La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line














Todos por la familia

Policiales
  Policiales
General Pico: conductor alcoholizado fue embestido por el tren en el paso a nivel de calles 13 y 40, resultó ileso

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 17:15:55
Durante la madruga del domingo minutos antes de las 5.30 horas, se registro el siniestro vial, cuando un automovilista que viajaba alcohilizado intentaba sobrepasar las vías del Ferrocarril ubicadas en calles 13 y 40 y no advirtió que pasaba el tren con una formación de 29 vagones cargados con cereal. El automóvil marca Toyota Etios quedó "enganchado" a la formación férrea y fue arrastrado unos 30 metros del lugar el impacto, por suerte el único ocupante del rodado no resultó con lesiones. Más tarde la policia indicó que iba manejando bajo los efectos del alcohol con 1.71 gramos en sangre, además se le inicíó una causa según lo establece el Articulo 205 infringiendo el horario permitido para poder circular establecido en esta pandemia. Foto: -gentileza - EnBocadeTodosHd)



  Policiales
General Pico - Accidente: fue choque entre auto camioneta, hay al menos dos personas heridas

Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 18:42:12
El siniestro vial se registró minutos antes de las 18 horas, y fue sobre uno de los ingresos que tiene la ciudad por calle 9 a la altura de la calle 120, frente a la Estación de Servicios PUMA. Al parecer en el Fiat Bravo de color azul, conducido por Candelaria Bonino Pelizza el cual podría haber ingresado a alta velocidad, viajaba junto a cuatro personas Manuela Gaccio Soria, Ana Lucía Rosso, Sofía Heck y Agustina Belén Crespo, todas domiciliadas en Eduardo Castex, de las cuales a raíz del fuerte impacto la mayoría fueron derivadas al Hospital "Gobernador Centeno", dos de ellas un poco mas complicadas en cuanto el estado de salud. En la camioneta Peugeot Partner de color blanco, que recibió el fuerte impacto sobre el lateral derecho cuando intentaba cruzar la calle 9 de Norte a Sur, solo viajaba su conductor, identificado como Ramiro Diaz, según algún testigo del accidente el rodado habria registrado un vuelco con giro completo sobre el asfalto. Un par de ambulancias trasladaron a las heridas al nosocomio local y por prevención una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se presentó en el lugar, al iugal que varios efectivos de la Seccional Tercera y de la Agencia de Investigación Cientifica para poder realizar su trabajo.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: murieron dos personas en un choque frontal sobre Ruta 20

Jueves 9 de Septiembre de 2021 - 10:14:36
El accidente fatal ocurrió este miércoles en horas de la tarde, fue a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Provincial Nro 20, cerca de La Reforma. Allí colisionaron de manera forntal un camión Scania con acoplado que iba cargado de chatarra, y una camioneta Toyota Hilux. A raiz del fuerte choque fallecieron los dos ocupantes de la camioneta, quienes eran operarios de una empreas de energía quienes se dirigían de Buenos Aires a la provincia de Neuquén.



  Policiales
General Pico: desbaratan una boca de expendio de droga en la ciudad

Lunes 6 de Septiembre de 2021 - 15:42:34
Personal de la División Toxicomanía UR-II, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), desarticuló horas atrás una boca de expendio de estupefacientes en General Pico. Dicho procedimiento se dio como resultado de una pesquisa que culminó con un allanamiento positivo en el Barrio Frank Allan de nuestra ciudad.. En el lugar se secuestraron cigarrillos y envoltorios con marihuana; 300 gramos de marihuana en forma compacta; dos balanzas de precisión; elementos de corte y consumo que dan cuenta de la manipulación de sustancias estupefacientes; siete plantines de la especie Cannabis Sativa; $ 48.000; y demás elementos de interés para la causa. Sigue en ver más ...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: murió una mujer tras chocar contra un árbol en Ruta 101

Domingo 5 de Septiembre de 2021 - 17:39:53
El siniestro ocurrió este domingo, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. Este domingo, alrededor de las 8 de la mañana, un grave accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer mayor de edad. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. La víctima fatal fue identificada como Vilma Elena Cooper, oriunda de Córdoba capital. Las primeras informaciones indican que la mujer perdió el control del vehículo que conducía, se despistó, y terminó impactando contra un árbol sobre la banquina. Al lugar del hecho arribaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y una ambulancia. También se hizo presente el fiscal Guillermo Komarofky y el jefe de la UR-II, comisario general Cristian Dupuy. Informe: -foto- gentileza Maracódigital.net)



  Policiales
La Pampa: App de Seguridad permitió detener una banda dedicada al robo con inhibidores

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 17:52:58
Por medio de una investigación desarrollada por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, con el uso del desarrollo inteligente Pampa Seguridad Activa, se logró demorar a tres personas que realizaban robos a través del uso de un sistema inhibidor de cierre de vehículos. Los procedimientos iniciaron el día de ayer tras la denuncia de un vecino de la localidad de Santa Rosa al que le sustrajeron de su vehículo, sin ser forzado, dinero en efectivo y su teléfono celular. Ante este hecho, personal de la Comisaría Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones iniciaron tareas investigativas y operativas para esclarecer el caso. Siguiendo las correspondientes medidas legales y recabando la información oportuna, desplegaron el plan de trabajo. Sigue en ver más ...



  Policiales
Mar del Plata: Ubican y desarticulan al proveedor de "drogas de diseño" secuestradas en La Adela

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 18:17:11
Tras una investigación realizada por personal de la Oficina de Análisis de las Comunicaciones, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), lograron detener este miércoles en Mar del Plata al principal proveedor de drogas de diseño secuestradas en La Adela el pasado mes de julio. En la causa que se instruye con intervención del juez federal Juan José Baric, intervino en primera instancia personal de la División Toxicomanía UR-III, de La Adela, donde secuestró 200 pastillas de “éxtasis” y 9,3 gramos de “MDMA” en el Puesto Caminero de la mencionada localidad ribereña. Avanzando con la causa, en un trabajo en conjunto entre el personal del A.C.O.L.N. y la División Antidroga Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, lograron allanar el domicilio del proveedor.



  Policiales
Realicò: dos conocidos farmacèuticos son las vìctimas del fatal accidente al Norte de Huinca Renancò

Miércoles 1 de Septiembre de 2021 - 12:42:14
Se trata de Luis Barea y su esposa Elba Quevedo, conocido matrimonio de la ciudad de Realicó. Ambos eran farmacéuticos, de muchos años en la localidad norteña. Eran los propietarios de la reconocida farmacia "Pampa" de Realicó, quienes sufrieron un tremendo accidente al colisionar frontalmente con otro vehículo esta mañana, en Ruta Nacional N° 35, al norte de Huinca Renancó.

El Citroën C4 Cactus, propiedad de la familia que colisionó frontalmente con una Ecosport de Río Cuarto, era guiado por su hijo Héctor Manuel de 40 años, quien fue rescatado con vida tras quedar atrapado dentro del habitáculo al igual que su padre Luis Rodolfo Barea (76), quien lamentablemente perdió la vida a raíz del tremendo accidente, en tanto su esposa Elba Beatríz Quevedo (73) habría sido despedida en el golpe y también falleció a raíz de las graves heridas sufridas. Informe y fotografìa: -gentileza- Infotec Realicò).



  Policiales
General Pico: allanamiento y secuestrò de droga y plantines de marihuana en una vivienda

Miércoles 1 de Septiembre de 2021 - 21:09:59
Personal de la División Toxicomanía UR-II, del Área de Coordinación Operativo de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), allanó este mièrcoles 1 de Septiembre, una vivienda en la ciudad de General Pico donde se secuestraron 17 gramos de marihuana, 377 plantines y detuvo a una persona. El procedimiento se realizó en calle 40 al 1.500, donde se encontraba interviniendo la Brigada de Investigaciones UR-II, en una causa caratulada por “s/lesiones leves”, quienes al observar los plantines dieron intervención a la mencionada División. La vivienda es ocupada por una persona de sexo masculino, de unos 35 años, y cumplimiendo las medidas legales se hallaron en el patio 377 plantines de la especie “cannabis sativa”, cuyas alturas oscilaban entre los 5 y 87 centímetros.



  Policiales
Santa Rosa: se celebró el 135° aniversario de la Policía de La Pampa

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 19:39:20
Se conmemoró hoy el 135° aniversario de la instauración del servicio de Policía de Seguridad en La Pampa, que desde 1940, adoptó esta fecha por ser el día de Santa Rosa de Lima, patrona de la ciudad capital y de la diócesis pampeana. La ceremonia central se realizó al mediodía en Plaza de Armas del Instituto Superior Policial y estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el jefe de Policía, Héctor Lara, y el subjefe, René Bossio. Para dar inicio a las actividades, el ministro rescató el compromiso, esfuerzo y valor que los hombres y mujeres integrantes de la Policía de La Pampa demuestran a diario, sobre todo en el último tiempo donde asumieron un rol preponderante al servicio de la ciudadanía a partir de marzo pasado con el inicio de la pandemia. Sigue en ver más...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft