La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Votará a los candidatos del gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas?

Si
No


Ver Resultados








Todos por la familia

Deportes
  Deportes
Dakar 2015: cerró la competencia con "dos nuevos y dos viejos" campeones

Sábado 17 de Enero de 2015 - 22:04:24
El Rally Dakar 2015 llegó a su final, el día sábado 17 de enero, aunque virtualmente, ya que la etapa que iba desde Rosario (Santa Fe) a Baradero (Buenos Aires), debió ser suspendida poco después de recorridos 100 kms de los 174 del tramo cronometrado debido a fuertes lluvias que volvieron peligrosos los caminos. La ventaja de los candidatos era sin embargo tal que los kilómetros que restaban no iban a cambiar la escena de la clasificación, con lo cual la tabla general confirmó como campeones al polaco Rafal Sonik en cuatricilos, al qatarí Nasser Al Attiyah en autos, al español Marc Coma en motos y al ruso Ayrat Mardeev en camiones. Fueron 14 días de competencia plena en Argentina, Bolivia y Chile de un Dakar que no será olvidado por ninguno de los campeones pero mucho menos por el polaco Sonik y el ruso Mardeev, quienes ganaron la competencia por primera vez en sus carreras de pilotos. Para Al Attiyah fue su segundo título luego del bautizo en 2011, aunque el primero con su propio equipo, y para Coma su quinto, convirtiéndose en el segundo más ganador de la categoría sólo por detrás del francés Stéphane Peterhansel (6). En ver más recorra los podios de cada categoría a través del anuncio realizó por el sitio oficial del Rally Dakar 2015. (Nota: Infobae)



  Deportes
Fútbol: el Torneo Provincial 2015 comenzará el 8 de febrero

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 - 08:45:42
Así lo resolvió el Ente Organizador en la reunión llevada a cabo este martes. El titular de la Liga Cultural Alfredo Iturri lo confirmó a la producción del programa ”La Voz del Deporte” que se emite por LA RED PAMPEANA (89,7). Ante la imposibilidad de disputar una clasificación, el campeonato 2015 será disputado por los campeones de las ediciones anteriores, excepto Ferro de Alvear y Pico Fútbol Club que en una incomprensible decisión de la Liga Pampeana han sido descartados a raíz de no pertenecer a la Primera A del fútbol norteño.

De esta manera al flamante campeón 2014 Unión Deportiva Vértiz se le sumarán Costa Brava sigue en ver más



  Deportes
Fútbol Torneo Provincial 2014: la gran definición del campeonato se vive por LA RED PAMPEANA 89.7

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 13:33:41
Con una hora de previa para el inicio del partido final del campeonato, el Equipo "Super Domingo del Gol", estará entregando para sus oyentes la última transmisión del año, en la cual se conocerá al campeón de la edición 2014 del torneo "El Atuel también es Pampeano". Desde las 16 horas usted lo podrá seguir por la frecuencia 89.7 Mhz. o a través de este portal digital. En el Estadio "Municipal" de Vértiz, desde las 17 horas con el arbitraje de Maximiliano Reinoso (ver foto), el local Unión Deportiva recibirá a Alvear Fútbol Club, con la ventaja de haber logrado el triunfo en la ida por 1 a 0, lo que le da un handicap de logrando un empate asegurarse el título. El conjunto de Alvear Fútbol Club deberá ganar por un gol para forzar los penales o por una mayor diferencia para adueñarse del campeonato. La llave está abierta, por lo que el "canario" y los "azules" mantienen bien arriba la ilusión de obtener el título del Torneo Provincial 2014.



  Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2014: Unión Deportiva Vértiz logró su primer “grito de campeón” provincial

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 19:17:30
En la tarde del domingo 21 de diciembre se cerró la 19na. edición del Torneo Provincial de Fútbol. El campeonato denominado “El Atuel también es Pampeano” sumó a un nuevo campeón para las estadísticas del provincial, tratándose éste del undécimo en el historial. En la definición, el conjunto de la localidad de Vértiz, obtuvo su primer campeonato Provincial en este 2014, al vencer en la final al Alvear Fútbol Club.

Como en el primer juego, comenzó ganando en la primera media hora de partido 1 a 0, luego de que Ezequiel Riera se proyectara y buscara la llegada de Juan Leguizamón, quien recibió cerca del área grande y cedió el balón para la arremetida de Mario Cáceres que ante la salida del golero Lucas Santucho, con un toque suave mandó la pelota a la red, decretando el gol que hasta allí el local merecía.

Luego del descanso el equipo de Braulio Palacios se paró pensando en jugar de “contra” para liquidar el partido, y fue así como se dio ya que el “canario” aprovechó una falla en el fondo de Alvear Fútbol, y Mario Cáceres le devolvió el favor a Juan Leguizamón quien marcó el segundo gol para el local. Dos minutos más tarde llegó el descuento del “azul”, a través de Francisco Conchez. De allí en adelante Unión Deportiva Vértiz se dedicó a tratar de tener el balón para que el tiempo transcurriera hasta que llegó el silbato final de Maximiliano Reinoso decretando el triunfo de la Unión Deportiva Vértiz por 2 a 1.

Los "canarios" demostraron ser un equipo humilde, que junto a todos los habitantes de esta pequeño localidad festejaron por primera vez un título Provincial de Fútbol.
En ver más recorra toda la síntesis del partido.



  Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2014: los títulos quedaron para Pico Fútbol Club en sub-20 y Sportivo Realicó en primera

Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 08:42:54
La definición de los campeonatos de la Copa Liga Pampeana tuvo lugar en el Estadio "Volcán" del barrio Pacífico, con el triunfo en la categoría del Sub-20 de Pico Fútbol Club ante Deportivo Los Ranqueles por 2 a 1. El partido que fue arbitrado por Franco Morón, comenzó con ventaja a favor del "naranja" con gol de Alfredo López, luego empató para el "decano" Julián Cejas, más tarde Federico Segarra le dio el triunfo a Pico Fútbol Club. Luego se jugó el compromiso de primera divisón entre Sportivo Independiente y Sportivo Realicó, quienes no se sacaron diferencias en los 90 minutos que dirigió Norberto Britos cerrando el juego 0 a 0. La definición llegó entonces mediante la ejecución de los penales, donde el conjunto de Realicó no falló para ganar la serie 5 a 4 y asegurar el título en esta divisional. El "rojo" que sólo falló el remate del cuarto penal quedó otra vez muy cerca de lograr el campeonato. En ver más recorra la síntesis de los partidos.



  Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2014: la visita se quedó con el triunfo en la primera Final jugada en Intendente Alvear

Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 13:04:06
Se disputó la final de Ida del campeonato "El Atuel también es pampeano", en la localidad de Intendente Alvear. Jugaron con el arbitraje de Iván Ramonda, Alvear Fútbol Club y Unión Deportiva Vértiz, allí el local fue superado por la mínima diferencia 1 a 0. El conjunto de Braulio Palacios, ganó el partido con un gol marcado por Ezequiel Riera en el minuto 30 de la primera parte. El compromiso fue parejo hasta que el "canario" estableció la diferencia, luego creo algunas situaciones para aumentar. Y en la segunda parte del partido los "azules" equilibraron el trámite pero sin poder encontrar el gol del empate. El próximo fin de semana se juega la revancha, invirtiendo la localía, la sita será entonces en el Estadio "Municipal" de Vértiz. En ver más recorra la síntesis de la final.



  Deportes
Fútbol - Divisiones Inferiores del Extra 2014: Matienzo, Sportivo Realicó y Alvear Fútbol Club son los nuevos campeones

Sábado 13 de Diciembre de 2014 - 21:33:12
Este sábado 13 de diciembre, se jugaron todas las finales de las divisiones inferiores de la Liga Pampeana de Fútbol. En el Estadio "Don Roberto Petit de Meurville", los partidos arrancaron a las 16 horas con la primera final, en la categoría Séptima División, la cual fue ganada por Matienzo de Luiggi venciendo a Ferro de Pico por 2 a 0. En segundo lugar jugaron por la definición en Sexta División ganando la final Sportivo Realicó ante All Boys de Trenel por 3 a 1. Cerrando con una emotiva final de Quinta División entre Alvear Fútbol Club y All Boys de Trenel, donde comenzó ganando el equipo trenelense por 2 a 0 y los "azules" lo dieron vuelta para quedarse con el campeonato por 3 a 2. Los partidos fueron arbitrados por Emanuel Gómez, Danilo Bal y Mauricio Poblet. Mientras que los trofeos fueron entregados en el lugar a los merecidos campeones y sub-campeones de cada categorías por parte de dirigentes de la Liga Pampeana de Fútbol.



  Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2014: Franco Morón en el Sub-20 y Norberto Britos en Primera dirigen en el "Volcán" las finales

Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 19:36:13
En la sede de la Liga Pampeana de Fútbol, quedó oficializada la terna que estará a cargo de dirigir los partidos de la serie final en los campeonatos del Sub-20 y de la Primera División para la Edición 2014 de la Copa Liga Pampeana de Fútbol. Tal responsabilidad recayó en manos de Franco Morón, que junto a Emilio Rigal y Gustavo Núñez estarán en el partido que abrirá la jornada dominguera en el Estadio "Volcán" del barrio Pacífico desde las 15.30 horas con Pico Fútbol Club vs. Deportivo Los Ranqueles. A las 18 horas fue programado el compromiso final ende la categoría mayor donde estará como juez principal el experimentado Norberto Britos acompañado por Emilio Rigal y Gustavo Núñez para dirigir a Sportivo Independiente vs. Sportivo Realicó. Recordamos que en caso de igualar en los 90 minutos, -esta serie se juega a un único partido- tendrá definición mediante la ejecución de los penales. (válido para las dos categorías).



  Deportes
Fútbol - Divisiones Inferiores del Extra 2014: se definen todas las finales en el Estadio "Don Roberto Petit de Meurville"

Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 19:49:40
Este sábado 13 de diciembre desde las 16 horas estarán definiéndose las finales de las divisiones inferiores del Torneo Extra, que es organizado como todos los años, por la Liga Pampeana de Fútbol. A esta instancia han llegado en la categoría Sèptima División los equipos de Ferro de Pico y Matienzo de Luiggi siendo éste el primero de los partidos a jugarse con el arbitraje de Danilo Bal, secundado por Mauricio Poblet y Emanuel Gómez. El segundo partido será el de Sexta División, comenzará a las 17.30 horas, con Sportivo Realicó vs. All Boys de Trenel, allí arbitrará Mauricio Poblet, mientras que Emanuel Gómez y Danilo Bal serán sus asistentes. Para las 19 horas se anuncia el partido de Quinta División entre Alvear Fútbol Club vs. All Boys de Trenel, bajo el silbato de Emanuel Gómez, asistido por Mauricio Poblet y Danilo Bal.



  Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2014: las series de las semifinales continúan en Castex e Intendente Alvear

Domingo 7 de Diciembre de 2014 - 00:04:12
Los partidos válidos por las vueltas de las semifinales de Primera División, se estarán jugando desde las 17 horas en las localidades de Eduardo Castex e Intendente Alvear. En el Estadio "Héctor Nervi" se medirán Racing Club y Unión Deportiva Vértiz (0 - 4), allí estarán los relatos del Equipo "Super Domingo del Gol" por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.. En Intendente Alvear, juegan en el Estadio de la Avenida San Martín, Alvear Fútbol Club y Deportivo Anguilense (4 - 0). Jugaron el día sábado la segunda final del campeonato de la categoría Sub-20, repitiendo el triunfo el equipo de All Boys de Santa Rosa ante Unión Deportiva Vértiz por 2 a 0, para coronarse campeón 2014 en esta divisional con un global de 7 a 3.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft