La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line
























Todos por la familia

Deportes
  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: un entonado Ferro de Pico recibirá a la C.A.I. el domingo por la noche

Jueves 26 de Marzo de 2015 - 09:39:11
En el marco de la segunda fecha del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol, el equipo piquense volverá a ser local en este caso ante el representativo de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, el próximo domingo desde las 20 horas. El ente rector del fútbol del interior del país ha designado como autoridad máxima en ese encuentro al bahiense Facundo Tello Figueroa (foto) que contará con la asistencia de Santiago Ascensi y Juan Carlos del Fueyo de Escobar y Junín respectivamente.

La fecha comenzará el mismo domingo a las 16 horas con el enfrentamiento en el estadio “de la visera” entre Cipoletti y Tiro Federal de Bahía Blanca. Allí será árbitro el mendocino Esteban Jofré asistido por los piquenses Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda. A la misma hora van a jugar en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata, Alvarado y Deportivo Roca con la ley en manos de Sebastián Ranciglio de Casilda, acompañado por Mariano Ascensi de Escobar y Lautaro Andreis de Bahía Blanca. El mismo horario de inicio está previsto para el choque entre Deportivo Madryn e Independiente de Neuquén, en el “Coliseo del Golfo” donde actuará como juez el marplatense Federico Presa siendo sus asitentes Walter Lago de San Carlos de Bariloche y Roque Narváez también de la ciudad feliz.

La fecha se cerrará a las 20,30 horas en el “Coloso de Ruca Quimey” de Cutral Có donde Alianza recibirá a General Belgrano de Santa Rosa, con el silbato de Gerardo Méndez Cedro de Luján, Leopoldo Gorosito de Río Colorado y Miguel Savorani de Trelew como autoridades.



  Deportes
Buenos Aires: presentaron la competencia del Turismo Carretera en Casa de La Pampa

Jueves 26 de Marzo de 2015 - 21:16:41
Con la presencia de funcionarios del Gobierno Provincial se realizó la presentación en Buenos Aires de la segunda fecha del Turismo Carretera que se correrá del 3 al 5 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. El lanzamiento de la competición tuvo lugar en la sede de Casa de La Pampa y contó con la participación de autoridades provinciales, de la ACTC y pilotos de la categoría. La conferencia de prensa se realizó en el Salón de los Escudos y estuvo encabezada por el secretario de Turismo, Santiago Amsé; el intendente de Toay, Ariel Rojas; el sub-contador de La Pampa, Adrián García; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Horacio Giai; el director de Relaciones Institucionales de la ACTC, Osvaldo “Cocho” López; y los pilotos Mauro Giallombardo, Gabriel Ponce de León, Juan Martín Trucco, Pedro Gentile y Sergio Aló. Se hizo presente, además, el director de la representación oficial, Pablo Rubio.



  Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico mostró solidez en el debut

Lunes 23 de Marzo de 2015 - 10:50:19
Comenzó la temporada 2015 del tercer escalón del fútbol nacional y el equipo de ”Mauricio Giganti (foto gentileza ferrodelapampa) conquistó los primeros tres puntos al derrotar por 1 a 0 al Deportivo Madryn en el “Coloso de Talleres”. El tanto fue anotado por Alexis Blanco mediante la ejecución de un tiro penal que le habían cometido cuando se aprestaba a cabecear en el área chica un preciso centro de César Cocchi.

Si bien siempre es bueno empezar ganando y sobre todo en condición de local, en este caso la victoria resulta más significativa porque la columna vertebral “verdolaga” sufrió importantes bajas en la última semana. Más aún y si bien es prematuro emitir una opinión al respecto, quedó la sensación que la improvisada última línea vista el domingo en el engramillado de barrio Talleres, ofreció una solidez que durante la temporada pasada en muy contadas ocasiones se vió.

Metiéndonos en el análisis del partido debemos decir que ambos equipos se mostraron cautelosos en los primeros minutos, aunque poco a poco comenzaron a vislumbrarse sus estilos. El local apostando al ataque rápido aprovechando la velocidad de Emanuel Hermida y la llegada por afuera tanto de César Cocchi y Nicolás Camerlinck mientras los dirigidos por Jorge Izquierdo buscaban darle buen trato al balón a través de Fabricio Elgorriaga, Mauro Bellone y Daniel Carou pero mostrando un lentitud que a veces llegó a la exasperación.

En ver más continúa el comentario de Miguel Collado ……



  Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2015: Estudiantil de Castex ganó y goleó de visitante

Domingo 22 de Marzo de 2015 - 19:45:58
En el desarrollo de los partidos por los Cuartos de Final de Ida de primera división del Torneo Provincial "A" de Fútbol, el día viernes Independiente de Jacinto Arúaz igualó con Ferro de Pico 1 a 1. Mientras que el día domingo, en la ciudad de Santa Rosa, Deportivo Mac Allister cayó ante Estudiantil de Castex por 4 a 0; en la localidad de Macachín, Atlético venció a General Belgrano de Santa Rosa por 1 a 0 y en Vértiz, Unión Deportiva superó a Racing de Castex por 2 a 1. En tanto que el día sábado jugaron en las semifinales de ida de la categoría 95´, allí se vieron los triunfos visitantes de Racing de Castex sobre Estudiantil por 3 a 1 y de General Belgrano de Santa Rosa ante Ferro de Pico por 3 a 2. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha.



  Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: goleada del "Cultu" en la tercera fecha

Domingo 22 de Marzo de 2015 - 20:25:15
El día sábado se jugaron todos los partidos válidos por la tercera fecha del torneo de la Copa Liga Pampeana de Fútbol. Por la Zona "1", igualaron Larroudé Fútbol Club y Ferro de Realicó 0 a 0 y Agrario de Parera y Jorge Newbery 1 a 1, aquí ganó Ferro de Alvear como visitante ante Sportio Realicó por 2 a 1. En la Zona "2", ganaron las visitas, Cultura Integral ante Deportivo Argentino en Quemú Quemú por 1 a 0 y Juventud Regional sobre Deportivo Belgrano por inferioridad numérica en Villa Mirasol por 4 a 2. en la Zona "3", Pico Fútbol Club venció a Costa Brava por 2 a 1 y Cultural Argentino goleó a Deportivo Los Ranqueles por 8 a 1. En tanto en la Zona "4", Sporitvo Independiente derrotó a Deportivo La Maruja 4 a 1 y All Boys venció a Rivadavia de Arata por 4 a 3. Recordamos que para el día martes 24 de marzo, se programó la actividad de la cuarta fecha del torneo. En ver más recorra toda la síntesis del sábado.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": un buen comienzo para los equipos pampeanos

Domingo 22 de Marzo de 2015 - 22:58:38
En el comienzo de la primera fase del Torneo Federal "A", por la Zona 1, ganaron los dos equipos pampeanos, a primer turno General Belgrano de Santa Rosa, venció de visitante a Comisiones Actividades Infantiles por 2 a 1. En Bahía Blanca, Tiro Federal igualó con Alianza de Cutralcó 0 a 0. En la ciudad de Neuquén, Independiente empató con Alvarado de Mar del Plata 1 a 1. En el "clásico" del sur, Deportivo Roca derrotó a Cipolleti de Río Negro 1 a 0. Mientras que cerrando el grupo a último turno en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico venció al Deportivo Madryn por 1 a 0, con gol de Alexis Blanco de tiro penal a los 25 minutos del primer tiempo. En ver más recorra la síntesis de la primera fecha.



  Deportes
Fútbol-Torneo Provincial: arrancaron los cuartos de final con un empate en Jacinto Aráuz

Sábado 21 de Marzo de 2015 - 08:18:17
La segunda fase del certamen "90° Aniversario de la Liga Pampeana de Fútbol" comenzó a disputarse este viernes en el estadio "Lido Malán" de la localidad sureña donde Independiente y Ferro de Pico igualaron 1 a 1.

´José Ortellado a los 21' del primer tiempo abrió la cuenta para los "verdes", en tanto Gustavo Labourié a los 47´ de la parte inicial selló la igualdad para el "burgués". Con este resultado el equipo de Darío Portis mantuvo la ventaja deportiva por lo que con otro empate en el partido revancha habrá avanzado a semifinales.

El domingo se completará la etapa de ida de cuartos de final con los enfrentamientos restantes. Deportivo Mac Allister y Estudiantil que jugarán en el "Nuevo Rancho Grande", donde el elenco santarroseño hará las veces de local. El juez será Cristian Reynoso. En el estadio "José Lizazuain" Atlético Macachín será anfitrión de General Belgrano con arbitraje de Daniel Gómez. Por último en el "Municipal" de Vértiz Unión Deportiva recibirá a Racing Club reeditando la semifinal del provincial 2014 con la ley en manos del joven Martín Rigal.

A continuación la síntesis



  Deportes
Fútbol - Torneo Provincial 2015: comienzan las semifinales de la Categoría 1995

Viernes 20 de Marzo de 2015 - 22:47:11
Durante la tarde del sábado se juegan los dos partidos de las instancia de Semifinales del Torneo Provincial de Fútbol en la Categoría 1995. Estas serán las Semifinales de Ida, para el cotejo entre Ferro de Pico vs. General Belgrano de Santa Rosa fue designados como juez principal Emilio Rigal, quien estará acompañado por Maximiliano Mendoz y Nicolás Chap. Mientras que el compromiso en Eduardo Castex, para el "clásico" entre Estudiantil vs. Racing, será arbitrado por Mario Domínguez, secundado por Danilo Bal y Martín Ordóñez. Los dos partidos están programados para las 17 horas.



  Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: doble fecha para el fin de semana largo

Viernes 20 de Marzo de 2015 - 23:32:07
En la sede de la Liga Pampeana de Fútbol, se dispuso que durante éste fin de semana largo, se jueguen la tercera y cuarta fecha del campeonato, por lo que habrá partidos el día sábado y también el día martes 24 de marzo. Con muy pocas modificaciones en cuanto al horario oficial de las 14.30 horas para los partidos de la categoría 1995 y de las 16.30 horas durante los dos días se desarrollará la actividad. En ver más recorra quienes serán los árbitros de la tercera fecha a jugarse el día sábado 21 de marzo.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: este domingo, Ferro de Pico comienza su participación recibiendo a Deportivo Madryn

Miércoles 18 de Marzo de 2015 - 18:50:43
El equipo de barrio Talleres hará su presentación en la edición 2015 este domingo desde la hora 20, cuando reciba en el “Coloso” a Deportivo Madryn, en un partido que contará con la conducción del colegiado santafesino Carlos Córdoba (foto) que estará asistido por el olavarriense Eliseo Acosta y Ernesto Callegari de Mercedes.

Además, por la primera fecha de la Zona 1 el domingo a las 16 jugarán en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia la C.A.I. ante General Belgrano con el bahiense Bruno Bocca como juez central asistido por Carlos Mihura de Mercedes y Lautaro Andreis de Bahia Blanca.

Desde las 16,30 horas jugarán en el “Onofre Pirrone” de Bahía Blanca, Tiro Federal debutará ante Alianza de Cutral Có con terna íntegramente marplatense encabezada por Federico Presa, acompañado por Darío Rojas Martínez y Roque Narváez. En tanto a las 17 jugarán en el complejo deportivo “La Chacra” de Neuquén Independiente ante Alvarado de Mar del Plata con arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, el piquense Marcelo Aredondo y José Miguel Savorani de Trelew. Finalmente, media hora mas tarde en el estadio “Luis Maiolino” de General Roca, se jugará el clásico valletano entre Deportivo Roca y Cipoletti con Facundo Tello Figueroa de Bahía Blanca como juez, acompañado por Martín Saccone de Miramar y Walter Lago de San Carlos de Bariloche.



« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 »

Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft