Básquetbol: Ferro de Pico sumó un nuevo refuerzo para el Torneo Federal
Martes 8 de Enero de 2019 - 22:31:47
Ferro Carril Oeste de Pico volvió al trabajo ayer lunes y confirmó la contratación de Osvaldo Thiessoz con lo que pretende reforzar a su plantel para lo que resta del Torneo Federal de Básquetbol. Thiessoz es un santafesino de 31 años, que juega de 3 o de 4, y que cuenta con una importante experiencia. Ha jugado en diferentes equipos de esa provincia y también ha representado a Santa Fe en algunos campeonatos argentinos.
Para que pueda llegar Thiessoz al equipo debió dejar la plantilla, aunque seguirá ligado al club, Jeremías Iranzo. De todos modos, el chico de Ferro seguirá representando al "Verde" en el torneo de 3x3 y pasará a ser la primera opción en caso de lesión o baja de algún jugador.
El dirigente del básquetbol de Ferro de Pico, José Luis "Tutu" Sánchez, también confirmó que se decidió dar de baja al juvenil santarroseño Lionel Crego y que su lugar será ocupado por Leandro Barbera, que viene de Sportivo Independiente de General Pico. También, que el juvenil del club Thiago Soler será promovido al plantel que entrena Carlos Bualó para esta segunda mitad del torneo.
