Fútbol - Liga Pampeana 2019: que les pasó a los animadores del Apertura ??
Domingo 26 de Mayo de 2019 - 18:51:44
Se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Teniendo en cuenta el cierre del Apertura podemos decir que se dieron algunas "sorpresas" con las derrotas de dos de los animadores de la primera parte del campeonato. En Colonia Barón, Cultura Integral goleaba a Racing de Castex por 3 a 0, pero luego el conjunto de Castex se repuso y acortó la diferencia para perder 3 a 2. En Realicó, Sportivo cayó de local con Ferro de Alvear por 2 a 0.
Otros resultados fueron los empates en Trenel con All Boys y Agrario Argentino 0 a 0; en Eduardo Castex, Estudiantil y Sportivo Independiente también fue 0 a 0 y en General Pico, Costa Brava y Juventud Regional terminó 1 a 1.
Mientras que en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico venció a Alvear Fútbol Club por 2 a 0. En ver mas recorra toda la síntesis de los partidos, resultados de la Categoría 99, tabla de posiciones y próxima fecha.
Liga Pampeana de Fútbol 2019 (Clausura)
Primera Fecha:
Ferro de Pico: 2
Alvear Fútbol Club: 0
Estadio: “Coloso” de Talleres en General Pico
Arbitro: Marcos Díaz
Goles: 6 pt. Federico Vasilchick (FP) – 41 st. Nicolás Italó (FP) -
Incidencias: a los 30 pt. el arquero Carlos Santucho le contuvo un penal a Federico Vasilchick (FP) – a los 43 pt. fue expulsado el jugador Alan González (FP) – Y a los 27 st. fue expulsado el jugador Cristian Sain (FP) -
Cat. 99: ganó Ferro de Pico 6 a 1
Cultura Integral: 3
Racing de Castex: 2
Estadio: "Oscar Dolce” de Colonia Barón
Arbitro: Maximiliano Reinoso
Goles: 19 pt. y 45 pt. –p- Gabriel Pérez (CI) – 30 pt. Juan Ignacio López (CI) – 22 st. Gastón Palma (R) – 25 st. Silvio Suzan (R) -
Incidencias: a los 12 st. fue expulsado el arquero Franco Ponassi (CI) -
Cat. 99: ganó Racing de Castex 2 a 1
Estudiantil de Castex: 0
Sportivo Independiente: 0
Estadio: “Próspero Jáñez” de Eduardo Castex
Arbitro: Mauricio Navarro
Goles: no hubo
Cat 99: ganó Estudiantil 3 a 1
All Boys de Trenel: 0
Agrario de Parera: 0
Estadio: "José Gago” de Trenel
Arbitro: Iván Ramonda
Goles: no hubo
Incidencias: a los 23 pt. Raúl Alomo le contuvo un penal a Javier Aranda (AT) -
Cat. 99: igualaron 1 a 1
Sportivo Realicó: 0
Ferro de Alvear: 2
Estadio: "Parque Rojo” de Realió
Arbitro: Jorge Santillán
Goles: 4 st. Luis Arias (FA) – 43 st. Emanuel Toro (FA) -
Cat. 99: igualaron 0 a 0
Costa Brava: 1
Juventud Regional: 1
Estadio: "Nuevo Pacaembú” de General Pico
Arbitro: Marcos Fernández
Goles: 9 pt. Germán Giménez (JR) -40 st. Antonio Pereyra (CB) -
Incidencias: a los del 37 st. Alan Torrisi (CB) –
Cat. 99: ganó Costa Brava 4 a 0
Tabla de Posiciones: (Primera División)
Cultura Integral, Ferro de Pico y Ferro de Alvear 3; Juventud Regional, Agrario de Parera, Sportivo Independiente, Estudiantil de Castex, All Boys de Trenel y Costa Brava 1; Racing de Castex, Sportivo Realicó y Alvear Fútbol Club 0.
Tabla de Posiciones: (Categoría 99)
Ferro de Pico, Costa Brava, Estudiantil de Castex y Racing de Castex 3; Ferro de Alvear, Agrario de Parera, All Boys de Trenel y Sportivo Realicó 1; Cultura Integral, Sportivo Independiente, Juventud Regional y Alvear Fútbol Club 0.
Tabla de Posiciones: (Primera División) GENERAL
Racing de Castex 29; Sportivo Realicó 23; Sportivo Independiente y Ferro de Pico 22; Cultura Integral 20; Alvear Fútbol Club y Ferro de Alvear 16; Estudiantil de Castex 13; Costa Brava 12; Agrario de Parera 10; All Boys de Trenel 6; Juventud Regional 5.
Tabla de Posiciones: (Categoría 99) GENERAL
All Boys de Trenel 29; Estudiantil de Castex 25; Ferro de Alvear y Ferro de Pico 23; Racing de Castex 22; Costa Brava 21; Sportivo Realicó 18; Agrario de Parera 15; Alvear Fútbol Club 14; Sportivo Independiente 7; Cultura Integral 5; Juventud Regional 0.
Goleadores:
Miguel Rossón (SR) 11 - Gastón Argüello (SR) - Hernán Claro (R) - Gabriel Pérez (CI) 8
