La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Votará a los candidatos del gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas?

Si
No


Ver Resultados








Todos por la familia

Policiales
  Policiales
General Pico - Anticipo: colisión entre auto y moto en barrio Este

Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 20:03:13
El siniestro se registró pasadas las 19.25 horas del día miércoles 11 de marzo, fue en el cruce de las calles 34 y 23 de nuestra ciudad. Un móvil de LA RED PAMPEANA estuvo en el lugar y constató que una motocicleta fue embestida por un automóvil. Del accidente resultó herido una persona del sexo masculino que era quien guiaba el rodado menor, el cual se dirigía por calle 23 hacia el oeste, mientras que el Volskwagen Polo iba por calle 34 hacia el norte. Al parecer las lesiones serían de carácter leve, participaron del accidente personal de la Seccional Segunda de Policía y el Servicio de Emergencias Médicas trasladando al hombre hacia el Hospital "Gobernador Centeno" para una mejor atención. (Fotos: -gentileza- Ariel).-



  Policiales
Eduardo Castex - Anticipo: grave accidente de un motociclista que regresaba de realizar tareas rurales

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 23:23:11
El hecho ocurrió durante la tardecita de este lunes en un predio rural ubicado a unos 45 kilómetros de la localidad de Eduardo Castex. Un joven, cuyo apellido sería Ceballos, de unos 25 años, sufrió un grave accidente cuando emprendía el regreso a Castex luego de realizar algunas tareas rurales en un campo llamado Alto Verde. El muchacho -que pesaría más de 100 kilogramos- conducía una motocicleta y se llevó por delante un alambre a la altura de su cabeza. Las graves lesiones sufridas por el joven obligaron a su traslado al Hospital de Castex y su posterior derivación al Hospital Centeno de General Pico.



  Policiales
Santa Rosa: otra muerte de un motociclista

Domingo 8 de Marzo de 2015 - 14:47:33
Un joven de 20 años, identificado como Matías Muñoz, perdió la vida en la madrugada del domingo luego de caer de una moto Honda 125 cc. que conducía en Gobernador Diego González entre Viniegra y Spinetto. La calle es paralela a las vías del ferrocarril. Según informó la Oficina de Accidentología, el motociclista agarró un reductor de velocidad como venía y eso lo desestabilizó y cayó al pavimento. Iba sin casco. Ocurrió a la 1.05 horas de este domingo. Vecinos del lugar contaron a Diario Textual que el reductor hace un par de meses que está allí -porque en ese sector se corrían picadas- y no es el primer siniestro vial que sucede. Antes de ayer otro motociclista, que iba en contramano, también se cayó en el mismo lugar. De acuerdo a las estadísticas que llevamos en LA RED PAMPEANA, ya suman 22 las personas fallecidas por siniestros viales y rutas y pueblos de La Pampa en lo que va del 2015.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: dos personas de origen boliviano murieron cerca de Realicó

Sábado 7 de Marzo de 2015 - 18:16:41
Un terrible siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado, en cercanías del Colegio Agropecuario de Realicó, sobre la Ruta Nacional Nº 35, cuando se produjo el choque de un automóvil contra el acoplado de un camión. En el accidente murieron dos personas y otras dos se encuentran hospitalizadas. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas aproximadamente, a unos 14 kilómetros del cruce de rutas nacionales 35 y 188, hacia el sur, cuando un vehículo Volkswagen Gol Trend, de color gris, con cuatro ocupantes, embistió el acoplado de un camión que avanzaba en el mismo sentido. El automóvil se dirigía de sur a norte con ocupantes de nacionalidad boliviana. Dos de ellos perdieron la vida en el acto y los dos restantes fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital de Realicó, aunque con heridas leves. Trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios, efectivos policiales y personal del Hospital, todos de Realicó. Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados, durante la mañana del sábado, a General Pico para la realización de la autopsia correspondiente. Con estos dos decesos ya suman 21 las personas fallecidas por siniestros viales en rutas y pueblos pampeanos en lo que va de este 2015. Se mantiene el terrible promedio de una muerte cada tres días. Foto: gentileza Impacto Realicó.



  Policiales
General Pico - Anticipo: un motociclista falleció al chocar contra un automóvil en cercanías del barrio Ranqueles

Viernes 6 de Marzo de 2015 - 11:55:57
Un joven identificado como Octavio Ezequiel Navarro que se conducía en una motocicleta Motomel de 150 cc. de cilindrada, por la calle 48 de norte a sur, murió este viernes alrededor de las 11 de la mañana luego de colisionar contra un automóvil Renault 19, matrícula DKL 857, que era conducido por Matías Gómez, de 27 años y se desplazaba por calle 25 en sentido este a oeste. Navarro, también de 27 años, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno donde fueron infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

En el lugar actuaron efectivos de la división Criminalística de la UR II, de la Seccional Segunda y la investigación del luctuoso suceso quedó en manos del Fiscal Damián Campos.

El joven Navarro se transformó en la víctima número 19 por siniestros viales en rutas y pueblos de la provincia de La Pampa en lo que va de 2015. Es la tercera muerte de un motociclista en las calles de Pico en apenas 65 días.



