La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line






















Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Villa Mirasol: labor policial recuperó 6 toneladas de soja hurtadas de un predio rural

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 22:46:03
Personal policial de la Unidad Regional II, a cargo de Cristian Salvador Dupuy, realizó varios allanamientos en la localidad de Colonia Barón por una causa caratulada como “supuesto hurto campestre” en un predio rural de la localidad de Villa Mirasol. Como resultado de los operativos se recuperaron más de 6.000 kilogramos de soja.

Estuvieron al frente de los allanamientos la Brigada de Investigaciones de la UR-II junto con a la Subcomisaría de Villa Mirasol, que accionaron en base a tareas investigativas en torno al análisis de cámaras de vigilancia obtenidas luego del que propietario del predio denunciara el hecho. La misma se efectuó el día 8 de octubre, cuando dicha persona notó que uno de sus silo bolsas se encontraba dañado. Tras realizar las correspondientes actuaciones legales y recabar información sobre el suceso, se efectuaron los procedimientos con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Fiscalía Temática Delitos Contra la Propiedad a cargo de Damián Campos.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: motociclista se despistó y perdió la vida en ruta Nacional 188

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 12:48:13
Un hombre de 22 años de edad, que se trasladaba en una moto, se despistó en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 188, chocó contra un guardarrail y murió, informaron fuentes oficiales. Según Diario Textual. la víctima fatal fue identificada como Martín Sarandón, un trabajador rural de Rancul que se dirigía a un campo de la zona. Sarandón se trasladaba en una moto Gilera, cuando se accidentó a unos 17 kilómetros al oeste de Rancul. El siniestro ocurrió antes de las 7 horas en el kilómetro 535 de la ruta 188, entre Chamaicó y Rancul. Un camionero que pasaba por el lugar observó la moto y el cuerpo y avisó a policías del Puesto Caminero Chamaicó.



  Policiales
Intendente Alvear: tres personas fueron demoradas por disparar contra personal policial

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 21:06:44
En la noche de ayer, aproximadamente a las 21:30 horas, personal policial de Intendente Alvear recibió un llamado telefónico anónimo, dando aviso de una pelea en un domicilio ubicado en calle Patagonia Argentina e Isla Soledad. Al llegar, personal policial procedió a trasladar al nosocomio local a un ciudadano mayor de edad herido. Regresando al lugar del hecho para efectuar la demora los agresores, cuatro sospechosos de sexo masculino, mayores de edad, se dieron a la fuga en un automotor Renault 19. Sigue en ver más...



  Policiales
General Pico: la Justicia investiga sobre la muerte de una persona en el Predio de la Rural

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 20:16:15
Desde la media tarde del domingo personal policial se encuentra investigando la muerte de un hombre que apareció sin vida en un sector cercano al predio de la Sociedad Rural. Minutos después de las 18 horas se observó un importante despliegue de efectivos policiales y de la Agencia de Investigación Científica que arribaron a ese sector de la ciudad para desarrollar diferentes pericias. De acuerdo a los primeros datos se trataría de un hombre que tendría alrededor de unos 50 años y que se presume pudo haberse quitado la vida. La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Komarofky y conduce el trabajo policial el jefe de la Unidad Regional II, comisario Cristian Dupuy.



  Policiales
General Pico: de madrugada pelea callejera, huida, demora, plantines de marihuana y secuestro de arma de fuego

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 20:33:06
En el transcurso de la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.45 horas, personal policial dependiente a la Comisaría Primera debió acudir -luego de un llamado telefónico - a lo que en principio sería una discusión en la vía pública. La misma se había originado en calle 34 bis entre 107 y 109 de nuestra ciudad. Al presentarse la policía en el lugar las personas que estaban allí emprendieron la fuga, varios saltando tapiales e ingresando a las viviendas de la zona. Igualmente los efectivos lograron la demora de unas 9 personas entre hombres y mujeres, e incluso también algunos menores de edad. Sigue en ver más...



  Policiales
General Pico: dos vehículos retenidos por controles de alcoholemia

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 20:46:23
Durante la madrugada del domingo, se efectuó Operativos de Control Vehicular urbano y control de alcoholemia, uno de ellos estuvo ubicados en calle 21 entre 20 y 22, comenzó a las 00:30 horas, con personal del comando radioeléctrico y siniestro vial y personal policial de comisaría segunda.

En el mismo efectuaron 25 test de alcoholemia con (01) Positivo, realizando un acta de Infracción y retención de una motocicleta marca Corven, dominio 700-JBZ, conducida por masculino mayor de edad cuyo test de alcoholemia arrojó positivo.

En tanto que sobre calles Avenida San Martin y calle 27, en otro control vehicular la cantidad de controles de alcoholemia realizados fueron 11, con (01) positivo, a vehículo marca Volkswagen, dominio MDN-856, conducido por masculino mayor de edad, cuto test de alcoholemia arrojó positivo. Los rodados quedaron retenidos en el comando radioeléctrico a disposición del Juzgado de Falta de Municipal local.



  Policiales
General Pico: incendio provocó pérdidas totales en una vivienda

Viernes 9 de Octubre de 2020 - 07:57:46
Anoche alrededor de las 0 horas, se incendió una vivienda, ubicada en barrio Energía y Progreso de nuestra ciudad. el siniestro fue frente al Colegio "Ciudad". Por momentos las llamas alcanzaron una altura que superaba los 3 metros, en una casa que tuvo perdidas totales. En la vivienda habitaban una mamá con sus tres hijos pequeños, entre ellos un bebé y dos pequeños de 7 y 10 años, quienes fueron asistidos por personal de SEM. Para poder sofocar el fuego, fueron necesarias la participación de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, quien contó con la colaboración de personal de Comisaría Segunda. cortando todo acceso por las calles para que pudieran trabajar libremente. (Foto: -gentileza- Maracódigital.net)



  Policiales
Santa Rosa: durante dos horas un hombre amenazó en arrojarse al vacío desde el techo del Centro Judicial Santarroseño

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 17:39:16
Un hombre mantuvo en vilo a Santa Rosa: durante dos horas, amenazó con arrojarse del techo del Centro Judicial de Santa Rosa, para reclamar por la muerte de su hermano. Se trata de Juan “Morrón” Sánchez se trepó cerca de las 10 horas por un sector del edificio este -que se encuentra en feria-. Desde allí pidió respuestas por la muerte de su hermano, Fabián Alberto “Patán” Sánchez, cuyo cuerpo apareció el sábado 3 en una celda de la Unidad Penal 4.

La situación fue por demás curiosa: entre otros puntos, porque el reclamo se desarrolló en un edificio de la Justicia provincial, cuando la que interviene en la causa por la muerte de su hermano es la Justicia Federal: es que la Unidad Penal 4 está a cargo del Servicio Penitenciario Federal. Lea el informe completo de Diario Textual en ver más...



  Policiales
Santa Rosa: participaba de una pelea recibió un balazo en la cabeza y se salvó de milagro

Lunes 5 de Octubre de 2020 - 09:52:06
El incidente ocurrió en Suipacha y Yapeyú, en el corazón de Zona Norte en la ciudad de Santa Rosa. De acuerdo a la información oficial, un grupo de muchachos comenzó a pelearse: hubo golpes de puño, piedrazos, cuchillos y armas de fuego. Diario Textual indicó que uno de los participantes de la refriega efectuó un disparo que rozó el parietal de otro joven, que no le produjo la muerte de milagro.

El herido fue trasladado al hospital Lucio Molas y allí le realizaron las curaciones. Los médicos constataron que las heridas no eran de gravedad. En tanto, la Policía confirmó que el joven no quiso radicar denuncia contra nadie. Tampoco hubo detenidos porque cuando el patrullero llegó al lugar los jóvenes se dispersaron y huyeron.



  Policiales
General Pico: asaltaron a mano armada a un proveedor de carne, se llevaron 50 mil pesos

Lunes 5 de Octubre de 2020 - 16:57:25
Un proveedor de carnes fue asaltado en la mañana de este lunes 5 de Octubre, fue alrededor de las 9.30 horas. Al parecer, dos personas que se movilizaban en una motocicleta son las que participaron del hecho, el cual ocurrió en calle 25 y 28, de barrio Este, cuando el damnificado terminó de realizar un cobro en una carnicería del lugar. Según la información que se conoció en el sitio, los autores del hecho apuntaron con un arma de fuego en el abdomen a la víctima, requiriéndole bajo amenaza la entrega de dinero. Una cifra cercana a los 50 mil pesos fueron los que le sustrajeron al cobrador. En ver más recorra el informe completo...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft