La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Recuerdos
Colonia Barón: ya se venden las tarjetas para el almuerzo del centenario de la Escuela 13

Viernes 7 de Julio de 2017 - 00:53:41
El domingo 1º de octubre se realizará el “Almuerzo del Centenario” con el que la Escuela Nº 13 de Colonia Barón concluirá los festejos desarrollados durante todo el 2017. Las personas interesadas en participar de esa celebración ya pueden adquirir las entradas en distintos puestos de venta de Colonia Barón, General Pico y Santa Rosa. Colonia Barón: Radio FM Clavel del Aire, en Kiosco Don Bosco, Kiosco Clemente, de forma particular entre los integrantes de la Comisión de Festejos y en la misma Escuela, donde también se pueden comprar en cuotas. En General Pico están a la venta en “Pastas La Flaca”, de calle 21 entre 1 y 3; y en Santa Rosa disponen de entradas en “Doble Click”, Irigoyen 457. El costo de las tarjetas es de $ 370 para los mayores y $ 150 para los menores (hasta 11 años).


Para el caso de personas que no puedan acceder a ninguno de los puestos de venta, podrán comunicarse al teléfono de la Escuela: 02333 476134, entre las 8 y las 15 hs, de lunes a viernes, a fin de reservar sus lugares.

El almuerzo tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Colonia Barón.

Se invita especialmente a esta celebración a ex docentes, ex alumnos e integrantes de las distintas comisiones de la Cooperadora Escolar.


LGGL Soft