  Policiales
General Pico: triple choque sin lesionados en calles del barrio Energía y Progreso

Jueves 5 de Marzo de 2015 - 10:37:44
El siniestro vial se produjo ayer miércoles, alrededor de las 13 horas, en la intersección de las calles 29 y 36, en cercanías de la Escuela Nº 241. Dos camionetas se encontraron en dicha encrucijada, chocaron, y luego terminaron embistiendo a un Renault Clío que estaba estacionado. La colisión se produjo entre una Chevrolet S10 -patente EOX 062- y una Ford F100 -dominio VVA 565-. Según testigos ocasionales del choque, la F100 se trasladaba por la 36 hacia el sur y embistió a la S10 que lo hacía por la 29 hacia el este. Luego del choque, esta última realizó un trompo y se fue contra el Clío de una docente que estaba estacionado en el lugar.



  Policiales
General Pico: investigan la aparición de un feto en un desagüe cloacal del Hospital Centeno

Miércoles 4 de Marzo de 2015 - 20:56:26
El macabro hallazgo se produjo este miércoles por la tarde, alrededor de las 18.30 horas, en un depósito cloacal ubicado en cercanías de la calle 17 y 110, en el viejo acceso al Hospital Gobernador Centeno. El hecho fue denunciado inmediatamente a las autoridades policiales de la Seccional Tercera quienes pusieron inmediatamente en conocimiento al fiscal de turno, doctor Damián Campos. De acuerdo a la información obtenida por La Red Pampeana el feto -que tendría entre cuatro y seis meses de gestación- fue encontrado por empleados del establecimiento que realizaban la limpieza periódica del depósito. Según las mismas fuentes, dicho personal había limpiado esa misma cámara el domingo pasado por lo que se presume que el feto fue tirado allí en estos días. Hasta esa cámara llegan los líquidos efluentes de los baños, duchas y cocina del Hospital.



  Policiales
General Pico - Anticipo: chocaron dos camiones que circulaban por calles de la zona norte de la ciudad

Martes 3 de Marzo de 2015 - 10:56:25
Ocurrió este martes, alrededor de las 10 horas, en la esquina de 103 y 22. Un camión que se dedica al reparto de gaseosas de una empresa multinacional se quedó sin frenos y embistió a otro vehículo de gran porte que transportaba caños de unos 15 metros aproximadamente. Este último rodado -un Volkswagen- pertenece a la empresa Forestal Pico. Un móvil de LA RED PAMPEANA estuvo en el lugar y confirmó que el camión Chevrolet -dominio VHU 895- avanzaba por calle 22 y terminó chocando contra el chasis del otro que lo hacía por la 103. Darío Rinaudo, conductor y propietario del camión, le dijo al programa "Una Mañana y Pico" que "me fallaron los frenos, hace unos meses los puse nuevos pero fallaron".



  Policiales
Rutas Pampeanas - Anticipo: jóvenes piquenses que volvían de una fiesta volcaron cerca del Puesto Caminero Trebolares

Lunes 2 de Marzo de 2015 - 08:38:24
El siniestro vial se produjo este lunes, alrededor de las 7 horas, a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Provincial Nº 4, cerca del Puesto Caminero que separa a la provincia de La Pampa de la de Buenos Aires. Un automóvil Peugeot 307 con cinco ocupantes a bordo -todos mayores de edad- volcó y al menos tres personas resultaron heridas. . Se trata de piquenses que regresaban de una fiesta en la localidad de González Moreno. El titular de la Seccional Segunda de Policía que tiene jurisdicción en ese sector de la provincia, subcomisario Alejandro González Palleres confirmó que el automóvil era conducido por Federico Salvá y sus acompañantes fueron identificados como Mauricio Campos, que resultó ileso al igual que el conductor, mientras que Brenda Díaz y Florencia Lunari fueron trasladadas junto al quinto ocupante del rodado hacia el Hospital Gobernador Centeno donde en horas del mediodía solo quedaba en observación el hombre debido a un fuerte golpe en el tórax aunque su vida no correría peligro.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: mujer perdió la vida al protagonizar un vuelco en la Ruta Provincial Nº 1

Lunes 2 de Marzo de 2015 - 14:04:02
Una mujer de la localidad de Catriló murió en un vuelco en la ruta provincial 1. Ocurrió este mediodía, en el kilómetro 164, entre las localidades de Relmo y Catriló. La mujer -identificada como Alicia Beatriz García, de 54 años- viajaba sola desde Relmo hacia Catriló en un Volkswagen Country cuando ocurrió el vuelco. Su cuerpo fue despedido del habitáculo y cuando el personal médico del hospital de Catriló arribó al lugar, la mujer ya había fallecido. García viajaba habitualmente a la localidad de Relmo, ya que se dedicaba a la venta del Telebingo. En el lugar trabajaron personal policial de Relmo y Quemú Quemú y personal de bomberos de Miguel Cané. En la causa interviene el fiscal Damián Campos, de General Pico, según informó Diario Textual. De acuerdo a la estadística registrada en LA RED PAMPEANA, ya son 18 las personas fallecidas en siniestros viales ocurridos en rutas y localidades pampeanas en lo que va del 2015.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft