La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Votará a los candidatos del gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas?

Si
No


Ver Resultados








Todos por la familia

Deportes
  Deportes
Fútbol - Liga Pampeana: Ferro de Pico le ganó el clásico a Costa Brava y otra vez está en la punta

Miércoles 26 de Agosto de 2015 - 23:26:16
Ferro Carril Oeste de Pico venció este miércoles por la tarde a Costa Brava, en el clásico del fútbol piquense y pasó nuevamente a liderar la tabla de posición del campeonato de Primera División de la Liga Pampeana. El encuentro -válido por la novena fecha- se jugó en el Nuevo Pacaembú y terminó con victoria para el "verde" por 3 a 2, en un entretenido partido. Alexis Blanco abrió la cuenta para Ferro pero el mismo Alexis Blanco lo empató al querer despejar una pelota tras un tiro libre ejecutado por Kevin Luna. Antes del cierre del primer tiempo, Maximiliano Quiña convirtió un golazo al empalmar la pelota de primera y meterla de emboquillada con cara interna de pie derecho por sobre la humanidad de Emanuel Pontet. Promediando el segundo tiempo, Emanuel Hermida logró empatar y cuando parecía que la cuestión quedaba en "tablas", Alexis Blanco se anticipó con la cabeza a la mala salida de Del Póppolo y ya en el tiempo agregado le dio el triunfo a la visita. El partido fue muy bien arbitrado por Marcelo Aredondo y en el preliminar, por la categoría 95, Ferro se impuso por 1 a 0. Con este resultado, Ferro de Pico -con un partido más- suma 22 unidades, seguido por Racing de Castex -que el domingo recibe a Deportivo Argentino- con 20. Tercero se ubica Unión Deportiva Vértiz -visita a Sportivo Independiente- con 16.



  Deportes
Fútbol - Primera "A" 2015: con tres goles de "Titino" Pérez, Racing se queda sólo en la punta

Domingo 23 de Agosto de 2015 - 17:19:48
Se jugaron todos los partidos correspondientes a la octava fecha del campeonato de la Primera División "A" de nuestro fútbol. El día sábado anticiparon con el triunfo de Ferro de Pico ante Centro Recreativo Larroudé por 2 a 1. Mientras que el día domingo se jugaron el resto de los partidos. En la localidad de Ingeniero Luiggi, Cultural Argentino obtuvo su primera victoria en el año al derrotar a Matienzo como visitante por 2 a 1. En Eduardo Castex, cayó Estudiantil ante Alvear Fútbol Club por 1 a 0. En Quemú Quemú, igualaron los planteles de Deportivo Argentino y Costa Brava 1 a 1. En Miguel Cané sobre el final del cotejo, Juventud Regional, logró vencer a Sportivo Independiente por 1 a 0. Mientras que en el destacado de la fecha, jugado en el Estadio "Municipal" de Vértiz, Unión Deportiva Vértiz fue superado por Racing de Castex por 3 a 2. Aquí el partido arrancó a favor del local que con gol de Santiago Góndolo se puso en ventaja, luego Racing lo emparejó a través de Rubén Pérez, y antes del descanso nuevamente Pérez puso el 2 a 1 para el visitante. En la segunda parte, ni bien comenzó Mario Cáceres igualó el mismo, mientras que sobre el final del cotejo y para cerrar el resultado apareció la tercera conquista personal de Rubén Pérez -figura de la tarde- para darle los tres puntos a Racing de Castex, que de esta manera pasó a ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, goles, resultados del sub-20, primera división, tabla de posiciones y próxima fecha.



  Deportes
Fútbol - Primera "B" 2015: no se sacaron diferencias en el "clásico" de Realicó

Domingo 23 de Agosto de 2015 - 18:00:10
Comenzó a jugarse desde este domingo 23 de agosto la segunda rueda de la Primera "B" de fútbol de la Liga Pampeana. En uno de los partidos mas atrayentes de primera jornada, por la Zona Norte, no se sacaron diferencias en el "clásico" jugado en Realicó, entre Ferro y Sportivo, ya que finalizó igualado 0 a 0. La zona se completó con otro empate en un "partidazo" entre Agrario Argentino y Ferro de Alvear 3 a 3. Uno de los que acortó diferencias en la tabla de posiciones fue Larroudé con su triunfo ante Caleufú Fútbol Club por 2 a 0. Por último Martini Fútbol Club goleó a Alta Italia Fútbol Club por 3 a 0. En tanto en la Zona Centro Sur, ganó el líder Pico Fútbol Club en su visita ante Cultura Integral por 1 a 0, en Trenel, el conjunto de All Boys derrotó a Lonquimay Club por 3 a 1. El "clásico" de General Pico quedó para Deportivo Los Ranqueles al vencer a Deportivo Unión como visitante por 2 a 0 y en Arata se reencontró con la victoria Rivadavia al superar a Atlético Catriló por 2 a 1. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, resultados del sub-20, primera división y tabla de posiciones. (Foto: -gentileza- impactofmrealico).



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": se dieron varios empates que favorecen a Ferro de Pico

Domingo 23 de Agosto de 2015 - 19:11:53
En el desarrollo de la actividad por la cuarta fecha del Torneo Federal "A" en la Reválida, jugada durante este fin de semana, se registraron varios empates que favorecen directamente a Ferro de Pico, que tuvo libre en esta fecha. El día sábado, en el adelanto jugado en Mar del Plata, Alvarado igualó con Sportivo Las Parejas 0 a 0. El día domingo, por la mañana en Rosario, Tiro Federal igualó con Deportivo Maipú de Mendoza 0 a 0. En Chivilcoy, Independiente venció a la CAI por 1 a 0. Mientras que Deportivo Madryn de local goleó a 9 de Julio de Morteros por 3 a 0. En Cutral Có, Alianza fue superado por Gutiérrez Sport Club de Mendoza por 3 a 2. Finalmente, en Neuquén, Independiente empató con General Belgrano de Santa Rosa 1 a 1. Ahora la tabla de posiciones la encabeza Gutiérrez Sport Club de Mendoza, seguido por Ferro de Pico, estos equipos se enfrentarán en la próxima fecha el día sábado 29 de agosto en Mendoza. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, goles, resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: se juega la cuarta fecha y Ferro de Pico estará libre

Sábado 22 de Agosto de 2015 - 18:53:55
Con un empate en 0 entre Alvarado y Sportivo Las Parejas comenzó a disputarse este sábado la cuarta fecha de la Zona A (Reválida). El partido se jugó en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata y fue arbitrado por el bahiense Bruno Bocca.

La fecha tendrá continuidad el domingo a las 11 en el “Fortín de Ludueña” de Rosario, con el choque entre Tiro Federal y Deportivo Maipú de Mendoza. El juez allí será Gerardo Méndez Cedro de Luján, acompañado por su coterráneo Rubén Bustos y Roque Narváez de Mar del Plata.

A las 15 horas en el “Raúl Lungarzo” de Chivilcoy, Independiente será anfitrión de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia. La ley será aplicada por Santiago Ascenzi de Escobar, Carlos Mihura de Mercedes y Juan Carlos Del Fueyo de Junín. Media hora más tarde se medirán en el “Coliseo del Golfo” Deportivo Madryn y 9 de Julio de Morteros. Serán autoridades del encuentro el bahiense Sergio Testa, el piquense Marcelo Aredondo y Mariano Ascenzi de Escobar.

En territorio neuquino se disputarán los dos partidos restantes en horario coincidente de las 16. En “La Chacra” de la capital se presentará el otro equipo pampeano General Belgrano visitando a Independiente con la terna integrada por los marplatenses Federico Presa, Darío Rojas Martínez y Martín Saccone de Miramar, en tanto que en el “Coloso de Ruca Quimey” de Cutral Có, Alianza jugará ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza, bajo la conducción del olavarriense Eliseo Acosta, junto a Walter Lago y Miguel Savorani e San Carlos de Bariloche y Trelew respectivamente.



  Deportes
Fútbol - Primera "A" 2015: en el "Municipal" de Vértiz juegan dos de los candidatos

Sábado 22 de Agosto de 2015 - 19:57:13
La octava de fecha del Torneo de la Primera División "A" de nuestro fútbol, comienza a jugarse el día sábado con el partido adelanto que en el Estadio "Coloso" de Talleres, apurarán los equipos de Ferro de Pico y Centro Recreativo Larroudé bajo la mirada de Marcos Díaz. Seguirá el día domingo, desde las 15.30 horas, en la localidad de Ingeniero Luiggi, con Matienzo enfrentando a Cultural Argentino, allí dirigirá Franco Morón. En Eduardo Castex van a chocar, Estudiantil y Alvear Fútbol Club, con el silbato de Martín Lobo. En tanto que en Quemú Quemú, el duelo será entre Deportivo Argentino y Costa Brava, con la justicia en manos de Marcelino Lezcano. En Miguel Cané, Juventud Regional será local de Sportivo Independiente, allí arbitrará Mauricio Navarro. Por último en el destacado de la fecha se enfrentarán en Vértiz, Unión Deportiva y Racing de Castex, con el arbitraje de Jorge Mendoza. En ver más recorra toda la fecha con cada uno de los árbitros designados en el sub-20 y la primera división.



  Deportes
Fútbol - Primera Primera "B" 2015: Norberto Britos dirigirá el "clásico" en Realicó

Sábado 22 de Agosto de 2015 - 20:15:52
Comienza a jugarse desde este domingo la primera fecha de la segunda rueda del certamen de la Primera "B" del Fútbol de la Liga Pampeana. Por la Zona Centro Sur, los partidos revanchas serán: en Arata, Rivadavia recibiendo a Atlético Catriló (Ignacio Rigal); en General Pico, Deportivo Unión enfrentará a Deportivo Los Ranqueles (Iván Ramonda); juegan en Trenel, All Boys y Lonquimay Fútbol Club (Jorge Fernández), completan, en Colonia Barón, Cultura Integral y Pico Fútbol Club (Lucas Villalba). En tanto que por la Zona Norte, los compromisos serán: Larroudé Fútbol Club y Caleufú Fútbol Club (Matías Feito); en Realicó se juega el "clásico" entre Ferro y Sportivo (Norberto Britos); además Martini Fútbol Club será local de Alta Italia Fútbol Club (Marcos Díaz) y en Parera, Agrario Argentino recibirá a Ferro de Alvear (Emilio Rigal). En ver más recorra quienes serán los árbitros en todos los partidos, de la categoría sub-20.



  Deportes
Fútbol - Liga Pampeana: Ferro de Pico le ganó a Recreativo y se subió a la punta

Sábado 22 de Agosto de 2015 - 22:58:15
En el partido adelantado de la octava fecha del torneo de Primera División de la Liga Pampeana de fútbol, Ferro Carril Oeste venció este sábado por la noche a Centro Recreativo de Larroudé por 2 a 1. El equipo que dirige técnicamente Darío Portis había arrancado perdiendo ya que el eterno goleador Pedro Suárez logró poner en ventaja a la visita a los 18 minutos del primer tiempo, pero Cristian González lo igualó tres minutos más tarde. Ya en el complemento, el otro goleador verde Alexis Blanco anotó el 2 a 1, a los cinco de la segunda parte. El encuentro fue arbitrado por Marcos Díaz y en el partido preliminar, por la categoría Sub 20, Ferro goleó a Recreativo por 7 a 0. Con estos resultados, Ferro pasó a liderar las posiciones en las dos categorías, con un partido más jugado que los otros ya que la fecha se completará este domingo. En Primera, Ferro tiene ahora 19; seguido por Racing de Castex con 17, y la Unión Deportiva Vértiz sigue con 16. Precisamente estos dos se enfrentarán, desde las 15.30 horas, con transmisión del "Superdomingo del Gol", en LA RED PAMPEANA FM 89.7 mhz..



  Deportes
Fútbol Argentino: el piquense Emanuel Morales convirtió su primer gol en Primera División

Lunes 17 de Agosto de 2015 - 23:42:01
Fue en el último partido que se jugó de la 20ª fecha del campeonato de Primera División que organiza la AFA en donde su equipo Quilmes le ganó como local a Rosario Central por 3 a 1. El lateral izquierdo del conjunto "cervecero" convirtió el gol que le dio el empate parcial a su equipo que había arrancado perdiendo ante Central. Fue a los 73 minutos de juego cuando el ex jugador de Pico FBC, la CAI de Comodoro Rivadavia y Chacarita Juniors definió "tres dedos" de zurda tras recibir una muy buena habilitación de Pérez Guedes por izquierda. El delantero Marco Ruben había puesto en ventaja a Rosario Central en el primer tiempo. Luego -ya en el segundo- empató Emanuel Morales, Alan Alegre de rebote aprovechando un tiro libre de Rodrigo Gómez metió el segundo y Claudio Bieler -de cabeza- tras un córner ejecutado otra ver por "Drupi" Gómez dio cifras definitivas al marcador. Foto: en la imagen se observa a Emanuel Morales dedicándole el gol a sus compañeros del banco de suplentes de Quilmes.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": Ferro de Pico goleó a Alianza y quedó como único puntero de la Reválida

Domingo 16 de Agosto de 2015 - 18:42:26
Ferro Carril Oeste de Pico venció a Alianza de Cutral Có por 3 a 0, en un partido que se disputó este domingo en el Coloso de barrio Talleres por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. Nico Hernández, Ramiro Formigo y Sebastián Merlo, todos en el segundo tiempo, conviriteron los goles del triunfo del equipo que dirige Mauricio Giganti. En los otros partidos de la Zona A, Gutierrez de Mendoza le ganó el sábado a Independiente de Neuquén por 2 a 0; mientras que este domingo, Sportivo Las Parejas venció a Deportivo Madryn por 2 a 1; Deportivo Maipú de Mendoza y Alvarado de Mar del Plata empataron 1 a 1; CAI de Comodoro Rivadavia derrotó a Tiro Federal de Rosario por 2 a 0; y General Belgrano goleó a Independiente de Chivilcoy por 3 a 0. En ver más, toda la síntesis de la fecha, con posiciones y goleadores...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft