La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line
























Todos por la familia

Deportes
  Deportes
Futbol – Torneo Federal A: “Buscamos un nueve que reemplace los goles de Néculman”, dijo Mauricio Giganti

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 18:25:34
Así se manifestó el entrenador verdolga en diálogo con la prensa este miércoles por la tarde. Además agregó ”Estamos viendo alternativas, no es fácil encontrar en este mercado, pero tenemos en cuenta que Parisi está muy bien y Auteri sigue ganando experiencia. Si no lo conseguimos buscaremos uno que nos sirva como poste para finalizar las ofensivas que generemos por los costados. Hemos hablado con tres jugadores, alguno de ellos está con contrato vigente por lo que deberíamos conseguir un préstamo de su club. Apuntamos como lo hicmos con Canuhé a alguien con experiencia, que llegue y no le pese ponerse la camiseta y estar entre los 18”.



Audio Escuche la palabra del entrenador "verdolaga"


  Deportes
Fútbol: Deportivo Madryn y Círculo Otamendi dieron un primer paso para avanzar en la Copa Argentina

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 19:45:49
Deportivo Madryn y Círculo Deportivo Otamendi lograron este miércoles dar el primer paso hacia la clasificación para el cuadro final de la Copa Argentina 2020, al derrotar a Sol de Mayo y Deportivo Camioneros respectivamente. 

Deportivo Madryn ganó como visitante en Viedma, ante Sol de Mayo, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Julio Zuñiga, a los 22 del primer tiempo, y por Sebastián Jeldrés, a los 8 del segundo. El encuentro fue dirigido por Sergio Testa.  

Círculo Otamendi, en tanto, venció como local a Deportivo Camioneros por 2 a 1. El encuentro lo ganaba la visita con una conversión de Jorge González, a los 24 de la etapa inicial, pero lo empató Mariano Buzzini, de penal, a los 35 también de la primera parte. En el segundo, Juan Manuel Lazaneo, le dio el triunfo al equipo "papero" cuando iban 5 minutos del complemento. Sobre el final del partido, el árbitro Fernando Marcos expulsó -por doble amarilla- a Fernando Pasquale, de Camioneros.

 Mayor información en ver más...



  Deportes
Futbol – Torneo Regional: se conoció el fixture y forma de disputa

Sábado 11 de Enero de 2020 - 08:29:26
Este viernes en las oficinas de calle Viamonte, en la ciudad de Buenos Aires, se realizó la reunión donde se conocieron detalles de la competencia que depositará cuatro equipos en el Federal A 20/21. De la Región Bonaerense Pampeana Sur participarán doce equipos, que clasificarán un finalista para dirimir con un rival de la Región Sur, cuál de ellos conseguirá uno de esos cuatro ascenso.
Continúe leyendo para conocer más detalles . . .



  Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro confirmó la llegada de Canuhé y hoy podría asegurar el segundo refuerzo

Sábado 11 de Enero de 2020 - 09:04:40
En las últimas horas del viernes, a través de sus redes sociales, el equipo de barrio Talleres confirmó lo que desde este portal anticipáramos el miércoles por la tarde, la llegada del versátil volante toayense Cristian Ezequiel Canuhé para jugar la segunda parte de la temporada 2019/2020 en el equipo piquense.

Por otra parte se anunció que éste sábado, el plantel que conduce Mauricio Giganti jugará un encuentro amistoso ante Agropecuario Argentino en el estadio “Ofelia Rosenzuaig” de Carlos Casares.

También se especula que entre sábado y domingo pueda quedar abrochada la incorporación de un centro delantero de renombre, que se convertiría así en el segundo refuerzo que permite el reglamento del torneo.



  Deportes
Fútbol – amistoso Superliga: el futbol de San Lorenzo descansa en dos “Palacios”

Sábado 11 de Enero de 2020 - 10:15:13
Este sábado se abrirá el Torneo de Verano que se disputará en la provincia de San Juan con el partido que animarán el equipo “azulgrana” ante Talleres de Córdoba. También tomarán parte de este serie de amistosos a disputarse en el estadio “Bicentenario”, Boca Juniors, Racing Club, Huracán, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario de Deportes de Lima.

La particularidad que se producirá cuando jueguen hoy a partir de las 22,30 horas, televisado por TNT Sports, será que por primera vez coincidirán en un terreno de juego –en primera división- los piquenses Julián y Matías Palacios conforme lo que ha dispuesto el entrenador de San Lorenzo Diego Monarriz quién ya los hizo coincidir cuando era responsable técnico de la tercera división.

Por otra parte, en el equipo “albiazul” habrá presencia pampeana entre el “once titular” ya que el realiquense José Mauri también será de la partida.



  Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: en Mar del Plata confirman la llegada de Canuhé a Ferro de Pico

Viernes 10 de Enero de 2020 - 08:20:21
Tal como lo anticipara este sitio el pasado jueves, los medios marplatenses Goles de Medianoche y Diario La Capital, confirmaron en las últimas horas el alejamiento de Cristian Ezequiel Canuhé de Alvarado de aquella ciudad balnearia y su incorporación a Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad.

Consultada la dirigencia ferrocarrilera reconoció que se encuentran avanzadas las negociaciones para que Canuhé llegue a la entidad de barrio Talleres, pero advirtieron que el acuerdo no está cerrado aún. En el mismo sentido se manifestaron respecto a la incorporación del segundo refuerzo, un centro delantero aunque en ese caso la situación es más compleja respecto al nombre ya que el cuerpo técnico piquense está evaluando cuatro posibilidades, aunque dos de ellas cuentan con ventajas en la consideración del entrenador.



  Deportes
Anticipo: Fútbol – Torneo Federal A: Cristian Canuhé muy cerca de ser refuerzo de Ferro de Pico

Jueves 9 de Enero de 2020 - 19:24:39
A pesar que aún no ha sido confirmado oficialmente, desde La Red Pampeana estamos en condiciones de anticipar que Cristian Canuhe se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del club de barrio Talleres, según pudo enterarse la producción del Superdomingo del Gol durante este jueves.

Canuhé, oriundo de Toay, tiene en la actualidad 32 años de edad y se desempeña como volante mixto, es ampliamente conocido por el entrenador Mauricio Giganti que lo dirigió en Alvarado de Mar del Plata –de donde proviene- plantel en el que resultó pieza clave para el ascenso del 2019.

Cristian Ezequiel Canuhé, debutó en primera división en Defensa y Justicia, en el año 2008, adonde llegó procedente de Lanús, luego desde allí partió a Chile donde fichó por Audax Italiano, a continuación jugó en Atlético Rafaela, para volver a tierras trasandinas para ponerse nuevamente la casaca de la entidad de la comuna de La Florida. En su retorno a nuestro país defendió los colores de San Martín de San Juan y Temperley antes de llegar All Boys de Floresta y finalmente al “Torito” marplatense adonde llegó a mediados del 2018.



  Deportes
Fútbol: Ferro de Pico confirmó la salida de Néculman y buscan reemplazante

Viernes 3 de Enero de 2020 - 22:16:33
Luego de una negociación que duró varias horas, este viernes el club Ferro Carril Oeste confirmó la desvinculación de Daniel Néculman de la institución de barrio Talleres.

Un alto dirigente "Verde" le manifestó al portal Yatecuento que "el jugador se liberó porque cumplió con la cláusula económica acordada" y agregó que "estaba pactado entre las partes que si él tenía un ofrecimiento de una categoría superior o del exterior se podía ir"

Néculman, como ya anticipáramos en otras notas periodísticas de hoy, jugará en el Deportivo Cuenca de Ecuador, en la Primera División del fútbol de ese país.

 Sigue en ver más...



  Deportes
Fútbol – Torneo Regional Federal Amateur: Recién en una semana se conocerán las zonas y el fixture

Domingo 29 de Diciembre de 2019 - 11:08:19
El último viernes, fecha estipulada para dar a conocer la conformación de las zonas, el fixture y la forma de disputa, se decidió postergar este acto hasta el 3 de enero venidero. En lo atinente a la Región Bonaerense Pampeana Sur, de la que tomarán parte los equipos pampeanos se supo que el ente rector del fútbol del interior, otorgó licencia (por tres años) a Bella Vista de Bahía Blanca que ocupará el lugar dejado vacante por Huracán de Tres Arroyos, cuya deserción se había comunicado horas antes.

Si bien a largo y ancho del país existe marcado interés por parte de los clubes de participar en el certamen que deposita cuatro equipos en el Torneo Federal A 2020/2021, no ocurre lo mismo en la esta región, que hoy por hoy cuenta con doce participantes, sigue en ver más . . . . .



  Deportes
Fútbol: Giganti confirmó el interés de Atlanta pero dice que "no hubo ningún ofrecimiento económico"

Sábado 28 de Diciembre de 2019 - 22:46:05
"Fue solamente una conversación que duró 12 minutos en donde un dirigente de Atlanta me dijo que estaban buscando reemplazante para (Alejandro) Orfila -que dejó el club de Villa Crespo para volver a dirigir en Uruguay- y que yo estaba en una lista de cinco entrenadores, es lo único que hablé", señaló Mauricio Giganti ante la consulta periodística de este medio sobre las versiones que indicaban que estaba muy cerca de acordar su vínculo al club capitalino.  "Yo les hice saber que tengo contrato con Ferro de Pico, así como a ellos se les fue un DT que tenía contrato y tendrán que exigir un resarcimiento, lo mismo ocurriría con mi caso si pretenden mi salida de Ferro", señaló "Buli" Giganti para agregar: "Yo no tengo la necesidad de salir y es Atlanta quien pretende un entrenador que está con contrato". Sigue en ver más...



« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 »

Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft