La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Quien gana el Mundial de Rusia 2018?

Brasil
Alemania
Francia
Argentina
España
Inglaterra
Uruguay
Portugal
Bélgica
Otro


Ver Resultados








Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un pampeano murió tras volcar el auto por esquivar un zorrino cerca de Telén

Martes 3 de Abril de 2018 - 12:09:02
Fue durante la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 231 de la Ruta Provincial N° 10, cerca de Telén. El hombre conducía un automóvil Fiat Siena, se fue de la cinta asfáltica y volcó perdiendo la vida en el lugar del siniestro. Según fuentes de la investigación, la víctima fatal es de apellido Giobanettone, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Victorica. El hombre viajaba acompañado de su esposa, un hijo y un cuñado, quienes sufrieron lesiones y están en observación en el Hospital de Victorica. La esposa del conductor fallecido dijo, en estado de shock, que "el vuelco se habría originado tras esquivar un zorrino en la cinta asfáltica". Viajaban con destino a Victorica y el auto, tras la brusca maniobra, se cruzó de carril, derrapó sobre la banquina y luego volcó. Foto: gentileza Infohuella.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: murió la mujer que estaba grave luego del choque de camionetas cerca de Chacharramendi

Lunes 2 de Abril de 2018 - 18:52:59
Finalmente fueron cuatro las víctimas de aquel choque frontal que se produjo el pasado miércoles, en el día previo al fin de semana largo. Luego de cinco días de agonía, Susana Ester Vicentella, murió como consecuencia de la fractura encéfalo-craneal que sufrió en el siniestro, luego de haber sido despedida del vehículo.

El choque frontal fue en la Ruta Nacional N° 143, en cercanías del kilómetro 37, a unos 20 kilómetros al este de Chacharramendi. Una camioneta Toyota Hilux (donde iban las víctimas fatales) regresaba de Chile a Santa Fe, y chocaron frontalmente con una camioneta Toyota SW4 de color negra, en la que viajaban los siete integrantes de una familia.

La Hilux se habría cruzado de carril, según indicaban las pericias iniciales. El lugar es una subida con una curva que tiene doble línea amarilla. La camioneta Hilux quedó sobre el asfalto en el carril opuesto, mientras que la SW4 terminó volcada sobre su banquina. Ambas quedaron totalmente destruidas.

Las victimas que fallecieron el pasado miércoles 28 de marzo son Héctor Mario Girolimetto, Elba María Girolimetto y Bernardo Juan Antonio Romero.


Una joven pampeana murió camino a Bahía

La víctima es Evelyn Milagros Raimundo, de 25 años. Se trata de una joven oriunda de la localidad de Macachín que falleció este lunes por la mañana tras volcar con su auto en el kilómetro 40 de la Ruta Nacional N° 35 cerca de Chasicó, partido de Tornquist, según informó la Policía al diario La Nueva Provincia. La joven conducía un vehículo Ford Mondeo.



  Policiales
General Acha: operario murió en un accidente laboral, mientras limpiaba una tolva

Lunes 2 de Abril de 2018 - 20:37:07
El accidente ocurrió este lunes en un obrador que posee en esa ciudad la empresa que construye el Parque Eólico. El hecho fue confirmado a El Diario por el fiscal Juan Bautista Méndez, quien indicó “Todos están de acuerdo en que fue una imprudencia del trabajador”. El episodio ocurrió alrededor de las 18 horas de este lunes en un obrador que tiene la empresa MILCIC, que construye los molinos de viento para el Parque Eólico, en la sureña localidad pampeana y en cercanías del Hospital Padre Buodo. La víctima fatal fue identificada como Manuel Antonio Ordóñez, de 39 años de edad y oriundo de Tucumán. El "trompo" se activó mientras el trabajador realizaba trabajos de limpieza dentro del mismo. Murió como consecuencia de los golpes que recibió, la policía indicó que cuando llegaron ya no tenía signos vitales.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: tres muertos y un herido grave en un choque frontal cerca de Chacharramendi

Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 20:26:38
Ocurrió este miércoles por la tarde, alrededor de las 15 horas, en la Ruta Nacional N° 143, a unos 20 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi. Chocaron frontalmente dos camionetas Toyota, una SW4 y una Hilux doble cabina. Luego de la colisión ambos vehículos terminaron volcados.

En la Hilux iban cuatro personas que venían de Chile hacia Santa Fe, de las cuales fallecieron tres -dos hombres y una mujer- y una cuarta persona -otra mujer mayor- está internada en grave estado con fractura encefalo craneal.

En la SW4 viajaba una familia con siete integrantes, se dirigían desde Buenos Aires hacia San Martín de los Andes. Todos resultaron ilesos, aunque algunos presentan lesiones de carácter leve.

El tremendo siniestro vial se produjo en una zona de doble línea amarilla que no habría sido respetada por el conductor de la camioneta en la que iban las personas que perdieron la vida.

