La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line
























Todos por la familia

Deportes
  Deportes
Fútbol - Primera "B" 2015: comienza a jugarse el campeonato "Ciudad de General Pico"

Sábado 20 de Junio de 2015 - 18:25:43
Desde este domingo 21 de junio, se estará jugando la primera fecha del torneo que organiza la Liga Pampeana de Fútbol, en esta nueva edición 2015. Dividido en dos zonas de ocho equipos los compromisos estarán arrancando a las 15.30 horas en primera división, mientras que como preliminar la categoría sub-20 comenzará a las 13.30 horas. En la Zona Centro Sur, Atlético Catriló recibe a Rivadavia de Arata (Matías Feito), Deportivo Los Ranqueles enfrentará a Deportivo Unión (Marcos Díaz), Lonquimay Club esperará a All Boys de Trenel (Mauricio Navarro) y Pico Fútbol Club se medirá con Cultura Integral de Colonia Barón (Franco Morón). Mientras que en la Zona Norte, Caleufú Fútbol Club chocará con Larroudé Fútbol Club (Jorge Fernández), Sportivo Realicó jugará el "clásico" con Ferro de Realicó (Maximiliano Reinoso), Alta Italia Fútbol Club enfrentará a Martini Fútbol Club (Norberto Britos) y Ferro de Alvear se medirá con Agrario Argentino de Parera (Jorge Mendoza). En ver más recorra quienes completan la terna arbitral en cada partido.



  Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: Costa Brava y el grito de ... Dale CAMPEÓN

Sábado 20 de Junio de 2015 - 22:25:00
El conjunto del barrio Este, Costa Brava obtuvo este sábado la coronación al torneo de la Copa Liga Pampeana de Fútbol Edición 2015. En su estadio "Nuevo Pacaembú" los dirigidos por Daniel Vassolo volvieron a vencer a Sportivo Independiente, esta vez por 3 a 0 (en la ida 5 a 1) por lo que estiraron el global de la serie final por 8 a 1. Abrió la cuenta en el primer tiempo Rodrigo Vizcarra, luego en el complemento aumentó la diferencia en dos oportunidades el jugador Ezequiel Lezcano, marcando uno de los goles de penal para cerrar con un cómodo 3 a 0 a favor de Costa Brava. En ver más recorra la síntesis del partido.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro no pudo mantener el triunfo ante la CAI

Jueves 18 de Junio de 2015 - 01:15:43
Se completó este miércoles por la noche el partido de la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, que había quedado inconcluso por una presunta agresiòn al arquero Carlos Ronco. Ferro de Pico, que ganaba aquel partido jugado en el mes de marzo por 1 a 0 con gol de César Cocchi, no pudo anoche mantener ese resultado y quedarse con la victoria. El encuentro, que se jugó en dos tiempos de 36 minutos, terminó con un marcador adverso para el local ya que el equipo chubutense logrò empatarlo a través de una conquista de Axel Figueroa. El partido fue arbitrado por el bahiense Sergio Testa y finalmente concluyó igualado 1 a 1. Con este resultado el equipo piquense llega a 18 unidades, ubicándose a seis puntos del líder Independiente de Neuquén cuando restan cinco fechas par la conclusión de la fase de grupos. El próximo domingo, Ferro de Pico volverá a ser local, en el Coloso, recibiendo la visita de Tiro Federal de Bahía Blanca equipo que reúne 20 unidades y comparte el tercer lugar con Cipolletti de Río Negro.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro dejó pasar otra oportunidad para sumarse al lote de punteros

Jueves 18 de Junio de 2015 - 10:16:35
Una vez más en condición de local, el equipo de Mauricio Giganti fracasó en su intento de llegar a los puestos de clasificación a la Ronda Campeonato, al igualar este miércoles 1 a 1 con la C.A.I. de Comodoro Rivadavia en la continuidad del partido que por la segunda fecha de la Zona 1, había sido suspendido el 29 de marzo pasado cuando Carlos Ronco -el arquero visitante- acusó el impacto de un proyectil lanzado desde la parcialidad verdolaga pero que no fue observado por las autoridades del partido ni dejó huellas en la humanidad del cuida palos.

En aquel momento el juez del partido Facundo Tello Figueroa decidió suspender el encuentro cuando se llevaban disputados 18’, para que Ronco fuera atendido convenientemente ya que según sus propios dichos no se encontraba en condiciones apropiadas para seguir disputando el encuentro. Vale la pena recordar que el equipo piquense se imponía por 1 a 0 con un gol anotado a los 15’ por César Cocchi y era amplio dominador del partido.

Si bien fueron otros los protagonistas del enfrentamiento anoche, la situación no se modificó demasiado ya que el elenco local siguió siendo el protagonista casi exclusivo del partido y aunque no acumuló tantas situaciones netas de gol como en su última presentación ante Independiente de Neuquén, tuvo varias aproximaciones que no terminaron en gol por deficiencias en el “último toque”.

A pesar de no haber mostrado el funcionamiento de otras veces, Ferro Carril Oeste fue claro dominador y se puede decir que las ausencias de López Quintero, Paulucci y Agüero pasaron inadvertidas ya que Heber Pedernera, Matías Narvallo y Bruno Bazán cumplieron acabadamente con sus funciones. Quizás la mayor merma individual de rendimiento se notó en Nicolás Camerlinckx y Rinaldi, quienes parecen haber empezado a sentir el trajín, la exigencia de los partidos en seguidilla y los viajes largos, pues sus aciertos –claves en otros momentos del campeonato-han sido cada vez mas esporádicos.

Siga leyendo el comentario de Miguel Collado …………..



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro de Pico ya “le apunta” a Tiro Federal

Jueves 18 de Junio de 2015 - 17:05:13
Después de la frustración sufrida tras el empate ante la CAI, el plantel de Mauricio Giganti ya piensa en el próximo domingo, cuando reciba en el “Coloso de Talleres” a Tiro Federal de Bahía Blanca por la décimo cuarta fecha de la Zona 1. El encuentro se jugará a partir de las 15,30 horas y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro (foto), Rubén Bustos y Lucas Novelli Sanz, los dos primeros de Luján y el tercero de Tandil.

La programación tiene previsto que la jornada comience media hora antes en el “Coliseo del Golfo” donde Deportivo Madryn recibirá a General Belgrano de Santa Rosa. Allí ha sido designada la terna encabezada por el marplatense Federico Presa junto a Miguel Saccone y Leopoldo Gorosito de Miramar y Bahía Blanca respectivamente. A la misma hora se jugará el partido más importante de la fecha, en “La Chacra” de Neuquén, entre el líder Independiente y Deportivo Roca -su escolta-, la ley estará en manos del bahiense Sergio Testa asistido por Walter Lago de San Carlos de Bariloche y Cristian Ramonda de General Pico.

A las 16 van a verse las caras en el “José María Minella” de Mar del Plata, Alvarado y Alianza de Cutral Co. El encargado de controlar las acciones será Santiago Ascenzi de Escobar, junto a Mauro Ramos Errasti de Arrecifes y Ernesto Callegari de Mercedes. Finalmente a las 18 en el estadio “de la Visera” Cipoletti será anfitrión de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia con la ley en manos de los bahienses Bruno Bocca, Lautaro Andreis y José Miguel Savorani de Trelew.



  Deportes
La Pampa: el Gobierno entregó aportes a otros doce instituciones de la provincia

Jueves 18 de Junio de 2015 - 20:24:51
Completando los 2 millones de pesos entregados a un total de 50 instituciones de la Provincia en este primer semestre del año, el Gobierno de La Pampa concretó este jueves la entrega de un total de 415 mil pesos a 12 instituciones deportivas de 9 localidades. El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, se mostró muy contento por esta tarea realizada a través de la cual “estamos llegando a todos los lugares de la Provincia”. En ese sentido agradeció el trabajo de los dirigentes de las instituciones deportivas en todas las localidades, como también de los integrantes de la Subsecretaría y la Dirección de Deportes “porque han puesto su trabajo y compromiso para dar respuesta a las mismas”. Luego detalló que teniendo en cuenta la base de datos del Pro Vida, con estas entregas a través de diferentes instituciones “en este momento estamos llegando a alrededor de 20 mil chicos en la Provincia”.



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: cambio de árbitro para la continuidad de Ferro ante la CAI

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 12:48:45
Este miércoles a partir de las 21 horas, en el Coloso de Talleres, se producirá la continuidad del encuentro entre el equipo piquense y el sureño, que fuera suspendido el 29 de marzo pasado cuando el arquero comodorense Carlos Ronco argumentó no poder continuar jugando a raíz de haber sido impactado por un proyectil que nadie vio caer, ni tampoco se constató lesión alguna en la humanidad del guardameta.

En aquella ocasión, el árbitro Facundo Tello Figueroa siguió los pasos indicados por el reglamento y luego el Tribunal de Penas dispuso que se disputaran los 72' que restaban al interrumpirse el juego y que ya tenía a Ferro arriba en el marcador por 1 a 0 gracias a una conquista de César Cocchi.

