La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line














¿Quien fue el mejor deportista argentino de la historia?

Juan Manuel Fangio
Diego Maradona
Guillermo Vilas
Roberto De Vicenzo
Luciana Aymar
Carlos Monzón
Emanuel Ginóbili
Lionel Messi


Ver Resultados





Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: tres jóvenes lesionados, uno de ellos grave, tras pasarse de largo en el cruce de las rutas provinciales 4 y 1

Lunes 26 de Marzo de 2018 - 08:51:28
Ocurrió este lunes, alrededor de las 6 horas, cuando un automóvil Toyota Corolla -dominio IXS 984- que venía por Ruta Provincial N° 4 se pasó de largo en el cruce con la Ruta Provincial N° 1. En el vehículo viajaban tres jóvenes de Intendente Alvear quienes debieron ser rescatados por policías y bomberos para luego fueron trasladados en ambulancias al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Se desconocen los motivos por los cuales, el conductor del auto siguió de largo en el cruce y terminó metiéndose en la estancia "La Guanita" rompiendo un alambrado deteniendo su marcha contra una planta. Según se especula, los jóvenes venían de González Moreno donde habrían estado en un boliche bailable y habría bebidas alcohólicas en el automóvil.

Fuentes de la investigación del siniestro informaron que los ocupantes del vehículo son Mauro Gallo y Josefina Gallo, que serían primos entre sí, y junto a ellos iba otra joven llamada Hermlinda Altamirano.

De acuerdo a la información obtenida por LA RED PAMPEANA, los tres jóvenes se encuentran internados en observación y el Dr. Esteban Vianello, director del Hospital, confirmó que Mauro Gallo es el más complicado ya que "presenta traumatismo de cráneo grave y se encuentra con respirador artificial".

Foto: gentileza En Boca de Todos.



  Policiales
Eduardo Castex: la Policía encontró en un vivero doce plantas adultas de cannabis

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 09:39:33
La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, a cargo de Luis Jorge Correa, dio cuenta que ayer jueves 22 de marzo, a las 18:00 horas efectivos de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex procedieron al secuestro de 12 plantas adultas de cannabis que se hallaban en poder de un hombre de 47 años de edad. La pesquisa había determinado horas antes del procedimiento, que en un vivero ubicado en la intersección de calles Alberdi y Tucumán, se estarían cosechando plantas de marihuana. En ese marco se produjo la intervención del oficial inspector Héctor Patiño y el Cabo 1° Orfilio Edgardo Cañete, quienes constataron que el titular del inmueble se hallaba cargando plantas de cannabis en la caja de carga de un camión marca KIA, modelo 3500, de su propiedad. Mayor información en ver más...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un rosarino murió cerca de Puelén al romper el neumático de su moto por el mal estado de la cinta asfáltica

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:32:50
El siniestro vial ocurrió ayer jueves por la tarde, alrededor de las 18.30 horas, a la altura del kilómetro 231 de la Ruta Nacional N° 151, cerca de la localidad pampeana de Puelén. De acuerdo a la información obtenida por LA RED PAMPEANA, un motociclista que viajaba a bordo de una BMW 1.200 Adventure perdió la vida luego de reventar el neumático delantero y resultar despedido. La persona fallecida es un rosarino de 51 años identificado como Fabián Alberto Lillini quien iba acompañado de su hija Antonella Lillini, de 20 años. Ambos viajaban hacia el sur del país y el hombre perdió la vida cuando era trasladado al Hospital de 25 de Mayo, lugar donde se encuentra su hija, internada en observación pero con lesiones que serían de carácter leve. Interviene la fiscal Eugenia Bolzan.



  Policiales
General Pico: Bomberos apagaron un incendio en un taller frente al barrio Roca

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 20:17:14
Sucedió este jueves por la tarde, en calle 108 entre 3 y 5, frente al barrio Julio Argentino Roca. Dos dotaciones de bomberos debieron acudir al lugar para apagar el foco ígneo que se había iniciado en un taller que se dedica a la reparación de heladeras. El fuego se inició en dicho taller, probablemente a partir de un cortocircuito eléctrico, y luego se propagó por todo el inmueble afectando también a un sector de una ferretería que se encuentra ubicada lindante al taller.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un muerto tras un vuelco cerca de Quehué

Jueves 15 de Marzo de 2018 - 10:07:51
Un hombre murió este jueves a la mañana durante un vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 9, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 18. Se trata de una ruta que comunica a la localidad de Quehué con la ciudad de General Acha. El siniestro vial fue protagonizado por un VW Gacel y la víctima es un hombre de 39 años, oriundo de Quehué. Con él viajaban otras dos personas que se encuentran con heridas pero estarían fuera de peligro. El siniestro vial ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada. Según la información publicada por El Diario la víctima fue identificada como Hugo Roldán.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un locutor rionegrino murió en un choque frontal cerca de La Adela

Jueves 15 de Marzo de 2018 - 10:54:25
Un hombre murió tras un tremendo siniestro vial que ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, cerca de La Adela, en la provincia de La Pampa. Hay tres personas que fueron trasladadas al hospital de Río Colorado. El lamentable hecho ocurrió anoche en el kilómetro 841, muy cerca de La Adela, donde chocaron dos camionetas, una Ford Ecosport y una Ford F100, de forma frontal. Según se conoció, en la Ecosport viajaban dos personas oriundas de Cipolletti. Uno de ellos, identificado como Juan Carlos Berho, falleció. Se trataba de un reconocido vecino, locutor y dueño de la histórica FM Cipolletti. Los ocupantes de la F100 son dos personas oriundas de La Adela.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un conocido DJ murió tras accidentarse con su moto cerca de Doblas

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 08:29:08
Se trata de Helvio Hernán Tejeda, un reconocido DJ santarroseño de 36 años, quien se accidentó ayer domingo a la tardecita con su motocicleta en la Ruta Provincial 18. en cercanías de la localidad de Doblas, a un kilómetro del acceso a Atreucó. Tejeda, que era oriundo de Miguel Cané pero vivía en Santa Rosa desde hace muchos años, regresaba a bordo de una Honda CBR 600 a la capital provincial de un encuentro de motos con un grupo de amigos.

Fuentes policiales de la Unidad Regional I confirmaron que el siniestro vial se registró cerca de las 19.45 en un sector de curva, a aproximadamente 13 kilómetros al este de Doblas. Según los voceros consultados, la víctima fatal regresaba junto a un grupo de motociclistas de un encuentro de motos. Tejeda siguió de largo en una curva en “S” y cayó en un sitio de la banquina donde hay una importante arboleda. Habría impactado contra una planta caída, y murió enseguida. La moto, en tanto, siguió su recorrido y terminó destrozada contra un alambrado.



  Policiales
Santa Rosa: el Instituto Superior Policial inició el Ciclo Lectivo 2018

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 17:52:15
Este lunes se desarrolló el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2018 del Instituto Superior Policial, ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal de los diferentes cuadros de la Policía de La Pampa. La ceremonia, realizada en Instituto Superior Policial, contó con la participación del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno; el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala; el rector del Instituto, José Ayala, y demás funcionarios provinciales y policiales. Luego del ingreso de la bandera de ceremonia y la entonación del himno nacional, se dio lectura a la Resolución correspondiente. Seguidamente, el rector del Instituto le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, “recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto”. Sigue en ver más...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un hombre murió tras un vuelco cerca de Winifreda

Domingo 11 de Marzo de 2018 - 11:05:28
El siniestro vial se produjo el día sábado 10 de marzo en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 378, de la Ruta Nacional N° 35, entre Eduardo Castex y Winifreda, cerca de esta última localidad. Un automóvil Ford Ka se fue de la cinta asfáltica, derrapó y volcó sobre una de las banquinas impactando al pasar contra un árbol. En dicho automóvil iban un hombre y su hijo, ambos oriundos de la ciudad cordobesa de Huinca Renancó. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa pero el conductor falleció horas después. El hombre fue identificado como Daniel Jorge Gómez, de 51 años. Según algunos medios, al momento del accidente quien conducía el auto era su hijo, menor de edad de 15 años. Foto: gentileza El Diario.



  Policiales
Rutas Argentinas Trágicas: una santarroseña murió luego de un vuelco que ocurrió días pasados cerca de Pehuen Co

Lunes 5 de Marzo de 2018 - 08:41:30
Una joven santarroseña falleció el pasado sábado en el hospital de Bahía Blanca luego de haber luchado por su vida durante varios días. La mujer fue identificada como Yanina Elisa Loyola (32) y había protagonizado un vuelco en el camino vecinal que une las ciudades balnearias de Monte Hermoso y Pehuen Co. El deceso de Loyola incrementó a 11 la cifra de pampeanos que fueron víctimas fatales en siniestros viales en rutas, calles y caminos del país en lo que va del corriente año.

Según informó el diario La Arena, Loyola se encontraba internada en un hospital de Bahía Blanca desde hace varios días luego de haber protagonizado un vuelco en un camino de tierra que une las ciudades de Pehuen Co y Monte Hermoso. Se trata de un camino vecinal que utilizan los turistas para acortar distancias y está situado entre las rutas provinciales 78 y 113. Respecto al siniestro se desconoce el destino hacia el cual se movilizaba el rodado. Lo cierto es que la mujer viajaba a bordo del vehículo siniestrado junto a otras personas, entre ellos dos menores que resultaron con heridas pero que no revestían gravedad.

Los trascendidos indicaron a La Arena que la mujer de 32 años llevaba el cinturón de seguridad puesto, pero que se lo había quitado momentos antes de que se produzca el vuelco porque tenía necesidad de sacarse un abrigo. Lastimosamente, a escasos kilómetros, el vehículo perdió el control y volcó sobre el camino de tierra. Las lesiones que recibió Loyola fueron motivo para que fuera trasladada de inmediato hacia Bahía Blanca, donde permaneció hospitalizada hasta el momento de su fallecimiento.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft