La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line















¿Quien será el campeón del año en la Liga Pampeana de Fútbol?

Estudiantil de Castex
Alvear Fútbol Club


Ver Resultados





Todos por la familia

Deportes
  Deportes
Automovilismo: "dale alegría Bonifacio".... doblete de los Del Río (padre e hijo) en el Autódromo Provincial de Toay

Domingo 12 de Julio de 2015 - 22:58:58
Con un domingo desapacible donde todas las competencias se corrieron bajo un persistente llovizna, las cuatro categorías presentaron un espectáculo que llenó las expectativas del buen marco de asistentes que se dieron cita para acompañarlos. En la Categoría Supercar Región Pampeano, los ganadores fueron Raúl Del Río –padre- y Juan María Del Río –hijo- en las dos finales la primera para pilotos titulares y en la segunda para pilotos invitados, marcaron el ritmo los de Bonifacio, en la segunda final invirtiendo la grilla de largada. Esta fue la competencia que mas brilló en el trazado de Toay, ya que hubo varios sobrepasos, en las chicanas y en la última curva. Además de contar esta carrera con la participación del preparador Luis Mori, quien estuvo al frente el auto de Marcelo Aguirre quién lideró la carrera, pero sobre el final por un problema en la caja de cambios perdió algunos puestos con su Ford Fairlane y terminó en el cuarto lugar detrás de Juan María Del Río que ganó la carrera, seguido por Gustavo Arín y Facundo Onandia Además en esta carrera terminó segundo Cristian Valencia pero un recargo por un toque lo relegó al sexto lugar. En la primera final detrás de Raúl Del Río, terminaron Eduardo Martínez y Horacio Serra.

Mientras que en la Fórmula Renault Pampeana y Neuquina el ganador de las dos finales fue el santarroseño Alejandro Plaza, en el Zonal 2000, repitió en ambas Alejandro López, y en la Asociación Promocional del Centro Pampeano ganaron Guillermo Baltían y Nicolás Lamuedra. En ver más recorra los resultados del resto de las categorías que se presentaron.



  Deportes
Fútbol - Primera "B" 2015: por la cuarta fecha Pico y Ranqueles juegan en la ciudad

Sábado 11 de Julio de 2015 - 17:02:20
Para los partidos del domingo 12 de julio en el fútbol de la Primera "B", han sido designados por la Zona Centro Sur, Jorge Fernández -ver foto- en Pico Fútbol Club vs. Deportivo Los Ranqueles; Suair Salomón en Cultura Integral vs. Atlético Catriló; Lucas Villalba en All Boys de Trenel vs. Deportivo Belgrano y Hugo Joseff en Deportivo Unión vs. Rivadavia de Arata. Mientras que por la Zona Norte actuarán como árbitros principales: en Ferro de Alvear vs. Sportivo Realicó, Marcos Díaz; en Agrario Argentino vs. Caleufú Fútbol Club, Ignacio Rigal; para Alta Italia vs. Jorge Newbery de Rancul, Emilio Rigal y en Ferro de Realicó vs. Larroudé Fútbol Club estará Matías Feito.



  Deportes
Automovilismo: este fin de semana vuelven las categorías zonales al Autódromo Provincia de La Pampa

Jueves 9 de Julio de 2015 - 17:46:14
Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Automovilismo Zonal en el Autódromo “Provincia de La Pampa”. Será el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 con la participación de 60 autos. El presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo, Julio Iluminati, en compañía del presidente del Supercar, Diego Hein, y competidores, confirmaron que se trata de la tercera fecha de los zonales. Iluminati sintetizó que participarán cuatro categorías y sostuvo que estarán presentes “la Fórmula Renault Pampeana Patagónica y el Supercar Región Pampeana. Tenemos pilotos invitados, estamos con mucha expectativa y el público en general creo que comparte nuestra emoción”, señaló.



  Deportes
Fútbol - Liga Pampeana Primera "A": muchos goles para la mayoría de triunfos visitantes

Jueves 9 de Julio de 2015 - 17:52:49
En el comienzo del torneo de la Primera "A" de fútbol, los partidos se disputaron el día jueves 9 de julio "Día de la Independencia", para esta edición del "90º ANIVERSARIO LIGA PAMPEANA DE FUTBOL". Fue un buen inicio para aquellos que jugaron en condición de visitante, ya que cuatro de los partidos fueron ganados en esa condición, además de un empate y una victoria para el local. La jornada dejó, el triunfo de los equipos de Eduardo Castex, como visitante, Estudiantil derrotó a Sportivo Independiente 2 a 1 y Racing superó a Matienzo de Luiggi 2 a 1. En la goleada de la fecha, en Quemú Quemú, Deportivo Argentino cayó ante Unión Deportiva Vértiz 4 a 1. Otra visita que ganó fue Centro Recreativo Larroudé sobre Cultural Argentino por 2 a 1. Mientras que Alvear Fútbol Club dio vuelta el resultado y venció como local a Costa Brava por 2 a 1 y en el único empate de la fecha el debutante de la Primera "A", Juventud Regional de Miguel Cané cerró 1 a 1 su compromiso con Ferro de Pico. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, goles, tabla de posiciones del sub-20 y de la primera división.



  Deportes
Fútbol - Primera "B" 2015: All Boys de Trenel y Ferro de Realicó ganaron para "pelear" arriba

Jueves 9 de Julio de 2015 - 19:28:13
Sin lugar a dudas durante la tarde del jueves 9 de julio, los triunfos que cosecharon All Boys de Trenel en la Zona Centro Sur y el de Ferro de Realicó por la Zona Norte, fueron la nota destacada de la jornada. El conjunto de Trenel goleó en Catriló a Atlético por 4 a 0 y acortó diferencias con el líder del grupo Rivadavia de Arata que tuvo libre. Mientras que el "verde" de Realicó con el triunfo en Rancul ante Jorge Newbery 2 a 0, se desprendió y quedó sólo en la cima del grupo. La fecha dejó además en la Zona Centro Sur, como vencedor a Deportivo Belgrano sobre Deportivo Unión 4 a 2 y los empates entre Deportivo Los Ranqueles y Cultura Integral 0 a 0, y Lonquimay Club con Pico Fútbol Club 3 a 3. En tanto en la Zona Norte, salvo la igualdad entre Sportivo Realicó con Agrario de Parera 0 a 0, el resto finalizó con triunfos visitantes, el de Alta Italia ante Caleufú Fútbol Club 2 a 1 y el de Ferro de Realicó sobre Martini Fútbol Club 1 a 0. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, goles, tabla de posiciones y demás.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: la apasionante definición de la Zona 1

Jueves 9 de Julio de 2015 - 21:47:50
Este sábado comenzará a disputarse al decimoséptima y anteúltima de la primera fase del certamen organizado por el Consejo Federal. La escasa diferencia de puntos –hay siete equipos en cuatro puntos- y el intrincado fixture hace que ea amplia la gama de posibles clasificados a la Ronda Campeonato.

Ferro Carril Oeste (25) visitará el domingo, a las 16, a Cipoletti (24) en un encuentro que se jugará en el estadio “La Visera” de la ciudad rionegrina. Para conducir ese juego ha sido designado el bahiense Bruno Bocca (foto) y estará acompañado por Rubén Bustos de Luján y Lautaro Andreis también de Bahía Blanca.

En ver mas encontrará el programa completo de la Zona 1...



  Deportes
Fútbol - Liga Pampeana 2015: doble jornada para jueves y domingo en el fútbol de la norteña

Miércoles 8 de Julio de 2015 - 19:18:57
Durante la semana en la sede de la Liga Pampeana de Fútbol, se resolvió jugar durante este jueves 9 de julio -aprovechando el feriado por el día de la Independiencia Patria- los partidos válidos por la tercera fecha de la Primera "B" y dar inicio además con la participación de 12 equipos, con el torneo de la Primera "A" de nuestro fútbol. Con transmisión del Equipo "Super Domingo del Gol" por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz., este jueves desde las 14.30 horas estaremos relatando el compromiso que apurarán en nuestra ciudad los equipos de Sportivo Independiente y Estudiantil de Castex (Marcos Díaz). Además la primera fecha tendrá los siguientes partidos: Cultural Argentino vs. Centro Recreativo Larroudé (Jorge Mendoza); Alvear Fútbol Club vs. Costa Brava (Cristian Ramonda); Matienzo de Luiggi vs. Racing de Castex (Maximiliano Reinoso); Juventud Regional vs. Ferro de Pico (Marcelo Aredondo) y Deportivo Argentino de Quemú Quemú vs. Unión Deportiva Vértiz (Mauricio Navarro). En ver más encontrará los partidos de la segunda fecha (domingo) y las dos fechas programadas para el fútbol de la Primera "B".



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": Independiente de Neuquén y General Belgrano fue el único empate de la fecha

Domingo 5 de Julio de 2015 - 23:59:29
Se jugaron el día domingo 5 de julio los partidos correspondientes a la décimo sexta fecha del campeonato de la "Zona 1", la cual tuvo su adelanto el sábado con el triunfo de Ferro de Pico ante Alianza de Cutral Có por 5 a 0; en Mar del Plata, Alvarado venció a Comisión Actividades Infantiles por 3 a 1; en Madryn, el Deportivo derrotó a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1; en Neuquén, Independiente igualó con General Belgrano 1 a 1; mientras que en Roca, el Deportivo derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 2 a 1. En ver más recorra toda la información completa del fin de semana. (Foto: -gentileza- Diario Río Negro)



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": goleada "verde" para subir al primer lugar del grupo

Sábado 4 de Julio de 2015 - 18:16:59
En el comienzo de la décimo sexta fecha del campeonato, por la "Zona 1", el día sábado 4 de julio en el adelanto de la fecha, jugaron en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico y Alianza de Cutralcó. El conjunto "verde" logró superar por goleada a su rival 5 a 0. Los goles fueron marcados por Sebastián Merlo en dos oportunidades, Ramiro Formigo, Emanuel Hermida y Nicolás Rinaldi de penal. El equipo local fue netamente superior luego de haber encontrado su primer gol en el juego el trámite le permitió ampliar rápidamente y ser el dominador absoluto. Con este triunfo los dirigidos por Mauricio Giganti logran alcanzar el primer lugar el grupo, llegando a totalizar 25 unidades al igual que Independiente de Neuquén. Este domingo se completará la fecha desde las 15 horas.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro jugó para atemorizar rivales

Sábado 4 de Julio de 2015 - 20:13:36
En una tarde soñada el equipo de barrio Talleres goleó a Alianza de Cutral Có por 5 a 0 y mostró que su ambición de llegar a la Zona Campeonato está sólidamente argumentada, no solo por la goleada sino por el juego desplegado durante el primer tiempo, lapso durante el que el partido fue tal, pues el tercer gol conseguido por Ramiro Formigo al minuto del segundo tiempo, le puso corolario al partido y todo lo que se jugó después sólo sirvió para decorar el resultado.

Ferro fue mas desde el inicio mismo del partido merced al buen trabajo de Cocchi y Formigo por las bandas y la movilidad de Hermida que fue una verdadera pesadilla para el fondo neuquino. Con ese panorama el local rápidamente generó dudas en la última línea albiceleste y no extrañó entonces que cuando se jugaban 23’ un pase profundo del volante derecho “verdolaga” puso a Sebastián Merlo en carrera hacia el arco, dejando atrás a los dos centrales rivales, eludió al arquero y tocó suave hacia el arco para anotar la apertura en del marcador.

Poco pudo hacer el equipo visitante para evitar que una decena de minutos mas tarde, otra vez Sebastián Merlo llegó al borde del área chica para meterle el frentazo a un preciso centro enviado desde la izquierda por Savisky y poner el 2 a 0 con que se cerró la primera etapa. Diferencia que pudo ser ampliada primero por Rinaldi que no pudo darle precisión a su remate y por Formigo que rebotó el suyo contra el palo izquierdo del indefenso Arreguy.

Sigue en ver mas ………..




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft