Fútbol - Torneo Federal A: se postergó el partido entre Alvarado y Talleres de la tercera fecha
Miércoles 3 de Septiembre de 2014 - 01:01:39
El partido que debía jugarse el próximo fin de semana entre Alvarado de Mar del Plata y Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A de fútbol finalmente se reprogramó para el 2 de octubre porque no hay escenario disponible. Mientras tanto, Alvarado sigue sin encontrar solución a los problemas económicos que tiene para afrontar la competencia. Este martes se confirmó la renuncia del utilero Julián Zibechi. En la jornada se confirmó oficialmente que el partido ante Talleres de Córdoba que debía disputarse el próximo fin de semana fue suspendido porque no había un estadio donde poder jugarlo. La intención de la dirigencia marplatense siempre fue jugarlo en Mar del Plata y con público, pero ante la dificultad de hacerlo porque no se levanta la sanción de 4 fechas que pesa sobre el club, la opción fue postergarlo. En ver más, siga leyendo la nota publicada por Marca Deportiva de Mar del Plata.
Alvarado sigue sumando malas noticias. Después de un partido realmente muy difícil por todo lo que sucedió fuera de la cancha, ahora sigue teniendo distintos inconvenientes para lo que se viene.
El partido ante Talleres quedará pendiente para el próximo jueves 2 de octubre pero habrá que ver si se le acorta la sanción de todas maneras, porque para esa fecha, recién se habrán cumplido tres partidos en condición de visitante para el equipo de nuestra ciudad.
Mientras tanto, pensando en que no tienen que jugar el próximo fin de semana, el cuerpo técnico inició un paro en los entrenamientos por la deuda que mantiene el club a jugadores que se desempeñaron durante la temporada pasada e incluso los que han sido contratados para este año.
Si no aparece el dinero en las próximas horas, el entrenador ya amenazó con irse, pero de todas maneras confía en que la situación se pueda solucionar. Quien no pudo aguantar tanto fue Julián Zibechi, el utilero del equipo que esta mañana renunció a su puesto porque no podía estar más sin cobrar y debía dar prioridad a otros trabajos.
En medio de esta situación está hoy el “Torito” de Mataderos y tiene muchos obstáculos por superar en las próximas horas, por que no semanas. Desde lo deportivo, al menos no tendrá que medirse en el corto plazo y le dará tiempo para solucionar estos problemas extra futbolísticos.
FUENTE: MARCA DEPORTIVA
