|
Deportes
Deportes
Fútbol - Federal "A": Ferro de Pico se trajo un valioso empate en su visita a Sansinena
Domingo 15 de Marzo de 2020 - 19:07:27 Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo este domingo un valioso empate en condición de visitante al empatar 1 a 1 con Sansinena de General Cerri, por la 24° fecha de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de fútbol.
El santarroseño Antú Hernández -ex Ferro de Pico- convirtió de penal para los locales, a los 37 minutos de la primera parte. El macachinense Nicolás Servetto, de cabeza, logró empatarlo a los 44 del segundo.
El empate fue justo, si bien Ferro no jugó bien en el primer tiempo, en el segundo lo dominó claramente, generó varias situaciones para igualar pero el gol se le negó durante varios minutos de dominio. Finalmente, y cuando quedaba muy poco, se hizo justicia con el gol de Servetto. En ver más, los otros resultados, tabla de posiciones y próxima fecha....
Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": el puntero Villa Mitre frenó la racha ganadora de Juventud Unida y se quedó con un punto en San Luis
Sábado 14 de Marzo de 2020 - 12:46:14 Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo continuar con su racha ganadora en la que venía luego de siete victorias consecutivas y debió conformarse con el empate como local ante el puntero Villa Mitre de Bahía Blanca.
El encuentro se jugó anoche y terminó 0 a 0, con el arbitraje del piquense Franco Morón.
En otro de los partidos que adelantaron la disputa de la 24° fecha de la Zona "B", Círculo Deportivo Otamendi venció a Deportivo Camioneros por 2 a 0, con goles de Nahuel Pájaro y Enzo Astíz, ambos en el primer tiempo. Mayor información en ver más...
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico buscará tres puntos vitales para seguir en la pelea, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. desde las 16 horas
Jueves 12 de Marzo de 2020 - 06:56:34 El equipo de Mauricio Giganti visitará este domingo a partir de las 17 horas a Sansinena en un partido trascendente para seguir en la zona de clasificación al hexagonal final ya que ambos marchan con la misma cantidad de puntos aunque el conjunto piquense tiene un partido menos que su rival pues ya ha cumplido con la fecha libre. El encuentro se disputará en el estadio “Luis Molina” de General Daniel Cerri y será arbitrado por el cordobés Jonathan Correa asistido por Agustín Lamberti de Viedma y Sebastián Parra Hernández de San Carlos de Bariloche.
El partido se podrá seguir por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. o en esta página web, junto al Equipo del "Super Domingo del Gol".
La vigésima cuarta fecha comenzó este viernes con dos partidos, en el estadio “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi Círculo Deportivo venció a Deportivo Camioneros por 2 a 0 partido que se jugó con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz, goles anotados por Nahuel Pájaro y Enzo Astiz.
Y en el Estadio “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron 0 a 0, con el arbitraje del piquense Franco Morón. En ver más encontrará el detalle completo de la programación
Deportes
Fútbol: el Consejo Federal decidió que todos los torneos se jueguen sin público por tiempo indeterminado
Jueves 12 de Marzo de 2020 - 15:55:15 Es debido al coronavirus. Esto incluye Federal "A", donde juega Ferro de Pico, Regional Federal Amateur, donde participan Costa Brava y Racing de Castex y también las ligas del interior. En la Liga Pampeana suspenderían el torneo directamente.
La información oficial señala que tanto AFA como el Consejo Federal acataron las decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolisticos del pais, Copa de la Superliga, Primera Nacional, Torneo Federal "A", Torneo Regional Federal Amateur, Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a la Argentina.
En una nota emitida por el Ministerio de Turismo y Deportes conjuntamente con el Ministerio de Salud se resolvió por tiempo indeterminando la prohibición de ingreso de publico a todos los eventos futbolisticos disputándose los mismos a puertas cerradas.
En el caso de la Liga Pampeana, si bien no se ha confirmado oficialmente, se especulaba que si la decisión era esta (la que finalmente se tomó) se suspendería directamente el campeonato. La mayoría de los delegados de los clubes participantes no estarían dispuestos a jugar sin público.
Deportes
Básquetbol: se suspendieron los partidos de la División Cuyo del Torneo Federal
Jueves 12 de Marzo de 2020 - 20:10:33 Todos los partidos que estaban programados para este fin de semana por la División Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol, entre ellos el clásico entre Ferro de Pico y Pico FBC, fueron suspendidos y habrá que ver si los mismos son reprogramados o si definitivamente esto deriva en una suspensión más general del torneo en sí.
Todo surgió a partir del anuncio oficial que realizó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, durante el mediodía de hoy en donde además de decretar la suspensión de actos públicos por un término de 90 días también en dicho decreto invitaría a los privados a sumarse a la decisión adoptada por el Gobierno, según recomendaciones que realiza la OMS. Sigue en ver más...
Deportes.JPG)
Fútbol - Provincial 2019: según el Consejo Federal Ferro de Pico tenía razón
Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 08:36:16 Escudriñando en los archivos, alguien encontró el Boletín 616 del ente rector del fútbol del interior, en el que se comunican las decisiones tomadas en la sesión del 27 de septiembre del año 2018, entre las que se encuentra la aprobación por unanimidad del despacho 12441 mediante el cual se habilita a los jugadores profesionales a participar en torneos organizados por las ligas afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino.
En virtud de lo expuesto, queda claro que el club de barrio Talleres fue injustamente sancionado por el Tribunal de Penas del Ente Provincial, que lo despojó de tres puntos legítimamente conseguidos en el terreno de juego y le aplicó una multa de veintidós mil quinientos pesos ($22500) por la inclusión del jugador Gastón Sánchez. Además, por la arbitraria decisión también resultó afectado el club Estudiantil de Eduardo Castex que no pudo acceder a la etapa definitoria de dicho certamen con el consecuente perjuicio deportivo y económico.
Con las cartas sobre la mesa me surgen varias dudas ¿Las ligas no reciben los boletines del Consejo Federal? ¿Los representantes pampeanos no estaban presentes? ¿Y la organización del torneo que Reglamento aplicó? ¿Alcanza ahora con devolverle el importe de la multa a Ferro de Pico? ¿Y con Estudiantil que se hace, que sufrieron las consecuencias “sin comerla ni beberla”?
Deportes
Fútbol – Torneo Regional Amateur: Costa Brava y Racing de Castex volverán a compartir grupo desde este domingo
Martes 10 de Marzo de 2020 - 17:13:50 Se conoció este martes en horas del mediodía la conformación de las Zonas en que se dividirá la segunda fase del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol. Pese a que en los últimos días había circulado otra versión, se mantuvo la idea original de agrupar a los equipos por cercanía geográfica por lo que Costa Brava y Racing Club de Eduardo Castex, volverán a enfrentarse en el marco del triangular que otorgará dos plazas al cuadrangular que terminará otorgando un lugar en la finalísima que definirá el ascenso al Torneo Federal A. Ciudad de Bolívar el club impulsado por el conductor televisivo Marcelo Tinelli de reciente incursión en el fútbol, será el otro integrante de la zona.
Mientras que en el otro grupo de la Región Bonaerense Pampeana Sur está conformado por Racing Athletic Club de Olavarría, Liniers y Bella Vista de Bahía Blanca. Durante este fin de semana en el adelanto de este grupo en el "clásico" jugado en Bahía Blanca, el triunfo fue visitante, ya que Bella Vista cayó ante Liniers por 1 a 0, gol aportado por Diego Romero (L) a los 18 del segundo tiempo.
Juegan este domingo en el Estadio "Héctor Nervi" de Eduardo Castex, Racing Club vs. Costa Brava, desde las 17 horas, con el arbitraje de Emilio Rigal, acompañado por Mauricio Navarro y Jorge Fernández.
En ver más encontrará el programa de partidos...
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana 2020: tres líderes tiene el campeonato, Alvear Fútbol Club, Ferro de Alvear y Costa Brava
Domingo 8 de Marzo de 2020 - 19:33:34 La segunda fecha del campeonato tuvo tres adelantos durante la semana; el día miércoles en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico cayó de local ante Ferro de Alvear por 1 a 0 (Santiago Vicente para Ferro de Alvear). En la categoría 2000 ganó Ferro de Alvear 2 a 1.
El día jueves en tanto en el Estadio "Nuevo Pacaembú", Costa Brava venció a Racing de Castex por 2 a 1 (Marías Roldán y Facundo Petisco para Costa Brava y Cristian Díaz para Racing de Castex). En la categoría 2000 ganó Racing de Castex 2 a 1.
Y el día viernes, jugaron en el Estadio de la Avenida San Martín en Intendente Alvear. Alvear Fútbol Club superó a Juventud Regional de Miguel Cané por 2 a 0 (Lucas Parodi y Axel Bertaina para Alvear Fútbol Club). En la categoría 2000 ganó Alvear Fútbol Club 3 a 0.
El día domingo se jugaron un par de partidos en el horario oficial de las 17 horas, en Colonia Barón, Cultura Integral y Sportivo Independiente igualaron 0 a 0. En la categoría 2000 ganó Sportivo Independiente por 3 a 1. En el otro partido en Trenel, el local All Boys fue goleado por Sportivo Realicó por 6 a 2. (Javier Aranda y Gastón Mondino para All Boys de Trenel y Miguel Rossón x3 (SR), Leonardo Iorlano x2 (SR) y Martín Arito (SR). Mientras que en la categoría 2000 ganó All Boys de Trenel por 6 a 2.
En el último partido de la jornada jugado en Eduardo Castex, Estudiantil venció Matienzo de Luiggi por 2 a 1 (Jordan Cornara (E) y Guido Vásquez (E) para Estudiantil. gol de Gastón Arguello Vara (M) para Matienzo.. En la categoría 2000 ganó Estudiantil de Castex por 4 a 1.
En dos fechas disputadas del torneo suman el puntaje ideal de puntos tres equipos son Alvear y Ferro de Intendente Alvear y Costa Brava. En ver mas recorra como están las tablas de posiciones y próxima fecha.
Deportes 2020.png)
Fútbol - Torneo Regional Amateur: Racing de Castex y Costa Brava avanzan a la segunda ronda
Domingo 8 de Marzo de 2020 - 21:07:54 Con los partidos jugados en la última fecha de la primera etapa del Torneo Regional Amateur en la Zona Bonaerense Pampeana Sur, han quedado los equipos clasificados para la segunda ronda. En la Zona I, Racing de Olavarría venció en el "clásico" a El Fortín de Olavarría por 3 a 0 y Ciudad de Bolívar venció a Kimberley de Mar del Plata por 2 a 1. Se clasificaron en la Zona: Ciudad de Bolivar (14) y Racing de Olavarría (8).
En la Zona II, Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a Deportivo Villalonga por 2 a 0; completarán el día lunes a las 20.30 horas con Colegiales de Tres Arroyos y Liniers de Bahía Blanca -ya clasificado- con (13), junto a Bella Vista de Bahía Blanca (10).
Mientras que por la Zona III, en Santa Rosa, All Boys venció a Costa Brava por 2 a 0 y en Eduardo Castex, igualaron Racing de Castex y Atlético de Macachín 1 a 1, quedando clasificados Racing de Castex (9) y Costa Brava con (8) puntos. En ver mas recorra la síntesis de los partidos en la zona de los equipos pampeanos...
Deportes.jpg)
Fútbol - Torneo Federal "A" 19/20: en el "Coloso", Ferro de Pico con dos hombres mas no lo supo ganar
Domingo 8 de Marzo de 2020 - 21:18:39 Este fin de semana se disputaron la mayoría de los partidos de la vigésima segunda fecha del torneo Federal "A" de Fútbol, la cual se estará completando este lunes desde las 21.10 cuando juegan en Río Negro, Cipolletti vs. Sansinena de General Cerri.
Entre los partidos jugados podemos decir que Ferro de Pico en su casa vencía a Huracán Las Heras de Mendoza desde el minuto 42 pr. con gol de Saniago Auteri por 1 a 0. Se retira al descanso con un resultado que ilusionaba a la parcialidad local a quedarse con la victoria.
Teniendo que esforzarse el equipo visitante mas aún cuando a los 8 st. se iba expulsado el jugador Fernando Cámara (H) y el "verde" se quedaba con ventaja numérica, pero no podía asegurar el triunfo. Pasaron los minutos y Huracán era quien intentaba llegar al arco rival, mientras que desde el banco se suplentes Ferro de Pico buscaba algunas variantes para tratar de mejorar intentando equilibrar en el juego para quedarse con el triunfo.
Llegó el minuto 29 st. y la visita sufría una nueva expulsión, la de Nicolásr Inostroza, un jugador muy importante que dejaba una diferencia de dos hombre en el campo de juego, que el conjunto de Mauricio Giganti no pudo consolidar ante un rival directo en la lucha de los puestos de arriba.
La verdad es que Huracán Las Heras, no bajó la guardia y siguió insistiendo en encontrar el gol del empato, el cual llegó a los 46 st. a través de Daian García (H), marcando el 1 a 1 final a un partido que Ferro de Pico no le encontró "la vuelta" para asegurarlo y quedarse con los tres puntos. En ver mas recorra los otros resultados de la fecha y tabla de posiciones.
|
|