La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line


















Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Santa Rosa: fue recapturado luego de fugarse de la Federal

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 08:40:01
Hablamos de Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos quien rompió un candado de una celda de la delegación Santa Rosa de la Policía Federal y se fugó. Pero en la madrugada de este lunes fue recapturado, confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual. Luna Bustos fue recapturado por personal de la Federal en una vivienda de la calle Italia al 500. El recapturado, de 26 años, tiene condenas por robos, abusos de armas y asaltos. Ya en 2015 se había fugado de la comisaría Primera. Ahora había sido liberado en el marco del contexto de la pandemia de coronavirus, pero luego la orden fue revocada. Así, fue detenido por la Federal. Cuando se encontraba en una celda, rompió un candado y se fugó por los techos.



  Policiales
La Adela: demoraron a dos personas intentando trasladar 15 corderos sin documentación

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 17:22:26
Este miércoles el personal policial de la Comisaría Departamental de La Adela, a cargo de César Emilio Fernández, interceptó una camioneta con dos ocupantes que transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación. A través de una patrulla preventiva realizada en el Parque Agroindustrial La Adela (P.A.L.A.), los efectivos de la departamental local individualizaron una camioneta marca Chevrolet S10, color gris, arrastrando un carro de un solo eje, que circulaba de forma sospechosa. Al identificar a los ocupantes del rodado, estos aducen trasladar 15 corderos desde Algarrobo, provincia de Buenos Aires. En ver más recorra la información completa...



  Policiales
Santa Rosa: tras dos allanamientos incautan drogas y un arma de fuego

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 11:11:40
Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que este miércoles, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Pablo Smith, allanó una vivienda en Santa Rosa, donde se secuestró una importante cantidad de droga y dos personas fueron detenidas. Las actuaciones iniciaron merced a la intervención del personal del Grupo de Redes Urbanas, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizaban tareas de recopilación de información en una causa federal por supuesta venta de droga al menudeo. Éstas se enfocaban a una casa ubicada en la ciudad de Santa Rosa, en cuyo lugar reside una persona que oportunamente fuera investigada y condenada por comercialización de droga y que en la actualidad cuenta con el beneficio de arresto domiciliario. Alrededor de las 10, los efectivos observaron que una persona llegó a la vivienda y que al retirarse es controlada en calle Mariano Pascual y Pasaje Colome, hallando en su poder un cigarrillo de marihuana.



  Policiales
Villa Mirasol: labor policial recuperó 6 toneladas de soja hurtadas de un predio rural

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 22:46:03
Personal policial de la Unidad Regional II, a cargo de Cristian Salvador Dupuy, realizó varios allanamientos en la localidad de Colonia Barón por una causa caratulada como “supuesto hurto campestre” en un predio rural de la localidad de Villa Mirasol. Como resultado de los operativos se recuperaron más de 6.000 kilogramos de soja.

Estuvieron al frente de los allanamientos la Brigada de Investigaciones de la UR-II junto con a la Subcomisaría de Villa Mirasol, que accionaron en base a tareas investigativas en torno al análisis de cámaras de vigilancia obtenidas luego del que propietario del predio denunciara el hecho. La misma se efectuó el día 8 de octubre, cuando dicha persona notó que uno de sus silo bolsas se encontraba dañado. Tras realizar las correspondientes actuaciones legales y recabar información sobre el suceso, se efectuaron los procedimientos con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Fiscalía Temática Delitos Contra la Propiedad a cargo de Damián Campos.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: motociclista se despistó y perdió la vida en ruta Nacional 188

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 12:48:13
Un hombre de 22 años de edad, que se trasladaba en una moto, se despistó en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 188, chocó contra un guardarrail y murió, informaron fuentes oficiales. Según Diario Textual. la víctima fatal fue identificada como Martín Sarandón, un trabajador rural de Rancul que se dirigía a un campo de la zona. Sarandón se trasladaba en una moto Gilera, cuando se accidentó a unos 17 kilómetros al oeste de Rancul. El siniestro ocurrió antes de las 7 horas en el kilómetro 535 de la ruta 188, entre Chamaicó y Rancul. Un camionero que pasaba por el lugar observó la moto y el cuerpo y avisó a policías del Puesto Caminero Chamaicó.



  Policiales
Intendente Alvear: tres personas fueron demoradas por disparar contra personal policial

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 21:06:44
En la noche de ayer, aproximadamente a las 21:30 horas, personal policial de Intendente Alvear recibió un llamado telefónico anónimo, dando aviso de una pelea en un domicilio ubicado en calle Patagonia Argentina e Isla Soledad. Al llegar, personal policial procedió a trasladar al nosocomio local a un ciudadano mayor de edad herido. Regresando al lugar del hecho para efectuar la demora los agresores, cuatro sospechosos de sexo masculino, mayores de edad, se dieron a la fuga en un automotor Renault 19. Sigue en ver más...



  Policiales
General Pico: la Justicia investiga sobre la muerte de una persona en el Predio de la Rural

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 20:16:15
Desde la media tarde del domingo personal policial se encuentra investigando la muerte de un hombre que apareció sin vida en un sector cercano al predio de la Sociedad Rural. Minutos después de las 18 horas se observó un importante despliegue de efectivos policiales y de la Agencia de Investigación Científica que arribaron a ese sector de la ciudad para desarrollar diferentes pericias. De acuerdo a los primeros datos se trataría de un hombre que tendría alrededor de unos 50 años y que se presume pudo haberse quitado la vida. La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Komarofky y conduce el trabajo policial el jefe de la Unidad Regional II, comisario Cristian Dupuy.



  Policiales
General Pico: de madrugada pelea callejera, huida, demora, plantines de marihuana y secuestro de arma de fuego

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 20:33:06
En el transcurso de la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.45 horas, personal policial dependiente a la Comisaría Primera debió acudir -luego de un llamado telefónico - a lo que en principio sería una discusión en la vía pública. La misma se había originado en calle 34 bis entre 107 y 109 de nuestra ciudad. Al presentarse la policía en el lugar las personas que estaban allí emprendieron la fuga, varios saltando tapiales e ingresando a las viviendas de la zona. Igualmente los efectivos lograron la demora de unas 9 personas entre hombres y mujeres, e incluso también algunos menores de edad. Sigue en ver más...



  Policiales
General Pico: dos vehículos retenidos por controles de alcoholemia

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 20:46:23
Durante la madrugada del domingo, se efectuó Operativos de Control Vehicular urbano y control de alcoholemia, uno de ellos estuvo ubicados en calle 21 entre 20 y 22, comenzó a las 00:30 horas, con personal del comando radioeléctrico y siniestro vial y personal policial de comisaría segunda.

En el mismo efectuaron 25 test de alcoholemia con (01) Positivo, realizando un acta de Infracción y retención de una motocicleta marca Corven, dominio 700-JBZ, conducida por masculino mayor de edad cuyo test de alcoholemia arrojó positivo.

En tanto que sobre calles Avenida San Martin y calle 27, en otro control vehicular la cantidad de controles de alcoholemia realizados fueron 11, con (01) positivo, a vehículo marca Volkswagen, dominio MDN-856, conducido por masculino mayor de edad, cuto test de alcoholemia arrojó positivo. Los rodados quedaron retenidos en el comando radioeléctrico a disposición del Juzgado de Falta de Municipal local.



  Policiales
General Pico: incendio provocó pérdidas totales en una vivienda

Viernes 9 de Octubre de 2020 - 07:57:46
Anoche alrededor de las 0 horas, se incendió una vivienda, ubicada en barrio Energía y Progreso de nuestra ciudad. el siniestro fue frente al Colegio "Ciudad". Por momentos las llamas alcanzaron una altura que superaba los 3 metros, en una casa que tuvo perdidas totales. En la vivienda habitaban una mamá con sus tres hijos pequeños, entre ellos un bebé y dos pequeños de 7 y 10 años, quienes fueron asistidos por personal de SEM. Para poder sofocar el fuego, fueron necesarias la participación de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, quien contó con la colaboración de personal de Comisaría Segunda. cortando todo acceso por las calles para que pudieran trabajar libremente. (Foto: -gentileza- Maracódigital.net)




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft