La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line






















Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: un joven alcoholizado chocó un auto en el que iban familiares suyos y mató a su propia sobrina

Martes 25 de Febrero de 2020 - 20:10:35
El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de este martes en la Ruta Nacional 5. Un Gol, conducido por un joven, chocó de atrás a un Renault 9, en el que iban familiares suyos, y lo hizo despistar. Un joven de Anguil a bordo de un Gol Trent chocó de atrás a un Renualt 9 en el que iban familiares suyos, lo hizo despistar y estrellarse contra un árbol en la banquina de la Ruta Nacional 5, a un kilómetro del Frigorífico Carnes Pampeanas. Producto del siniestro una niña de 2 años murió en el Hospital Lucio Molas, hacia donde había sido derivada por las heridas sufridas. Hay otras seis personas heridas, entre ellas dos nenas de 8 y 12 años. Sigue en ver más...



  Policiales
Rutas Pampeanas: vecinos de Alta Italia se accidentaron cerca del acceso a Speluzzi

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 10:10:27
El siniestro se registró este miércoles minutos después de las 9 de la mañana, al parecer dos vecinos de la localidad de Alta Italia (padre e hijo) fueron protagonistas de un vuelco en la Ruta Provincial 101, el auto involucrado en un Nissan Tida.

A pocos metros del acceso a Speluzzi, el auto se despistó y se cruzó de carril, para terminar su recorrido volcando sobre una de las alcantarillas allí ubicadas. Los ocupantes del auto fueron auxiliados en el lugar y luego trasladados en ambulancia, con algunos golpes al Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico. Los daños en el automóvil fueron importantes. (Foto: -gentileza- Enbocadetodoshd)



  Policiales
Santa Rosa: murió un motociclista al cruzar un semáforo en rojo y chocar contra una camioneta

Martes 18 de Febrero de 2020 - 09:11:08
Un joven de 23 años, oriundo de Toay, murió en la noche de este lunes a raíz de las heridas sufridas en un choque en un cruce semaforizado de la avenida Luro, de Santa Rosa. La víctima fatal fue identificada por fuentes oficiales como Sergio Damián Blanco. El siniestro ocurrió a las 21.15 horas en el cruce de avenida Luro y Pío XII -continuación de la Sergio López, que tienen sentido de circulación de este a oeste- entre una camioneta doble cabina y una moto Titán 150 cc.. «Dami» Blanco se dirigía en su Titán 150 cc por la Luro, al sur. Según conocidos, llegaba tarde a jugar un partido de fútbol con amigos. Chocó contra el lateral de la camioneta, conducida por un hombre de unos 65 años, que desde la avenida Luro giró hacia su izquierda hacia la Pío XII. Según testigos,el motociclista cruzó, a alta velocidad, ese sector cuando el semáforo estaba en rojo. «Testigos nos indicaron que la camioneta tenía el paso habilitado y que pasó despacio. Esos testigos también sostuvieron que la moto pasó en rojo y a alta velocidad», dijo el fiscal Oscar Cazenave a Diario Textual. Blanco fue trasladado al Hospital Molas, pero minutos después falleció, según dijeron los investigadores.



  Policiales
Santa Rosa: la Policía detuvo a una persona por venta de droga al menudeo

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 18:24:27
La Subsecretaría de Lucha Contra Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que el viernes pasado a las 18:20, el Área de Coordinación Operativa Lucha contra el Narcotráfico de la Policía, efectivizó un procedimiento en el Barrio Escondido de Santa Rosa, investigando un punto de venta de drogas al menudeo. Se realizó un control sobre una persona mayor de edad, relacionada con la manipulación y comercialización de drogas, llevando en un envoltorio de nylon verde, 22 gramos de marihuana. Mayor información en ver más...



  Policiales
La Pampa: en un operativo en el cruce de Arata detuvieron a una persona con pedido de captura

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 18:34:41
Ocurrió en la mañana del viernes, cuando personal policial de la División Toxicomanía de General Pico, realizaba un operativo de control vehicular en la rotonda en que convergen la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 4. La Policía interceptó el paso de un automóvil marca Renault Fluence con cuatro ocupantes, todos hombres mayores de edad provenientes de la provincia de Córdoba, sin la documentación requerida. Los efectivos policiales comprobaron el faltante de los documentos de identidad y de la documentación del automotor en el que se desplazaban. En tal sentido, se hicieron las consultas al Departamento Judicial sobre antecedentes que pudieran tener las personas. Sigue en ver más...



  Policiales
Santa Rosa: una mujer fue apuñalada por su novia

Viernes 7 de Febrero de 2020 - 10:57:25
Una mujer fue apuñalada y se encuentra internada, fuera de peligro, en el Hospital Molas. El ataque fue de su propia novia, informaron desde la comisaría Segunda a Diario Textual. El ataque ocurrió minutos antes de las 20 horas, del día jueves 6 de Febrero, en una casa que comparten en la calle Giachino al 3100, al norte de la ciudad de Santa Rosa. «Discutimos y me pegó un puntazo», dijo la víctima, de 34 años, a los investigadores. Su pareja, de 23 años y con la que convive hace dos años, quedó detenida. El incidente ocurrió dentro de la casa. La Policía secuestró un cuchillo tipo serrucho, con el que se cometió el ataque. «Recibió una pequeña herida punzante en zona baja del costal derecho», dijeron los investigadores. Hasta ayer a la noche permanecía alojada en el Hospital Molas.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: choque de camiones, un muerto en la Ruta Provincial N° 4

Martes 4 de Febrero de 2020 - 20:08:16
El fatal accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia y viento desatada en horas de la tarde de este martes 4 de Febrero. Si bien no está establecido que fue lo que ocurrió, esta sería la primera hipótesis, en cuanto al choque de los camiones, que viajaban "juntos" ya que pertenecen a una Empresa de Trenel. Los dos vehículos circulaban en una misma dirección estaban regresando a Trenel y al parecer, la baja y casi nula visibilidad llevó a que el conductor del segundo rodado embistiera desde atrás el acoplado del otro camión. Perdiendo la vida en el acto su conductor, del cual mas tarde confirmaron la identidad se trata de Raúl Vassallo oriundo de Trenel. Hasta allí viajaron el Jefe de la UR II , Comisario Cristian Dupuy, el fiscal Guillermo Komarofsky, y también el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de González Moreno, ya que el impacto se registró en la Ruta 4 a pocos metros de la Ruta Provincial N° 1. (Foto: -gentileza- InfoPico.com)



  Policiales
Trenel: se conoció el nombre de la empresa transportista y la identidad del camionero fallecido

Martes 4 de Febrero de 2020 - 20:55:14
La empresa involucrada en el choque de camiones que se produjo este martes en la Ruta Provincial N° 4 y en el que perdió la vida uno de los choferes es Ganados del Norte SRL, cuyo propietario es Rubén García, quien según se informó venía detrás de los dos camiones conduciendo un tercer camión de la empresa.

El camionero fallecido es Raúl José Vasallo, de 59 años, domiciliado en la localidad de Trenel, y conducía un camión marca Ford, que a su vez remolcaba un acoplado.

El otro conductor, que se encuentra con lesiones, es Dante Perdomo, de 54 años, también con residencia en Trenel. Perdomo también iba en un camión Ford con acoplado. Los tres camiones venían sin carga y estaban regresando a la localidad de Trenel.  Foto: gentileza En Boca de Todos.



  Policiales
Rutas Pampeanas: volcó un camión cargado de cebollas en la Provincial N° 1

Viernes 31 de Enero de 2020 - 10:39:20
Un camión cargado con bolsas de cebollas volcó este viernes en la ruta provincial 1 entre Guatraché y el cruce con la ruta nacional 35. El conductor del camión -que transitaba en dirección norte- no sufrió lesiones, según dijo el comisario Isaúl Tisera a Diario Textual. El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes en el kilómetro 345, entre Guatraché y San Martín.



  Policiales
En Médano: asumieron autoridades en la Unidad Regional II

Viernes 31 de Enero de 2020 - 15:40:12
El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Unidad Regional II. La ceremonia tuvo lugar en el Edificio Médano de la ciudad de General Pico,y contó con la participación del jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, la intendenta local, Fernanda Alonso, el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontán, el subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García, el fiscal General, Armando Agüero, el jefe de la Policía Federal en General Pico, Fernando Rossi, el viceintendente de la ciudad, Daniel López, demás autoridades policiales, provinciales y municipales, y familiares de los nuevos jefe y subjefe y de los salientes, quienes se retiran por cumplir los 30 años de servicio en la Fuerza. Tras la lectura del Acta correspondiente, el subjefe de Policía invitó a las autoridades a firmar la misma a fin de oficializar la puesta en funciones, como jefe de la UR II al Comisario Mayor Cristian Dupuy y como segundo jefe al Comisario Mayor Roberto Ávila; en reemplazo de Daniel Guinchinau y Jorge Gorjón. Sigue en ver mas...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft