Fútbol - Torneo Federal A: domingo a las 16, "la hora señalada"
Miércoles 5 de Septiembre de 2018 - 18:47:47
Se terminó la espera, este domingo comienza una nueva edición del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol y por quinta temporada contará con la presencia de Ferro Carril Oeste entre sus animadores.
La fecha inicial de la Zona 1 se jugará en el horario coincidente de las 16 y la programación contempla los siguientes choques. En “El Coloso de Talleres” Ferro Carril Oeste recibirá a Sansinena de General Cerri con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de Luján, junto a su coterráneo Rubén Bustos y Mauro Ramos Errasti de Arrecifes.
En el estadio “Luis Maiolino” Deportivo Roca será anfitrión del debutante Sol de Mayo de Viedma. Allí arbitrará el neuquino Luciano Julio asistido por Miguel Savorani de Trelew y Leopoldo Gorosito de Bahía Blanca. En tanto en “El Fortín” de Bahía Blanca Villa Mitre se medirá ante Cipolletti con la ley en manos de lis marplatenses Darío Rojas Martínez, Martín Saccone y Roque Nárvaez.
Finalmente en el “José María Minella” de Mar del Plata, Alvarado se medirá con Independiente de Neuquén. Allí será juez el platense Esteban Nasier junto a Lautaro Andreis de Bahía Blanca y Walter Ferreira también de La Plata. Tendrá fecha libre Deportivo Madryn.