Según pudo confirmar LA RED PAMPEANA, las personas fallecidas son Héctor Mario Girolimetto; Elba María Girolimetto; y Bernardo Juan Antonio Romero; mientras que se encuentra en grave estado Susana Ester Vicentella. La otra camioneta era conducida por una mujer con domicilio en Béccar (Buenos Aires), identificada como Adriana Von Wuthenau, acompañada de su marido Francisco Gutiérrez y de sus hijos, de 24, 22, 18, 11 y 9 años respectivamente.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: tres jóvenes lesionados, uno de ellos grave, tras pasarse de largo en el cruce de las rutas provinciales 4 y 1

Lunes 26 de Marzo de 2018 - 08:51:28
Ocurrió este lunes, alrededor de las 6 horas, cuando un automóvil Toyota Corolla -dominio IXS 984- que venía por Ruta Provincial N° 4 se pasó de largo en el cruce con la Ruta Provincial N° 1. En el vehículo viajaban tres jóvenes de Intendente Alvear quienes debieron ser rescatados por policías y bomberos para luego fueron trasladados en ambulancias al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Se desconocen los motivos por los cuales, el conductor del auto siguió de largo en el cruce y terminó metiéndose en la estancia "La Guanita" rompiendo un alambrado deteniendo su marcha contra una planta. Según se especula, los jóvenes venían de González Moreno donde habrían estado en un boliche bailable y habría bebidas alcohólicas en el automóvil.

Fuentes de la investigación del siniestro informaron que los ocupantes del vehículo son Mauro Gallo y Josefina Gallo, que serían primos entre sí, y junto a ellos iba otra joven llamada Hermlinda Altamirano.

De acuerdo a la información obtenida por LA RED PAMPEANA, los tres jóvenes se encuentran internados en observación y el Dr. Esteban Vianello, director del Hospital, confirmó que Mauro Gallo es el más complicado ya que "presenta traumatismo de cráneo grave y se encuentra con respirador artificial".

Foto: gentileza En Boca de Todos.



  Policiales
Eduardo Castex: la Policía encontró en un vivero doce plantas adultas de cannabis

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 09:39:33
La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, a cargo de Luis Jorge Correa, dio cuenta que ayer jueves 22 de marzo, a las 18:00 horas efectivos de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex procedieron al secuestro de 12 plantas adultas de cannabis que se hallaban en poder de un hombre de 47 años de edad. La pesquisa había determinado horas antes del procedimiento, que en un vivero ubicado en la intersección de calles Alberdi y Tucumán, se estarían cosechando plantas de marihuana. En ese marco se produjo la intervención del oficial inspector Héctor Patiño y el Cabo 1° Orfilio Edgardo Cañete, quienes constataron que el titular del inmueble se hallaba cargando plantas de cannabis en la caja de carga de un camión marca KIA, modelo 3500, de su propiedad. Mayor información en ver más...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un rosarino murió cerca de Puelén al romper el neumático de su moto por el mal estado de la cinta asfáltica

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:32:50
El siniestro vial ocurrió ayer jueves por la tarde, alrededor de las 18.30 horas, a la altura del kilómetro 231 de la Ruta Nacional N° 151, cerca de la localidad pampeana de Puelén. De acuerdo a la información obtenida por LA RED PAMPEANA, un motociclista que viajaba a bordo de una BMW 1.200 Adventure perdió la vida luego de reventar el neumático delantero y resultar despedido. La persona fallecida es un rosarino de 51 años identificado como Fabián Alberto Lillini quien iba acompañado de su hija Antonella Lillini, de 20 años. Ambos viajaban hacia el sur del país y el hombre perdió la vida cuando era trasladado al Hospital de 25 de Mayo, lugar donde se encuentra su hija, internada en observación pero con lesiones que serían de carácter leve. Interviene la fiscal Eugenia Bolzan.



  Policiales
General Pico: Bomberos apagaron un incendio en un taller frente al barrio Roca

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 20:17:14
Sucedió este jueves por la tarde, en calle 108 entre 3 y 5, frente al barrio Julio Argentino Roca. Dos dotaciones de bomberos debieron acudir al lugar para apagar el foco ígneo que se había iniciado en un taller que se dedica a la reparación de heladeras. El fuego se inició en dicho taller, probablemente a partir de un cortocircuito eléctrico, y luego se propagó por todo el inmueble afectando también a un sector de una ferretería que se encuentra ubicada lindante al taller.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un muerto tras un vuelco cerca de Quehué

Jueves 15 de Marzo de 2018 - 10:07:51
Un hombre murió este jueves a la mañana durante un vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 9, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 18. Se trata de una ruta que comunica a la localidad de Quehué con la ciudad de General Acha. El siniestro vial fue protagonizado por un VW Gacel y la víctima es un hombre de 39 años, oriundo de Quehué. Con él viajaban otras dos personas que se encuentran con heridas pero estarían fuera de peligro. El siniestro vial ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada. Según la información publicada por El Diario la víctima fue identificada como Hugo Roldán.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un locutor rionegrino murió en un choque frontal cerca de La Adela

Jueves 15 de Marzo de 2018 - 10:54:25
Un hombre murió tras un tremendo siniestro vial que ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, cerca de La Adela, en la provincia de La Pampa. Hay tres personas que fueron trasladadas al hospital de Río Colorado. El lamentable hecho ocurrió anoche en el kilómetro 841, muy cerca de La Adela, donde chocaron dos camionetas, una Ford Ecosport y una Ford F100, de forma frontal. Según se conoció, en la Ecosport viajaban dos personas oriundas de Cipolletti. Uno de ellos, identificado como Juan Carlos Berho, falleció. Se trataba de un reconocido vecino, locutor y dueño de la histórica FM Cipolletti. Los ocupantes de la F100 son dos personas oriundas de La Adela.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft