La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line






















Todos por la familia

Policiales
  Policiales
General Pico: Fiat Spazio conducido por un adolescente chocó de madrugada contra un acoplado en barrio Rucci

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 10:09:05
El siniestro vial ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, fue en la intersección de las calles 304 entre 315 y 317 de nuestra ciudad, el informe policial indica que a bordo del automóvil marca Fiat Spazio viajaba solo un menor de edad (16 años). el cual fue auxiliado por personal de SEM derivándolo al Hospital "Gobernador Centeno". El auto se "metió" debajo del acoplado que estaba correctamente estacionado en calle 304. Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó bastante dañado. Al muchacho se le realizó el test de alcoholemia dando resultado positivo con 0,33 g/l. Intervino en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, a cargo de Cristian Navarro. El auto quedó a disposición de la Justicia en al playa Judicial de General Pico.



  Policiales
Toay: la Policía incautó droga en un allanamiento y también en un operativo de ruta

Martes 27 de Octubre de 2020 - 22:51:05
Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Pablo Smith, demoró a una persona por venta de droga en la ciudad de Toay. El procedimiento se realizó a través del Grupo de Redes Urbanas, quien concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Fiorelo, de la mencionada localidad, por medio del cual se secuestró marihuana compacta, cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo. La investigación se había iniciado tiempo atrás cuando personal policial le secuestró a cuatro menores dos cigarrillos de marihuana. Tras indagar sobre su procedencia todos los menores fueron entregados a sus padres. En el allanamiento se procedió al secuestro de cigarrillos de marihuana, 2 trozos compactos de marihuana, dos teléfonos móviles, $ 2.300 y dos plantas de cannabis. Ante esto, el Juzgado interviniente dispuso la detención del habitante del domicilio allanado.



  Policiales
Accidente: una Chevrolet Spin chocó contra un camión en Ruta 1 cerca de Trebolares

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 09:18:38
El siniestro se registró minutos después de las 7.30 horas, fue en cercanías a la localidad de Trebolares. Participaron del mismo un camión marca Ford y una automóvil Chevrolet Spin. Fue sobre la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 51, al parecer el camión intentaba ingresar a un campo de la zona cuando la conductora del Spin termina colisionando a la altura de la "lanza" que une al camión con el acoplado. Si bien el "susto" fue grande, por suerte tanto la conductora de General Pico, que viajaba con destino a Larroudé como su acompañante no sufrieron lesiones de gravedad, siendo auxiliados por el propio camionero y por otro automovilista que llegó minutos después. En cuanto a los daños del auto son importantes en la parte frontal, mientras que los del camión Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal del SEM y efectivos policiales de Comisaría Segunda por jurisdicción. (Foto: -genileza- Enbocadetodoshd)



  Policiales
Ruta Pampeanas: choque entre camiones cerca de Qiuemú Qiuemú sobre ruta provincial 1

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 11:12:49
El siniestro ocurrió minutos antes de las 9.30 horas, fue sobre la Ruta Provincial 1, en cercanías de la localidad de Quemú Quemú. Participaron de el accidente dos camiones, según el informe policial a cargo del Sub Comisario Carlos Villegas, a LA RED PAMPEANA, los dos rodados iban en una misma dirección, uno de los camiones conducido por un piquense, marca Fiat Iveco, dominio OKI 003 y es el que termina impactando con el acoplado del otro camión marca Scania R340, patente GFT 109 con acoplado KZ1455, al mando de una persona oriunda de Quemú Quemú.

Según algún testigo de frente se acercaría un tercer camión térmico que no participó del choque, por suerte. Al parecer el camión Scania se disponía a ingresar a la Fábrica de premoldeados que tiene el pueblo en cercanías al acceso y habría aminorado la velocidad, por lo que el otro camión -que viajaba con destino a la ciudad de 9 de Julio - termina chocándolo de atrás. El conductor de General Pico, fue rescatado de la cabina y lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Quemú Quemú, donde quedó alojado.



  Policiales
General Pico: choque entre moto y utilitario dejó una persona lesionada en calle 19 y 32

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 15:39:31
Este jueves por la mañana, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de General Pico, alrededor de la hora 11.30 horas. Personal del Comando Radioeléctrico intervino en el hecho, al igual que personal del Servicio de Emergencias Médicas. Los profesionales de la salud asistieron a una motociclista y su pequeña hija, quienes se llevaron la peor parte. La mujer sufrió una fractura en su miembro inferior derecho por lo que debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno. Según se informó desde la dependencia que comanda Hugo Gómez, a través del Sub Comisario, Cristian Navarro, la damnificada transitaba en una motocicleta Bravia 110cc. por calle 32 cuando, por razones que se tratan de establecer, se produce la colisión con una Fiat Fiorino que se movilizaba por 19.



  Policiales
General Pico: fractura del clavícula para conductor de una moto que chocó en el centro

Martes 20 de Octubre de 2020 - 17:36:07
En horas de la siesta se registró un siniestro vial en la zona del centro de la ciudad. Fueron protagonistas según el informe policial, una camioneta marca Nissan, de color gris, dominio HIK 230 y una motocicleta marca Mondial 250 cc., de color rojo, patente GUP 210. El choque fue sobre el lateral derecho del rodado mayor, ya que lo moto guiada por Jesús Eloisa, la cual viajaba por calle 22 en sentido Sur-Norte, termina impactando con la camioneta en la cual se conducía Alicia Nadal y transitaba por calle 13 hacia el oeste. A raíz del golpe el conductor de la moto sufrió la fractura de clavícula, lesión que fue comprobada en el Hospital donde fue derivado luego del accidente. A los dos conductores se les realizó el test de alcoholemia dando resultado negativo para ambos. En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico y ahora la causa sigue su curso judicial.



  Policiales
General Pico: de película, manejaba alcoholizado en contramano y chocó dos vehículos que estaban estacionados

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 00:08:38
El episodio ocurrió minutos antes de las 21 horas, fue en barrio Pacífico, según el informe policial, un automóvil marca Renault 9 de color blanco, dominio TDS-507 conducido por un ciudadano de apellido López, transitaba en contramano por calle 11 entre 34 y 30, en sentido Este Oeste de la ciudad, El hombre no viajaba solo, era acompañado por una mujer de apellido Fernández.

El auto primero colisiona contra un Chevrolet Cobalt ,dominio MTA-794, color gris el cual estaba correctamente estacionado, no obstante continúa su marcha siempre por calle 11 y en contramano para terminar su recorrido chocando contra una camioneta marca Ford Ranger, de color blanco, patente AE372MQ, también estacionada. Vecinos del lugar llamaron a la policía y al Servicio de Emergencias Médicas, quienes retiraron del lugar a los ocupantes del rodado. Sigue en ver más...



  Policiales
Santa Rosa: fue recapturado luego de fugarse de la Federal

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 08:40:01
Hablamos de Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos quien rompió un candado de una celda de la delegación Santa Rosa de la Policía Federal y se fugó. Pero en la madrugada de este lunes fue recapturado, confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual. Luna Bustos fue recapturado por personal de la Federal en una vivienda de la calle Italia al 500. El recapturado, de 26 años, tiene condenas por robos, abusos de armas y asaltos. Ya en 2015 se había fugado de la comisaría Primera. Ahora había sido liberado en el marco del contexto de la pandemia de coronavirus, pero luego la orden fue revocada. Así, fue detenido por la Federal. Cuando se encontraba en una celda, rompió un candado y se fugó por los techos.



  Policiales
La Adela: demoraron a dos personas intentando trasladar 15 corderos sin documentación

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 17:22:26
Este miércoles el personal policial de la Comisaría Departamental de La Adela, a cargo de César Emilio Fernández, interceptó una camioneta con dos ocupantes que transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación. A través de una patrulla preventiva realizada en el Parque Agroindustrial La Adela (P.A.L.A.), los efectivos de la departamental local individualizaron una camioneta marca Chevrolet S10, color gris, arrastrando un carro de un solo eje, que circulaba de forma sospechosa. Al identificar a los ocupantes del rodado, estos aducen trasladar 15 corderos desde Algarrobo, provincia de Buenos Aires. En ver más recorra la información completa...



  Policiales
Santa Rosa: tras dos allanamientos incautan drogas y un arma de fuego

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 11:11:40
Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que este miércoles, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Pablo Smith, allanó una vivienda en Santa Rosa, donde se secuestró una importante cantidad de droga y dos personas fueron detenidas. Las actuaciones iniciaron merced a la intervención del personal del Grupo de Redes Urbanas, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizaban tareas de recopilación de información en una causa federal por supuesta venta de droga al menudeo. Éstas se enfocaban a una casa ubicada en la ciudad de Santa Rosa, en cuyo lugar reside una persona que oportunamente fuera investigada y condenada por comercialización de droga y que en la actualidad cuenta con el beneficio de arresto domiciliario. Alrededor de las 10, los efectivos observaron que una persona llegó a la vivienda y que al retirarse es controlada en calle Mariano Pascual y Pasaje Colome, hallando en su poder un cigarrillo de marihuana.




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft