La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Deportes
Fútbol - Federal A: Ferro de Pico obtuvo un punto importante en Rosario

Domingo 7 de Septiembre de 2014 - 13:31:54
Luego del empate en condición de visitante los dirigidos por Mauricio Giganti, regresan conformes por lo hecho ante Tiro Federal de Rosario. El partido comenzó con un mejor esquema de parte de Ferro de Pico, que se puso en ventaja en el minuto 11 pt a través del penal que marcó Alexis Blanco (ver foto), poco igualmente le duró el festejo al "verde" ya que a los 16 pt. igualó Fabio Pereyra para el local. Desde allí se emparejo el partido pero al descanso se iban a retirar con el triunfo parcial de Tiro, porque a los 45 pt. llegó el gol de Jonathan Bauman para el 2 a 1. Fue Ferro quien salió ante el resultado adverso a buscar la igualdad, la cual llegó a los 13 st. por medio de David Lencina para el 2 a 2. Luego el entrenador piquense buscó algunas variantes para la segunda parte realizando algunos cambios con el ingreso de Matías Sepúlveda, Nicolás Hernández y Joaquín Beltramo dándole un poco de aire al resto del plantel y logrando algunas llegadas frente al arco rival que podrían haberle dado el triunfo a Ferro. En el horario de la tarde por la Zona 1 del Torneo Federal "A", se dio el empate entre Deportivo Madryn y General Belgrano de Santa Rosa 1 a 1. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, con los resultados en las dos zonas, tablas de posiciones y próxima fecha.

Torneo Federal "A"
Resultados de la Tercera Fecha:

Zona 1
Independiente de Neuquén: 1
Guillermo Brown de Madryn: 1

Deportivo Madryn: 1
General Belgrano de Santa Rosa: 1
Goles: Leonel García Barros (GB) – Gabriel Bustos (DM)
Incidencias: fue expulsado el jugador Mauricio Del Cero


Cipolleti de Río Negro: 0
Deportivo Roca: 1

Comisiones Actividades Infantiles: 1
Alianza de Cutralcó: 2

Tabla de Posiciones:
Guillermo Brown (Madryn) y Deportivo Roca 7
; CAI (Comodoro Rivadavia) y General Belgrano (Santa Rosa) e Independiente (Neuquén) 4, Cipolleti (Río Negro) y Alianza (Cutralcó) 3; Deportivo Madryn (Madryn) 1.

Próxima Fecha: (Cuarta)
Guillermo Brown vs. CAI; Alianza de Cutralcó vs. Cipolleti; Deportivo Roca vs. Deportivo Madryn, General Belgrano vs. Independiente de Neuquén.

Zona 5
Alvarado de Mar del Plata: (se reprogramará)
Talleres de Córdoba:

Tiro Federal de Rosario: 2
Ferro de Pico: 2
Goles: Alexis Blanco –p- (FP) – Fabio Pereyra (TF) – Jonathan Bauman (TF) – David Lencina (FP)
Incidencias: no hubo


Defensores de Ramallo: 1
Libertad de Sunchales: 3

Independiente de Chivilcoy: 1
Unión de Mar del Plata: 2

Tabla de Posiciones:
Unión (Mar del Plata) 9
; Libertad (Sunchales) 6; Ferro de Pico 4; Defensores (Ramallo, Tiro Federal (Rosario) e Independiente (Chivilcoy) 3; Talleres (Córdoba) (x) y Alvarado (Mar del Plata) (x) 1.
(x) Tienen un partido menos jugado.

Próxima Fecha: (Cuarta)
Talleres de Córdoba vs. Independiente de Chivilcoy; Unión de Mar del Plata vs. Defensores de Ramallo; Libertad de Sunchales vs. Tiro Federal de Rosario; Ferro de Pico vs. Alvarado de Mar del Plata.


LGGL Soft