|
Deportes
Deportes.jpg)
Fútbol - Torneo Provincial 2019: ya están armados los cruces de Semifinales
Sábado 26 de Octubre de 2019 - 21:37:15 Durante la tarde del sábado se jugaron los Cruces de Cuartos de Final, para determinar la próxima instancia en la localidad de Eduardo Castex, Racing Club goleó a Ferro de Pico por 4 a 1, con dos goles de Juan Leguizamón (R) -uno de penal-, también Eloy Rodríguez (R) y Brian Montero (R), mientras que había descontado trasnsitoriamente Nicolás Camerlinck (FP).
En General Pico, jugaron en el Estadio "Don Roberto Petit de Meurville", y ganó el "rojo" piquense, Sportivo Independiente -ver foto- superó a Independiente de Doblas por 3 a 1, con un hat-trick de Federico Bertino (SI) con dos penales y descontó Ezequiel Bonono (ID).
En los otros partidos, ganó en Winifreda, Deportivo Winifreda ante Cultura Integral de Colonia Barón por 3 a 1 arrancó ganando la visita con gol de Gabriel Pérez (CI), empató en el inicio del segundo período Gastón Bornes (DW), luego Luciano Andrada (DW) dejó al local arriba y aseguró el triunfo Agustín Pieraligi (DW).
Y en Santa Rosa, ganó el "uno" All Boys venció a Atlético Macachín por 2 a 0, con goles de Jeremías Lucero (ASR) y de Walter Cuevas (ASR) sobre el final del partido. Por lo tanto los Cruces de Semifinales serán: Deportivo Winifreda vs. Racing de Castex y Sportivo Independiente vs. All Boys de Santa Rosa.
También se jugaron los partidos de las Semifinales de Categoría 99, donde All Boys venció a Argentino de Darregueira por 4 a 2 y General Belgrano igualó con Deportivo Mac Allister 1 a 1, recurrieron a los penales y allí ganó General Belgrano por 3 a 2. Son Finalistas los equipos de All Boys de Santa Rosa y General Belgrano de Santa Rosa.
Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2019: los cruces de final se resuelven este sábado
Viernes 25 de Octubre de 2019 - 21:02:15 Se juegan este sábado los cruces de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Fútbol 2019. Desde las 16 horas, el Equipo del "Super Domingo del Gol" estará presente a través de LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. y en esta página web para la cobertura de los partidos.
En el horario de las 16.30 horas, se medirán en Eduardo Castex, en el Estadio "Héctor Nervi", Racing de Castex (1) y Ferro de Pico (0) con el arbitraje de Marcelo Aredondo, acompañado de Andrés Cuello y Matías Herrera, será cuarto árbitro Cristian RAmonda.
A las 17 horas en General Pico. chocarán en el Estadio "Don Roberto Petit de Meurville", Sportivo Independiente (2) e Independiente de Doblas (0), bajo la mirada de Paolo Macchi, serán asistentes, Yasu Muñoz y Luciano Colombero, el cuarto árbitro será Juan Manuel Figueroa.
Y media hora mas tarde se disputarán los otros dos compromisos en Santa Rosa, en el Estadio "Ramón Turnes", All Boys de Santa Rosa (1) y Atlético Macachín (1), dirigirá allí Martín Lobo, serán líneas Lucas Villalba y Marcos Muníz, el cuarto árbitro será Brian Braun.
Y en la localidad de Winifreda, se verán las caras, en el Estadio "Miguel Eloy Baldovino", los equipos de Deportivo Winifreda (0) y Cultura Integral (0) de Colonia Barón, el juez será Emilio Rigal, los asistentes designados son Ezequiel Della Crose y Ezequiel Roldán, el cuarto árbitro Iván Ramonda.
Se van a jugar también el día sábado las Semifinales de Vuelta de la Categoría 99, en Santa Rosa serán los dos partidos, a partir de las 14.30 horas, All Boys (1) vs. Argentino de Darregueira (2) (César Benvenuto) y General Belgrano (1) vs. Deportivo Mac Allister (1) (Cristian Meritello).
Deportes
Fútbol - Federal "A": Ferro de Pico ganó en Viedma y metió el tercer triunfo al hilo
Jueves 24 de Octubre de 2019 - 18:25:18 Ferro Carril Oeste de Pico derrotó como visitante a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 0, con un gol convertido por Daniel Neculman, a los 24 minutos del primer tiempo, y otro de Enzo Martínez, a los 47 del segundo. El partido se jugó en la ciudad de Viedma, Río Negro, y correspondió a la 9° fecha de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de Fútbol.
El primer gol llegó a partir de un tiro libre ejecutado por Emanuel Morete, el arquero Astuti no la pudo controlar y en el rebote, de arremetida, Daniel Neculman anotó el gol, conquista que fue confirmada por el juez de línea Miguel Savorani ya que apenas si logró superar la línea de meta. Esto provocó muchas protestas por parte de los jugadores locales y en ese momento se fue expulsado del DT de Sol de Mayo, Adán Valdebenito.
El segundo gol llegó ya en tiempo de descuento y aprovechando que Sol de Mayo se había ido con todo a buscar el gol del empate. El equipo de Mauricio Giganti tuvo una contra y Enzo Martínez aseguró el triunfo. Mayor info en ver más...
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro buscará en Viedma estirar la racha positiva, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.
Lunes 21 de Octubre de 2019 - 06:54:47 El equipo de Mauricio Giganti visitará la capital rionegrina para medirse este jueves desde las 16 horas con Sol de Mayo en un partido donde se enfrentarán dos equipos con realidades diametralmente opuestas, pues los locales han sufrido tres caídas consecutivas, lo que significó el desplazamiento del entrenador Mauricio del Cero y su reemplazo por Adan Valdebenito, presidente de la entidad, mientras que los piquenses han conseguido dos importantes victorias en las últimas salidas. La terna arbitral estará integrada por el bahiense Bruno Bocca asistido por Miguel Savorani de Trelew y Leopoldo Gorosito también de Bahía Blanca.
El detalle de la novena fecha podrá encontrarlo en ver mas . . . .
Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2019: Racing de Castex y Sportivo Independiente obtuvieron triunfos visitantes
Domingo 20 de Octubre de 2019 - 18:33:18 Dio inicio este fin de semana la instancia de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Fútbol 2019. En el adelanto del día sábado en Macachín, con el arbitraje de Cristian Rubiano, el local Atlético Macachin igualó con All Boys de Santa Rosa 1 a 1, goles de Manuel Adaro (AM) a los 9 pt. y de Jeremías Lucero (ASR) a los 10 st..
El día domingo, en Genera Pico, jugaron en el "Coloso" de Talleres y fue juez principal Martín Gubar, allí Ferro de Pico cayó de local con Racing de Castex por 1 a 0, gol a los 21 pt. de Eloy Rodríguez (R).
En Colonia Barón, con el silbato de Malvina Schiel, fue empate entre Cultura Integral y Deportivo Winifreda 0 a 0.
Y en Doblas, dirigió Maurcio Navarro allí, Independiente de Doblas fue superado por Sportivo Independiente de General Pico por 2 a 0, goles a los 26 pt. de José Ortellado (SI) y a los 10 st. de Mauro Rodríguez (SI).
En la Categoria 99, se disputaron las Semifinales de Ida, en Darregueira, ganó Argentino sobre All Bpys de Santa Rosa por 2 a 1 (Matías Muñoz) y en Santa Rosa, Deportivo Mac Allister igualó con General Belgrano de Santa Rosa 1 a 1 (José Peralta).
Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2019: goleada de Deportivo Los Ranqueles, triunfos de Caleufú Fútbol Club y Matienzo de Luiggi
Domingo 20 de Octubre de 2019 - 20:29:29 Se jugaron el día domingo los seis partidos correspondientes a la tercera fecha en primera división en el torneo de la Copa Liga Pampeana. Por la Zona "A", en General Pico, Deportivo Los Ranqueles goleó a Atlético Catriló por 4 a 1 y en Quemú Quemú. Deportivo Argentino igualó con Cultural Argentino 0 a 0.
En la Zona "B", en General Pico, Pico Fútbol Club empató con Rivadavia de Arata 2 a 2, en el otro partido Caleufú Fútbol Club venció a Deportivo Federal por 2 a 1.
En tanto que por la Zona "C", en Rancul, Jorge Newbery y Agrario de Parera igualaron 1 a 1 y en Ingeniero Luiggi, Matienzo venció a Ferro de Realicó por 2 a 1. En ver mas recorra resultados de la Categoría 99, tabla de posiciones y demás...
Deportes
Fútbol - Federal "A": Ferro de Pico volvió a ganar y se acomodó en el campeonato
Sábado 19 de Octubre de 2019 - 14:50:58 Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo anoche su segunda victoria consecutiva en el torneo Federal "A", la primera en condición de local, al derrotar a Sansinena de General Cerri por 1 a 0, en uno de los encuentros de la 8° fecha de la Zona "B".
El único gol del partido lo convirtió Daniel Neculman, a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de aprovechar un remate desde lejos de Fernando Márquez que se le complicó al arquero Baez, no la pudo sacar por arriba del travesaño, la terminó dejando corta y Neculman que estaba al acecho la mandó al fondo de las mallas. Sigue en ver más...
Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2019: los cruces de Cuartos de Final comenzaron con un adelanto
Viernes 18 de Octubre de 2019 - 17:34:04 La próxima instancia, de los Cuartos de Final tiene cuatro equipos de cada Liga, y comenzó a jugarse este sábado con un adelanto en Macachín, con el arbitraje de Cristian Rubiano igualaron Atlético Macachín y All Boys de Santa Rosa 1 a 1. Los goles fueron anotados a los 9 pt. Manuel Adaro (AM) y a los 10 st. Jeremías Lucero (ASR).
En tanto que la fecha continuará el día domingo con los otros tres partidos: en General Pico, a las 16,30 horas, se medirán Ferro de Pico y Racing de Castex, allí estará dirigiendo Martín Gubar, secundado por Jorge Santillán y Yanina Correa. En el mismo horario juegan en Colonia Barón, Cultura Integral y Deportivo Winifreda, bajó la mirada de Malvina Schiel, serán asistentes, Luciano Colombero y Diego Sánchez. Y en Doblas completarán siempre a las 16,30 horas, Independiente de Doblas y Sportivo Independiente de General Pico, allí el juez principal sera Mauricio Navarro, lo acompañarán Ignacio Gil y Jorge Fernández.
En tanto que por las Semifinales de la Categoría 99, los dos partidos se disputarán el día domingo a las 14,30 horas, son: Argentino de Darregueira vs. All Boys de Santa Rosa (Matías Muñoz) y Deportivo Mac Allister vs General Belgrano de Santa Rosa (José Peralta).
Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2019: ya están confirmados los árbitros de la tercera fecha
Viernes 18 de Octubre de 2019 - 17:48:30 Se conocen los árbitros designados para la Tercera Fecha del campeonato organizado por la Liga Pampeana de Fútbol. En el horario oficial de las 16.30 horas en Primera División y desde las 14.30 horas en la Categoría 99.
En la Zona "A" se medirán, Deportivo Los Ranqueles vs. Atlético Catriló (Danilo Bal) y Deportivo Argentino vs. Cultural Argentino (Maximiliano Mendoza).
Por la Zona "B" se enfrentarán, Pico Fútbol Club vs. Rivadavia de Arata (Néstor Bajo) y Caleufú Fútbol Club vs. Deportivo Federal (Flavio Mendoza).
Y en la Zona "C", chocarán, Jorge Newbery de Rancul vs. Agrario de Parera (Jorge Gamboa) y una hora mas tarde juegan Matienzo de Luiggi vs. Ferro de Realicó (Marcelino Lezcano).
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro buscará seguir en la senda victoriosa, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. desde las 20 horas
Jueves 17 de Octubre de 2019 - 07:01:24 Será este viernes, cuando a partir de las 21 horas, recibe en el “Coloso de Barrio Talleres” a Sansienena de General Cerri. Arbitrará este encuentro el santafesino Carlos Córdoba que actuará en compañía del santarroseño Cristian Rubiano y Juan Ignacio Flores de Tilisarao (San Luis).
También a las 21 horas van a jugar en “La Visera” Cipolletti y Sol de Mayo de Viedma con la ley en manos del cordobés Gastón Monzón Brizuela asistido por los bahienses Juan Nebietti y Pablo Leguizamón. Un cuarto de hora mas tarde van a jugar en el “Omar Higinio Sperdutti Deportivo Maipú ante Sportivo Desamparados. La terna arbitral estará encabezada por el cordobés José Díaz, David Luzzi de Capilla del Monte y Matías Noguera de San Luis.
En ver más encontrará la programación detalllada de la octava fecha
|
|