La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Políticas
Concejo Piquense: anunciaron la Exposición de Carreras de Nivel Superior para este miércoles en el Colegio República de El Salvador

Lunes 9 de Junio de 2014 - 12:27:34
Este lunes 9 de junio tuvo lugar, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de General Pico, una conferencia de prensa organizada por el Foro de Educación Superior, para la difusión de la 14º Exposición de Carreras de Nivel Superior, que se llevará a cabo en el Colegio República de El Salvador, ubicado en calle 3 esquina 18, el próximo miércoles 11 de junio. En la conferencia de prensa estuvieron presentes, la presidenta del Concejo Deliberante Dra. Graciela Brunengo, los concejales Rosa Cuello, Estela Aguirre, Lucas Picazo, Reneé Pechí­n, Adriana Campi y Paola Assone, la presidenta de la Comisión Cabildo XXI, la concejal Graciela Sánchez, el responsable del área de difusión de la Facultad de Ingenierí­a, Guillermo ílvarez, Mario Accinelli, responsable del Centro de Altos Estudios, la Prof. Claudia Pechí­n de la Facultad de Ciencias Humanas, Daniel Manso, de la Facultad de Ciencias Veterinarias, representantes del Instituto Superior de Bellas Artes y la Coordinadora del Programa Cabildo XXI Prof. Gabriela Ramí­rez.

La Prof. Gabriela Ramí­rez brindo detalles sobre el Programa, en general, y en particular sobre la exposición de carreras que tendrá lugar. Remarco que en la Ciudad de General Pico hay una oferta que oscila entre las 50 y 60 carreras de nivel terciario, y dijo además, que el Foro de educación Superior espera que este año puedan concurrir, además de los alumnos que egresan, sus familias.

Por último la Prof. Ramí­rez, adelanto que la difusión se llevara acaba también en otros puntos de la Provincia de La Pampa. Por su parte la Dra. Brunengo destaco que la exposición de Carreras ha sido declara de Interés por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa y que en la exposición se estará brindado información, también, para aquellas personas que estén interesadas en completar sus estudios primarios o terciarios.

Sobre el cierre de la conferencia de prensa, Mario Accinelli del Centro de Altos Estudios, se refierio al trabajo que lleva adelante el Foro De Educación Superior y la importancia, para nuestros jóvenes, de tener opciones para seguir una carrera terciaria en nuestra ciudad.


LGGL Soft