La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Políticas
La Pampa: confirman la llegada de Macri a la provincia e insisten con que se trasladará en helicóptero desde Pico a Luiggi ¿podrá?

Lunes 9 de Mayo de 2016 - 22:14:24
Con motivo de la visita, este martes 10 de mayo, del presidente de la Nación Mauricio Macri a la provincia de La Pampa, el Gobierno de La Pampa informó que estaría arribando a la ciudad de General Pico a la hora 12:00 para luego trasladarse en helicóptero hacia Ingeniero Luiggi donde tendrá lugar el acto a partir de las 12:30 horas. Hay que decir que si Macri hubiese venido este lunes por la mañana no hubiese podido volar hasta Luiggi porque la visibilidad en Pico estuvo reducida hasta cerca de mediodía por efectos de la niebla. ¿Cambiarán las condiciones climáticas para este martes o tendrá que suspender el viaje nuevamente? ¿No sería más sencillo trasladarse en auto desde Pico hacia Luiggi? ¿Cuánto tiempo se ahorraría respecto al auto ya que la distancia en ruta son apenas 100 kilómetros de muy poco tránsito? ¿Lo sabrá el Presidente?.


LGGL Soft