toxicomanía de la Policía de La Pampa secuestró 11,328 kilos de Marihuana, 78 gramos de cocaína (parte de ella dosificada), 84.345 pesos, 360 euros y 1.701 dólares. Además un VW Vento y Toyota Etios, 3 armas de fuego, una carabina calibre 22, una escopeta y un pinstolón, 3 balanzas de precisión y 10 celulares.   Estuvieron presentes en estos procedimientos el ministro de Seguridad, Julio González, y el jefe de Policía, Roberto Ayala, los mismos fueron coordinados y supervisados por los jefes del área comisarios generales, Ángel Fontán y Darío Seisdedos, con la participación de unos 35 efectivos de los organismos específicos. Sigue en ver más...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: vuelco fatal en cercanías de Bernardo Larroudé

Sábado 9 de Junio de 2018 - 22:19:46
Un hombre murió en la tarde de este sábado en un vuelco ocurrido en la ruta nacional 188, entre Bernardo Larroudé e Hilarios Lagos, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Capellino, de 55 años y oriundo de Larroudé. El siniestro se registró alrededor de las 17 horas en el kilómetro 421 de la ruta nacional. Capellino conducía una camioneta S10 desde Larroudé en dirección a Lagos, es decir, hacia el oeste. Llevaba de tiro un carro con cinco vacunos y un caballo. Presuntamente, según dijeron los investigadores, la camioneta “mordió” una banquina, el carro se cruzó y provocó el vuelco. La camioneta quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, en tanto que el carro quedó de costado. Capellino murió poco después. En tanto, un joven acompañante no sufrió lesiones. En mayo del año pasado, ya Capellino había protagonizado otro siniestro: chocó, de frente, a otra camioneta en la ruta 1, en proximidades de Alvear, y murió el joven Emiliano Velasco.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: en choque y vuelco perdió la vida una mujer en cercanías de Lonquimay

Miércoles 6 de Junio de 2018 - 21:40:38
Una mujer murió en la tarde de este miércoles en un vuelco y choque en la ruta nacional 5, en proximidades de Lonquimay, informaron fuentes oficiales. La víctima fatal, de 54 años de edad, era oriunda de Buenos Aires. El accidente ocurrió poco antes de las 16 horas, entre los kilómetros 542 y 543 de la ruta 5. “El siniestro se originó cuando dos vehículos, que transitaban en direcciones contrarias, se ‘rozaron’ de frente. Se trata de una camioneta Toyota Hilux -que se dirigía de General Roca a Buenos Aires- y un Citroën C 4 -que transitaba hacia Santa Rosa- sobre la ruta 5. La camioneta se despistó, volcó y terminó chocando contra un árbol en la banquina”, dijo el jefe de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Fausto Altube, a Diario Textual. El conductor de la camioneta, hermano de la víctima fatal, no sufrió lesiones. Tampoco resultaron lesionados los ocupantes del Citroën, dijo el periodista Juan Esteban Mujica, de radio Fusión, de Catriló. Con este siniestro, son 26 las personas que han fallecido en rutas y caminos de La Pampa durante el año.



  Policiales
General Pico: seis jóvenes fueron detenidos por conducir alcoholizados luego de sustraer el vehículo de un vecino de Metileo

Domingo 3 de Junio de 2018 - 18:15:29
El automóvil, según los datos brindados por fuentes de la investigación, pasó varios semáforos en rojo e iba a gran velocidad. La Policía piquense debió realizar un gran operativo, involucrando a varias dependencias, para poder detener finalmente a estas seis personas que se encontraban alcoholizadas y que andaban en dicho vehículo.  Todo comenzó durante la mañana del sábado, cerca de las 11 horas, cuando un vecino de Metileo le dio las llaves de su automóvil -un Chevrolet Corsa Classic- a un joven conocido para que fuera hasta una estación de servicio y le cargara combustible. Sigue en ver más...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: murió un joven de Rolón en un vuelco

Sábado 2 de Junio de 2018 - 20:47:19
El siniestro vial se produjo este sábado, alrededor de las 6 horas, en el acceso a la localidad de Alpachiri. El joven fallecido era oriundo de Rolón, y fue identificado por la Policía como Maximiliano Alexis Schiel, de 28 años. El siniestro vial se produjo cuando en una de las curvas del acceso a Alpachiri volcó el Gol Trend en el que viajaba. Según la versión policial brindada a colegas de El Diario, el auto salió de la cinta asfáltica, chocó un cartel, cruzó la banquina y paró su recorrido adentro de un campo, previo a dar varios tumbos. En el auto iban tres personas más que resultaron ilesas. Los cuatro ocupantes habían estado en una fiesta en un boliche bailable de la localidad de Alpachiri.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: despiste de auto a "toda velocidad" provocó la muerte de joven oriundo de Toay

Jueves 31 de Mayo de 2018 - 07:48:53
Un joven de 18 años de edad, oriundo de Toay, murió en la noche de este miércoles cuando se despistó, volcó y chocó contra una columna de electricidad en la avenida Perón, en Santa Rosa. La víctima fatal fue identificada por la Policía como José Ignacio Sarco. El siniestro, protagonizado por un Peugeot 408, se registró a las 20 horas, justo en la llamada Rotonda de Toay. El vehículo se dirigía a altísima velocidad en dirección norte y protagonizó el siniestro a la salida de la rotonda, ya en jurisdicción de Santa Rosa. Inicialmente los investigadores dijeron, en base a ciertos testimonios, que podría haber estado corriendo una picada. Sin embargo, poco después lo desmintieron: observaron en una cámara de seguridad que el auto iba a toda velocidad, sin la participación de otro vehículo. Según las primeras pericias, Sarco perdió el control del auto, volcó e impactó a una altura de dos metros contra la columna de electricidad, ubicada en el cantero central. Cuando lo retiraron del auto le tuvieron que hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar. Fue trasladado al Hospital Lucio Molas, pero las graves heridas por el siniestro vial le provocaron finalmente la muerte. (Informe: -gentileza- Diario Textual).



  Policiales
General Pico: una mujer denunció que le quisieron secuestrar a sus hijos en el barrio Federal

Lunes 28 de Mayo de 2018 - 00:43:15
Eliana O´Gorman, una mamá publicó en su cuenta de facebook personal, un comentario en el que relata la situación que presuntamente vivieron sus hijos en el barrio Federal. El hecho se habría producido el sábado alrededor de las 20:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa -color verde-, con tres sujetos a bordo, interceptaron a los menores de 16 y 14 años en la esquina de calles 446 y 415. También dice que el intento de secuestro se frustró por el accionar de sus propios hijos que lograron escapar y le fueron a contar lo sucedido. Según se pudo averiguar, la denuncia efectivamente está realizada y se investiga la misma.



  Policiales
General Pico: dos detenidos por el ataque a tiros y puñaladas a un joven en el barrio El Molino

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 17:53:48
Luego del trabajo policial entorno a la situación vivida este domingo en el "Barrio El Molino" de nuestra ciudad, se pudo conocer que fueron demoradas en las inmediaciones del mismo barrio, dos personas jóvenes - uno de ellos mayor de edad - quienes presumiblemente habrían participado de este altercado, por el cual un muchacho de 21 años identificado como Franco Aguilar fue herido producto de haber recibido al menos un par de puntazos con un arma blanca.

El incidente ocurrió en ei interior de una vivienda ubicada en calle 35 entre 2 y 102. Según lo manifestado por el fiscal Guillermo Komarosky, del hecho de sangre habrían participado dos personas quienes llegaron en un utilitario, y primero utilizando un arma de fuego intentaron agredir a Aguilar, quien habría ingresado a la casa.

Los agresores golpearon con fuerza la puerta de la vivienda hasta poder ingresar, ya en el interior, en la cual había presentes niños y familiares de la víctima; con la utilización de un arma blanca, hirieron de un par de puntazos a Aguilar ocasionándole una herida en la zona abdominal, y luego se retiraron del lugar
.
Trabajan en la investigación personal de Comisaría Segunda, de la División Criminalística -quienes pudieron reunir algunas pruebas relacionadas con la investigación- y de la Justicia de General Pico.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: dos empleados provinciales sufrieron un vuelco cerca de Winifreda

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 11:17:51
Dos empleados de la Delegación Oeste del Ministerio de Desarrollo Social sufrieron este miércoles un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 10, cuando viajaban desde Santa Isabel hacia Santa Rosa. El hecho se produjo a unos 10 kilómetros antes de llegar a Winifreda. La camioneta Toyota Hilux en la que viajaban se fue de la cinta asfáltica y volcaron. Aparentemente dieron varios tumbos y quedaron entre unos árboles que hay en ese sector de banquina. Las dos personas heridas son oriundas de Santa Isabel y Victorica.



  Policiales
Santa Rosa: la Policía logró detener al hombre que se había fugado luego de un procedimiento por drogas

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 23:02:13
Efectivos policiales procedieron horas atrás, a la detención de un hombre de 40 años, con varios antecedentes por su relación con el comercio de estupefacientes, que había logrado huir durante un operativo antinarcótico realizado en una vivienda de calle Suipacha, entre Neuquén y Río Negro, de la ciudad de Santa Rosa, concretado el viernes pasado en horas de la tarde. Desde ese día, y por orden de la Justicia Federal, el sujeto era intensamente buscado por los efectivos policiales. Finalmente este miércoles, poco antes de las 17, su presencia fue observada en el mismo domicilio que fuera sede del allanamiento donde se secuestraron 80 gramos de cocaína, 11 celulares, un arma de fuego y 181.685 pesos en efectivo prolijamente guardados en la habitación matrimonial de la vivienda. Sigue en ver más...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft