La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Policiales
Rutas Pampeanas: dos lesionados tras choque en cadena con cinco vehículos involucrados entre Pico y Dorila

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 10:40:29
El siniestro vial se produjo alrededor de las 8.30 horas de la mañana de este jueves y fue en la Ruta Provincial N° 1, a unos 10 kilómetros de General Pico. Los vehículos en cuestión iban en una misma dirección, de Dorila hacia Pico.

Al parecer una Renault Master -color blanca- dominio IZK 326, que conducía un hombre, colisionó fuertemente con la parte trasera de un auto Renault Logan -color gris oscuro- patente NKU 256 guiado por una mujer. Este a su vez chocó a otro de los vehículos que estaba detenido delante suyo, y éste a su vez provocó que otros dos que estaban delante sufrieran daños menores. Participaron del siniestro una camioneta marca Nissan -color blanca- dominio ISF 332, un remís Chevrolet Corsa -color blanco- patente AA499SS y una Chevrolet Meriva -color gris- patente EGW 492.

Dos personas resultaron con lesiones, ambas de sexo femenino. Una de ellas es la mujer que manejaba el Logan que fue el vehículo que llevó la peor parte destruyendo su parte frontal pero quedando su parte trasera hundida hasta los asientos delanteros. La otra mujer con lesiones iba en la Meriva según se informó.

En la ruta había gente trabajando en la reparación de la misma y en esa zona había unos "conos" que alertaban de dicha presencia. Un banderillero también trabajaba en el lugar y había frenado a varios rodados en ese momento. El conductor de la Master evidentemente venía muy distraído y casi provoca una tragedia. Además de los "tremendos" daños materiales, la ruta estuvo cortada durante un par de horas y debió trabajar personal policial, bomberos y el servicio de emergencias médicas.


LGGL Soft