En esta ocasión el encargado de impartir justicia será otro bahiense, Sergio Testa pues Tello Figueroa dirigirá en Corrientes el partido por la Primera B Nacional entre Boca Unidos y Atlético Paraná que también resultó suspendido el pasado 24 de mayo por la muerte del jugador Cristian Gómez durante el transcurso del primer tiempo.



  Deportes
Buenos Aires: un fiscal pidió la indagatoria de Germán Vaccaro por presuntas irregularidades en el manejo de la CABB

Lunes 15 de Junio de 2015 - 23:10:41
El fiscal federal Franco Picardi pidió que el ex presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) Germán Vaccaro sea citado a prestar declaración indagatoria por supuestas irregularidades en el manejo económico de la entidad, que recibía subsidios del Estado. Fuentes judiciales informaron que el requerimiento del Ministerio Público, al juez federal Luis Rodríguez, planteó que Vaccaro habría perjudicado "los bienes y fondos de dicha confederación" y habría procurado "para sí mismo y para terceros, un lucro indebido". Entre otras presuntas maniobras, Picardi mencionó que quien presidiera la Confederación de 2008 a 2014 "habría comercializado personalmente entre 35 y 45 paquetes de entradas a los partidos que la Selección Argentina iba a disputar en el mundial de básquet, celebrado el año pasado en España". Sigue en ver más...



  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro de Pico pagó un alto precio por el terreno roquense

Domingo 14 de Junio de 2015 - 11:22:02
Mas allá del 3 a 2 en contra ante el Deportivo Roca, un resultado que se ajusta a lo visto el sábado en el estadio “Luis Maiolino”, al equipo de Mauricio Giganti se le cayeron “varios soldados” con vistas al partido del miércoles ante la CAI de Comodoro Rivadavia. A priori se podía imaginar un resultado negativo para el equipo piquense pues visitaba a un conjunto que cuenta con buenos jugadores, como visitante, que para colmo venía golpeado por tres derrotas consecutivas que lo obligaban a recuperar la memoria ante su gente, pero sin dudas la clave -tanto del resultado como del desarrollo- estuvo en las características de la cancha pues pese a estar en ventaja en algún momento del partido, Ferro nunca pudo adaptarse a la alfombra.

En el mismo inicio del juego los dirigidos por ”Coco” Landeiro presionaron en la mitad de la cancha y aprovecharon la movilidad y potencia de Lucas Volken que tuvo a “mal traer” durante todo el partido a la dupla central verdolga. Para colmo de males, cuando los pampeanos recién se estaban acomodando al campo de juego, Jonathan Valenzuela encontró el hueco para habilitar a Mauricio Germi que recibió sin marca a las espaldas de Paulucci y sometió a Crusat para poner el 1 a 0 a los 6’.

El “Depo” siguió dominando las acciones a partir del gran trabajo de Héctor Castro en la mitad de la cancha y las permanentes trepadas de Diego Guevara por la derecha, que aprovechaba muy bien el callejón dejado por Fernández cuando traía a Nicolás Camerlinckx -el carrilero ferrocarrilero por ese lado- hacia el medio, aunque fue perdiendo profundidad sobre todo cuando Volken “sucumbió” ante el forcejeo que le propuso Carlos López Quintero -en uno de ellos le cometió un claro penal que el árbitro Alejandro Arco no sancionó- y así, poco a poco el partido fue cayendo en una medianía que terminó aburriendo a la concurrencia.

Siga leyendo el análisis de Miguel Collado en ver mas...



  Deportes
Automovilismo: se corren las finales del TC Pampeano, Zonal 2000 y Promocional del Centro Pampeano

Domingo 14 de Junio de 2015 - 12:18:53
En el Autçodromo "Regional Ciudad de General Pico", desde las 12 horas del domingo comenzarán a correrse las finales del Promocional del Centro Pampeano, Zonal 2000 y TC Pampeano. En lo que respecta a las tandas clasificatorias desarrolladas durante el día domingo, en el Promocional del Centro Pampeano el mejor tiempo quedó para Nicolás Lamuedra, segundo Leonardo Gambulli, tercero Guillermo Baltíán. En el Zonal 2000, el más rápido fue Mauro Costán, seguido por Cristian Capello y Guillermo Resch. Mientras que en el TC Pampeano, el mejor fue Alejandro Ravera, escoltado por Julio Iluminatti y Ramiro Campanari. En ver más recorra los resultados de las dos finales del TC Pampeano, disputadas el día sábado.



« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 »

Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft