Lectores y Oyentes: "Porque creo que la fe y la esperanza no la podemos perder", dice Oscar Ferraris
Sábado 8 de Octubre de 2016 - 11:58:45
Amigos: En estos tiempos que la República y sus Ciudadanos están intentado salir de la noche más triste por el desastre heredado, de la corrupción nunca vista en la historia del país. Después de tantos años de destrucción sistemática de una Nación que fue orgullo de nuestros conciudadanos y ejemplo para los países de la América toda y del mundo. En estos días en que la preocupación de algunos mezquinos, que creen ser importantes, no es estar al lado del Pueblo sino del lado de la plata. Para los que piensan que no tenemos futuro, que hemos terminado como partido político, que estamos en la pendiente de la decadencia................. y puedo seguir. Pero................ a todos los agnósticos les puedo decir que están más que equivocados. Si tenemos jóvenes que son capaces de impulsar trabajos como éste, vayan sabiendo que no debemos perder la fe ni la esperanza. Sigue en ver más...
Nosotros, los mayores, debemos acompañar a los jóvenes, ayudarlos a trazar su propio camino, permitirles que nos vayan reemplazando en la tarea de recuperar la República, brindarles todas las herramientas que sean necesarias para su formación y engrandecimiento.
Si los ayudamos, volveremos a ser lo que nuestros padres y abuelos quisieron para nosotros.
Por otra parte, si los que gobiernan en estos momentos creen que pueden bastardear nuestra historia y piensan al país como una corporación empresaria, debemos decirles que no se confundan. Hicimos todos los esfuerzos para que ocuparan el lugar que tienen hoy porque consideramos que debíamos erradicar el robo, el bastardeo al Pueblo, recuperar la dignidad del Ciudadano y de la Patria toda.
Que sepan que no estamos confundidos, queremos que les vaya bien para el beneficio del conjunto y en ese sentido vamos a ayudar, pero que no nos vengan a querer correr por izquierda ni por derecha, NOSOTROS FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LA GARANTÍA PARA LOGRAR UNA ARGENTINA INCLUSIVA E IGUALITARIA, CON CONDUCTAS, HONESTIDAD, PROPUESTAS, PARA ESO TENEMOS MÁS QUE SOBRADOS EJEMPLOS.
Vean el video, tal vez alguno crea que soy nostálgico, por el contrario, soy alguien muy preocupado por la herencia que debo dejarle a mis nietos, a los de Uds., a sus hijos y los mios, a nuestros abuelos que tanto nos han dado.
UN FUERTE ABRAZO
