La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Deportes
Fútbol – Provincial de Inferiores: Habrá clásico castense en una de las semifinales de la Categoría 2006

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 13:40:08
Se jugaron los encuentros de cuartos de final en el certamen previsto para las categorías formativas en la provincia de La Pampa. Hubo varias definiciones con remates desde el punto del penal. En la división mayor habrá un finalista de cada liga pues en la fase previa se medirán Racing Club y Estudiantil por un lado y Deportivo La Barranca y All Boys de Santa Rosa en la otra. En las semifinales de las otras categorías se cruzarán equipos de ambas ligas.

En ver más todos los detalles de los cuartos de final disputados durante el fin de semana

En Categoría 2006, el viernes en el “Próspero Jañez” Estudiantil superó a Pico Fútbol Club por 2 a 1 mientras que el sábado en el “Héctor Nervi” Racing Club venció a Deportivo Alpachiri por 1 a 0. Por la otra llave, Deportivo La Barranca goleó a Deportivo Mac Allister por 3 a 0 en tanto el viernes en el “José Gago” de Trenel, All Boys de Santa Rosa se impuso al lugareño All Boys por 4 a 3 en la definición por penales luego de empatar con el marcador en blanco.

En Categoría 2008, General Belgrano se impuso por 3 a 0 a Club Darregueira por 3 a 0 en el “Nuevo Rancho Grande”. Su rival será Alvear Fútbol Club derrotó 1 a 0 como local a Cultura Integral de Colonia Barón. La otra semifinal la animarán Deportivo Mac Allister que derrotó 2 a 0 a Ferro C. Oeste de Pico y Sportivo Independiente que se impuso 5 a 2 a Deportivo La Barranda.

En la división menor en tanto DXT se impuso 4 a 3 en penales a General Belgrano luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular y ahora enfrentará a All Boys de Santa Rosa que por la misma vía se impuso 4 a 2 a Costa Brava. Por el otro lado Sportivo Independiente se impuso a Pico Fútbol, 2 a 1 en los remates desde los 12 pasos luego de igualar 1 a 1 al tiempo que Deportivo Mac Allister vapuleó a Deportivo La Barranca por 5 a 0. Durante la semana se sorteará en la sede del ente, la condición de local para los partidos de ida.


LGGL Soft