|
Deportes
Deportes
Básquetbol - Torneo Federal: triunfo de All Boys y derrotas de Ferro de Pico y Pico FBC
Miércoles 10 de Abril de 2019 - 00:04:13 No fue de las mejores noches para los representantes del básquetbol pampeano en el Torneo Federal ya que el único que pudo ganar fue All Boys de Santa Rosa que recién en suplementario pudo doblegar a 9 de Julio de Río Tercero por 87 a 83 tras igualar en 75. El equipo "auriazul" quedó 1-2 en la serie y el jueves jugará el cuarto juego otra vez como local. Ferro de Pico perdió en San Luis ante GEPU por 88 a 76 y quedó eliminado de la competencia sin poder llegar al cuadro final de la Conferencia Sur, al perder la serie por 3 a 0.
Finalmente, Pico FBC perdió como local ante Jáchal Básquetbol de San Juan por 82 a 74 y dejó igualada la serie final por la permanencia. Ahora deberá viajar a San Juan y ganar al menos un juego para obligar a los cuyanos a que regresen al Parque Angel Larrea a jugar un hipotético quinto y decisivo juego.
Deportes
Básquetbol: Pico FBC venció a Jáchal en el primer play por la permanencia
Lunes 8 de Abril de 2019 - 00:38:31 Pico FBC dio este domingo por la noche el primer paso para quedarse en el Torneo Federal de Básquetbol al derrotar a Jáchal Básquetbol de San Juan por 87 a 76, en el juego número 1 de los play offs por la permanencia en la categoría. El equipo que dirige técnicamente Marcelo Germanetto ganó un partido muy importante para defender fuertemente la localía y así lograr el objetivo de quedarse en el TFB en su primera incursión en la competencia. El próximo martes por la noche volverán a jugar en el Parque Angel Larrea el segundo juego de la serie definitoria.
Deportes
Futbol - Primera "B" 2019: el "Cultu" se quedó con la victoria ante Deportivo Los Ranqueles
Domingo 7 de Abril de 2019 - 19:00:51 Se disputaron todos los partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato de la Primera "B" de la Liga Pampeana de Fútbol. En la Zona Centro Sur, en el partido que se llevaba todas las miradas, Deportivo Los Ranqueles cayó de local ante Cultural Argentino por 2 a 0. Además Atlético Catriló y Deportivo Federal igualaron 0 a 0 y Lonquimay Club venció a Deportivo Argentino de Quemú Quemú por 4 a 0.
En la Zona Norte, en nuestra ciudad Pico Fútbol Club goleó a Caleufú Fútbol Club por 4 a 2 y en Realicó, Ferro de Realicó superó a Rivadavia de Arata 3 a 1. En ver mas recorra toda la síntesis del fin de semana, goles, resultados, tabla de posiciones de la Categoría 99, Primera División, y próxima fecha. (Foto: gentileza - Verónica Arroyo)
Deportes.jpg)
Fútbol - Liga Pampeana 2019: Sportivo sigue imparable, ahora venció a Alvear Fútbol Club
Domingo 7 de Abril de 2019 - 19:26:14 Se jugaron este domingo los seis partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo de la Liga Pampeana de Fútbol. En nuestra ciudad jugaron en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico y Agrario de Parera allí ganó el local por 3 a 1; y en el "Nuevo Pacaembú", Costa Brava derrotó a All Boys de Trenel por 3 a 2. En Realicó el líder Sportivo Realicó superó a Alvear Fútbol Club por 2 a 0 y mantiene la ventaja de dos puntos con Racing de Castex que derrotó a Ferro de Alvear por 2 a 1. Otro de los resultados fue el triunfo de visitante en Miguel Cané ante Juventud Regional que obtuvo Sportivo Independiente por 2 a 1. Por último el único empate se registro en Colonia Barón con Cultura Integral y Estudiantil de Castex 1 a 1. En ver mas recorra toda la síntesis del fin de semana, resultados de la Categoría 99, Primera División, goles, tabla de posiciones y próxima fecha.
Deportes
Fútbol - Primera "B" 2019: Deportivo Los Ranqueles y Cultural Argentino en el destacado de la fecha
Sábado 6 de Abril de 2019 - 15:36:32 Se estará disputando este domingo la cuarta fecha del torneo de la Primera "B" de Fútbol. En la Zona Centro Sur, se juega el "destacado" de la jornada en General Pico, Deportivo Los Ranqueles vs. Cultural Argentino (Norberto Britos); en Catriló, Atlético vs. Deportivo Federal (Leonardo Sosa); y completan Lonquimay Club vs. Deportivo Argentino de Quemú Quemú (Marcelo Pardo).
En la Zona Norte, se medirán en nuestra ciudad, Pico Fútbol Club vs. Caleufú Fútbol Club (Yésica Correa) y en Realicó, Ferro vs. Rivadavia de Arata (Flavio Mendoza).
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana 2019: en Realicó hay promesa de un gran partido entre Sportivo y Alvear Fútbol Club
Sábado 6 de Abril de 2019 - 15:57:54 Durante el desarrollo de la sexta fecha del campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol, para este domingo 7 de abril a las 16 horas los partidos anunciados son: en la localidad de Eduardo Castex, Racing vs. Ferro de Alvear (Mauricio Navarro); en Miguel Cané, Juventud Regional vs. Sportivo Independiente (Jorge Fernández); en Colonia Barón Cultura Integral vs. Estudiantil de Castex (Iván Ramonda); en General Pico, habrá dos partidos, Ferro de Pico vs. Agrario de Parera (Emilio Rigal) y Costa Brava vs. All Boys de Trenel (Jorge Santillán) y en Realicó, juega el líder Sportivo vs. Alvear Fútbol Club (Martín Gubar). En este último compromiso estará presente relatando las alternativas el Equipo del "Super Domingo del Gol" por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. o a través de esta página web, desde las 15 horas.
Deportes
Fútbol - Primera "B" 2019: Cultural Argentino ganó y se sumó como líder del grupo
Domingo 31 de Marzo de 2019 - 18:54:49 En los partidos disputados este domingo en el tercera fecha del torneo de la Primera "B", por la Zona Centro Sur, en nuestra ciudad en cancha de Deportivo Los Ranqueles, el Deportivo Federal perdió de local ante Cultural Argentino por 2 a 0. En Quemú Quemú, Deportivo Argentino igualó con Deportivo Los Ranqueles 1 a 1 y en Cattriló, Atlético cayó en su casa ante Lonquimay Club por 3 a 2.
En tanto que por la Zona Norte,fueron triunfos visitantes los que se dieron, en la localidad de Caleufú, ganó Ferro de Realicó sobre Caleufú Fútbol Club por 5 a 2 y en Ingeniero Luiggi, ganó Pico Fútbol Club ante Matienzo por 4 a 2. En ver mas recorra toda la síntesis del fin de semana, resultados de la categoría 99, primera división, tabla de posiciones y próxima fecha.
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana 2019: el "clasico" fue para los rojos con una gran tarea de Lautaro Guaraglia
Domingo 31 de Marzo de 2019 - 19:10:27 Se jugaron este domingo los cinco partidos anunciados para completar la quinta fecha del campeonato. Recordamos que el día miércoles adelantaron en Eduardo Castex, Racing y Juventud Regional de Miguel Cané empatando 1 a 1.
La jornada de completó con el triunfo de Sportivo Realicó ante Costa Brava por 3 a 1, con esta victoria pasó a ocupar solo la primera posición en torneo.
Además en Intendente Alvear, Ferro de Alvear superó a Estudiantil de Castex por 2 a 1. En Trenel, All Boys perdió ante Cultura Integral por 4 a 2. Mientras que Agrario Argentino de Parera también perdió de local ante Alvear Fútbol Club por 2 a 0.
Y en General Pico, el "clásico" fue para Sportivo Independiente venciendo a Ferro de Pico por 1 a 0. La figura en el partido fue Lautaro Guaraglia -arquero- de los "rojos", quien contuvo un penal a los 4 minutos de iniciado el partido y sobre el final tuvo apariciones importantes para dejar su arco invicto En ver mas recorra toda la sínstesis de la fecha, goles, resultados, goles, en categoría 99 y primera división.
Deportes
Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur: All Boys empató y sigue, Racing se despidió con una goleada
Domingo 31 de Marzo de 2019 - 19:53:35 La décima fecha del Torneo Regional Federal Amateur se jugó este domingo y dejó los siguientes resultados en Bahía Blanca, Liniers perdió con Huracán de Ingeniero White por 1 a 0. En Santa Rosa, All Boys empató con Deportivo Villalonga 0 a 0 y en Eduardo Castex, Racing goleó a Bella Vista de Bahía Blanca por 4 a 1. Con estos resultados, logran clasificar a la siguiente etapa los tres primeros equipos (Liniers de Bahia Blanca 19, Huracán de Ingeniero White 16 y All Boys de Santa Rosa 15), quedando en el último puesto de la tabla Racing de Castex ya eliminado.
Deportes
Básquetbol: triunfos de Ferro de Pico y Pico FBC en el cierre de la fase regular del Torneo Federal
Sábado 30 de Marzo de 2019 - 11:17:34 Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo esta noche una gran victoria como visitante ante All Boys de Santa Rosa por 76 a 72, en el último partido de la primera fase de la División Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol.
En los otros partidos que cerraron la Zona, Club Bell derrotó a Independiente de Oliva por 76 a 62 y se quedó con el número uno en la División Cuyo. Pico FBC superó a 9 de Julio de Río Tercero por 77 a 75, obteniendo un triunfo vital para tener ventaja deportiva en un quinto juego de play off por el descenso ante Jáchal Básquetbol de San Juan. Mayor información en ver más...
|
|