La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line






















Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: falleciò una mujer en un choque sobre la Ruta 35 , quedò atrapada en el auto

Domingo 20 de Diciembre de 2020 - 13:06:41
La información se conoció esta madrugada, la víctima, una mujer cordobesa, no pudo resistir debido a la gravedad de las lesiones recibidas en el tremendo accidente donde colisionaron frontalmente dos autos, al sur de Realicó.

La mujer ocupaba la plaza del acompañante en el Ford Fiesta que viajaba de norte a sur. Ese fue el sector que recibió los mayores daños al momento del choque dado que ambos rodados impactaron de manera frontal derecha. La víctima fue identificada como Dominga Palmira Ferreyra, una mujer de 66 años oriunda de Canals, en la provincia de Córdoba. Por su parte el conductor del mismo rodado se encuentra en grave estado al igual que otro masculino que ocupaba la plaza trasera.

Había permanecido varios minutos atrapada hasta que los bomberos realiquenses pudieron cortar parte de la carrocería, extraer la puerta y con la utilización de un expansor hidráulico "abrieron" el espacio de la puerta para poder "estricarla" correctamente y sacarla del habitáculo totalmente deformado por la colisión.

El resto de los accidentados, alguno en estado muy grave fueron derivados a diferentes centros de salud locales y al Gobernador Centeno de General Pico debido a la complejidad de las lesiones que presentan. Informe: -gentileza- Infotec.com.ar



  Policiales
Accidente: choque y vuelco en inmediaciones al acceso de Dorila

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 08:11:09
Desde La Red Pampeana podemos adelantar sobre la presencia de un choque y vuelco en la ruta 1 camino a la localidad de Dorila. Una dotación de Bomberos de la ciudad y personal del SEM se han trasladado hacia el lugar donde chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó volcando sobre una de las banquinas en inmediaciones al acceso del pueblo. Los rodados involucrados son una Fiat Palio de color rojo con chapa patente nueva AA 018 RP, conducido por una mujer de unos 45 años y una camioneta Chevrolet S10, que fue el vehículo que terminó volcado.la cual era guiada por un hombre de 65 años. El Servicio de Emergencias Médicas trabaja en el traslado de los heridos en ambulancias hacia el Hospital "Gobernador Centeno". Al parecer la conductora intentaba ingresar a Dorila y no observó que detrás suyo avanzaba la camioneta, en ese momento, los rodados se "rozaron", no pudiendo evitar la colisión.



  Policiales
General Pico: conductor alcoholizado estrelló su auto contra un camiòn estacionado

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 08:16:40
El siniestro vial ocurriò en la madruga de este lunes 14 de Diciembre en calles 107 entre 8 y 8 bis. Personal policial fue convocado a las 2.20 horas a esa direcciòn, al llegar al lugar se encontraron con un automovilista que habìa estrellado su rodado contra un camiòn que estaba estacionado. El auto un Chevrolet Agile de color azul circulaba por calle 107 de Oeste/Este y por causas que aun no se han establecido, colisiona contra un camiòn marca Mercedez Benz 1114 de color naranja. A raiz del impacto el conductor de unos 30 años, debiò ser asistido y fue derivado al Hospital "Gobernador Centeno", donde se le realizò el control de alcoholemia el cual dìo positivo con 1,16 grs.. Ademàs de personal de Servicio de Comando Radioelèctrico , intervino tambièn la AIC con un reporte fotogràfico y Bomberos Voluntarios ya que el auto habìa derramado fluido en el lugar. Tomò intervenciòn la Justicia local a travès del Fiscal Guillermo Komarosky.



  Policiales
General PIco: lesiones graves recibiò un motociclista al chocar con un auto

Domingo 13 de Diciembre de 2020 - 13:30:04
El siniestro vial se registrò durante la noche del sàbado, fue en la esquina de las calles 25 y 36 de nuestra ciudad. Los protagonistas fueron un motociclista a bordo de una Honda modelo Titàn, el cual se dirigìa por calle 36 de Sur/Norte y un automovilista que guiaba un Chevrolet Corsa,y lo hacìa por calle 25 de Oeste/Este, quienes chocaron alrededor de las 23.30 horas, el conductor de la moto sufriò lesiones graves con la confirmaciòn de fractura en el tobillo izquierdo, en el momento del choque viajaba con un acompañante quien no sufriò lesiones, la persona herida fue identificada por la policia como Diego Armando Muñoz (26 años), quien fue auxiliado en el lugar y luego derivado en ambulancia al Hospital local, donde se constataron las lesiones. Mientras que el conductor del auto resultò ileso. a travès del procedimiento de control de alcoholemia se verificò que ambos conductores dieron resultado negativo. Interviene la Justicia a raìz de tratarse de un accidente con lesionados, por lo que los rodados quedaron secuestrados. Estuvieron presentes en el ligar personal de AIC de la Policia y del Comando Radioelèctrico junto a efectidos de Comisarìa Segunda por jurisdicciòn.



  Policiales
Santa Rosa: efectivo policial le salvò la vida a una persona que fue apuñalada en el cuello

Domingo 13 de Diciembre de 2020 - 14:55:54
El incidente ocurriò en la ciudad de Santa Rosa, en barrio Villa Germinal, cuando en una de sus recorridas un mòvil policial, se cruzò a las 6 de la mañana con un hombre de unos 30 años en calle caminando ensangrentado con un corte en el cuello. El propio herido se acercò al patrullero y se cayò desvanecido en el lugar. Fue uno de los policias quien le salvò la vida al comprimirle la zona de la herida y detener la hemorragia. El hombre fue trasladado al Hospital Lucio Molas para ser atendido, donde quedò internado. Fuentes oficiales le confirmaron a los medios santarroseños que hay cuatro personas demoradas entre ellos un vecino de la vìctima quien podrìa ser el autor del hecho, luego de haber protagonizado una pelea.



  Policiales
La Pampa: falleciò el joven baleado en General Acha y donaràn sus òrganos

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - 21:23:00
Se trata de un joven llamado Matías Berot, de 22 años. Sus familiares decidieron donar de órganos y la ablación ya se está concretando. El caso está siendo investigado por el fiscal Miguez. El joven Matias Berot -que fue baleado en la nuca durante la madrugada del viernes por un menor de 15 años- falleció este sábado por la tarde, según confiaron fuentes hospitalarias. Ni bien recibió el disparo de arma de fuego, el muchacho -de 22 años- fue derivado de urgencia en el Hospital "Dr. Lucio Molas" donde permaneció desde un primer momento en estado "gravísimo".

Este sábado, cuando su situación de salud se volvió "irreversible", debido a la muerte cerebral, sus familiares decidieron la donación de sus órganos. "Hígado, riñón, páncreas y córneas", confirmó un funcionario del Ministerio de Salud.



  Policiales
Macachìn: muriò un hombre por una descarga electrica mientras trabajaba en un campo de la zona

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - 21:29:46
Según informaron los colegas del portal Letra B, el accidente mediante el cual perdió la vida Petto ocurrió poco antes del mediodía de este sábado en un haras ubicado sobre circunvalación donde él trabajaba. La víctima fue identificada como Carlos “Tato” Petto, de 61 años. La descarga eléctrica se produjo cuando Petto -junto a otro operario- empujaban un chimango, maquinaria que se utiliza para movimiento de granos durante la cosecha. Por su altura, el chimango tocó los cables de alta tensión y la víctima recibió la descarga eléctrica en forma inmediata dado que lo sostenía desde el chásis. El otro trabajador se salvó de milagro, dado que lo había tomado desde las ruedas de goma.



  Policiales
General Pico: la Divisiòn Toxicomanìa realizò dos allanamientos por drogas en la ciudad

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - 22:32:38
Los allanamientos fueron autorizados por el Juez Federal de la Provincia Dr. Juan Josè Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Sebastián Bruno, luego de que la Divisiòn Toxicomanìa reuniò elementos suficientes para solicitar dichas òrdenes de allanamientos. Los mismos se llevaron a cabo en dos domicilios del Barrio Rucci de nuestra ciudad y contaron con la colaboraciòn del Grupo Especial UR-II y un grupo Operativo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico. En ver màs recorra todos los detalles sobre los allanamientos realizados...



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: falleciò el conductor de una camioneta que chocò en el cruce de rutas 35 y 14

Miércoles 9 de Diciembre de 2020 - 09:17:24
Fuentes oficiales han confirmado que muriò el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, que fue protagonista de un accidente en la Ruta 35 y 14. El siniestro ocurriò en horas de la tarde del martes 8 de Diciembre cuando la camioneta viajaba por ruta 35 e intentaba doblar para tomar la ruta 14, fue chocada sobre uno de los laterales por un camiòn que circulaba por en la misma direcciòn. A raìz del impacto la camioneta fue arrastrada varios metros. Viajaban en ella dos personas Matias Arregui (conductor) y su mujer. Ambos fueron trasladados al Hospital Lucio Molas, donde quedaron internados, por consecuencia de los golpes recibidos Arregui no pudo recuperarse, mientras que la mujer, tiene un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en uno de sus brazos. Se conociò ademàs que el conductor del camiòn -una persona de Santa Rosa- no tuvo lesiones y se dirigìa a la ciudad de Neuquèn.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: vuelco fatal en ruta Provincial Nro 1 entre Macachìn y Miguel Riglos

Lunes 7 de Diciembre de 2020 - 21:50:56
Un conocido vecino de Macachín, identificado como Walter Schiel (50), propietario de Distribuidora Las Marías, perdió la vida este lunes al mediodía luego de un vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial 1, entre esta localidad y Miguel Riglos. El siniestro se produjo cerca de las 12.30 horas, según dio a conocer el portal Diario Letra B. Schiel viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, junto a un acompañante. Según trascendió, perdió el control cuando remolcaba un camión Mercedes Benz. "Ocurrió en una zona de curva y contra curva ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Macachín", explicó una fuente policial. Siga leyendo en ver màs ...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft