|
Deportes
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico incorpora un refuerzo de jerarquía
Miércoles 30 de Junio de 2021 - 00:58:43 En las últimas horas de este martes, se confirmó un anticipo de La Red Pampeana, el cordobés Lucas Parodi se convirtió en nuevo jugador del conjunto de barrio Talleres. El nacido en Villa Allende, que cumplió 30 años el último 7 de junio, de último paso por Alvear Fútbol Club, hizo inferiores y alcanzó notoriedad en la primera división en el Belgrano de Córdoba que mandó al descenso a River Plate, luego tuvo un paso por Cobresal de Chile, Temperley, Racing de Nueva Italia, General Paz Juniors de Córdoba y Juventud de Pergamino, se desempeña como volante de creación, aunque eventualmente se ha desempeñado como media-punta, se realizará los estudios respectivos y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pablo Semeniuk luego de firmar el contrato que lo vinculará al “verdolaga”.
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico va a la conquista de “El Fortín” bahiense y lo relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz desde las 14 horas
Martes 29 de Junio de 2021 - 18:39:36 Los dirigidos por Pablo Semeniuk asumirán el próximo desafío el sábado a partir de las 15 horas, cuando visiten al siempre complicado Villa Mitre, un rival al que nunca pudieron vencer en esta competencia organizada por el Consejo Federal. El encuentro será arbitrado por el marplatense Marcelo Sanz asistido por el balcarceño Claudio Agustín Cabrelli y José Luis Orellana oriundo de la ciudad feliz y adquiere singular importancia ya que los bonaerenses marchan a solo una unidad del conjunto pampeano que integra el lote de los sextos enla tabla de guarismos.
Esta décima fecha se inició el dìa viernes con el empate entre Sportivo Desamparados de San Juan y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0 a 0 partido que se jugó en el Estadio “José Eduardo Nehin” de San Juan con el arbitraje de Luis Martínez y la asistencia de Angel Barrionuevo y Federico Cano. En ver más encontrará el detalle de los partidos restantes
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: gran triunfo de Ferro de Pico ante Ciudad de Bolívar
Domingo 27 de Junio de 2021 - 17:00:23 Durante la tardel del domingo 27 de Junio, se completó la Novena Fecha del Torneo Federal A de Fútbol. La misma tuvo un adelanto el día sábado con el empate entre Deportivo Madryn y Sol de Mayo de Viedma 1 a 1. Con el relato del "Super Domingo del Gol" por LA RED PÁMPEANA 89.7 Mhz. en el Estadio "Eva Perón" de la ciudad de San Carlos de Bolívar, el equipo local fue superado por Ferro de Pico 3 a 1. En el primer tiempo Ferro de Pico comenzó ganando a los 15 pt. con gol de Enzo Martínez, 1 a 0, siendo una diferencia "justa" para las situaciones que generaron los dos equipos.
En el complemento, el "verde", amplió el resultado a los 7 st. a través de Germán Mendoza de cabeza con el 2 a 0, luego descontó a los 23 st. Ciudad de Bolívar, con un "golazo" desde afuera del área grande por medio de Gastón Borda con 2 a 1 y a los 42 st. apareció Facundo Mucignat para decretar el 3 a 1 a favor de Ferro de Pico. El equipo piquense, obtiene entonces dos triunfos consecutivos en el torneo y con varios goles, esperando continuar esta racha con un nuevo partido de visitante. ya que en la décima fecha viajará a Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre. En ver más recorra todos los resultados y tabla de posiciones.
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro viaja a Bolívar buscando consolidarse entre los de arriba y lo relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. desde las 14 horas
Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:04:12 El equipo de Pablo Semeniuk visitará el domingo al novel Ciudad de Bolívar, un partido que se jugará a partir de las 15 horas en el estadio municipal “Eva Perón” de San Carlos de Bolívar y contará con el arbitraje de los riotercerenses Gastón Monzón Brizuela, Matías Balmaceda y María Belén Bevilaqua de Río Cuarto. El choque presenta singular atracción ya que los dos equipos forman parte del nutrido grupo que igualan la séptima posición en la tabla.
La novena fecha comenzó este sábado en el “Abel Sastre” de Puerto Madryn con el empate entre Deportivo Madryn y Sol de Mayo de Viefma 1 a 1, partido que fue arbitrado por una terna de cordobeses Fabricio Llobet, Emanuel Serales y Matías Billone Carpio. Los goles fueron anotados a los 9 pt. Rodrigo Migone para el local, empató a los 21 pt. Héctor Morales para la visita. En ver más podrá leer la programación completa...
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro de Pico goleó a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi en el "Coloso"
Sábado 19 de Junio de 2021 - 18:16:23 En la tarde del sábado, el conjunto "verdolaga" superó por la octava fecha del campeonato a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi por 4 a 1. En la primera parte con un amplio dominio del local el conjunto piquense se fue al descanso ganando 4 a 0. Con goles a los 13 pt. de Brian Noriega, liuego a los 28 pt. de Joaquín Vivani, amplió la cuenta a los 32 pt. el gol encontra del arquero Sergio Del Curto y llegó a los 35 pt. el gol de Enzo Martínez para decretar el 4 a 0 de la primera mitad.
En el complemento también dominó el partido el local aunque careció de contundencia a la hora de definir por lo que no pudo aportar mas goles. Si llegó el descuneto para la visita a los 41 st. a través de Pedro Barberini para dejar el marcador 4 a 1. En este compromiso, Ferro de Pico ha logrado convertir la mayor cantidad de goles en un sólo partido, y con este trunfo se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 11 unidades. En ver más recorra los demás resultados de la fecha y tabla de posiciones...
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro se presenta en el Coloso después de más de un mes y la relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.
Martes 15 de Junio de 2021 - 21:39:21 El elenco piquense recibirá este sábado desde las 15 horas a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en un partido correspondiente a la octava fecha del certamen organizado por el Consejo Federal. El encuentro será arbitrado por el cordobés (radicado en Villa Mercedes) José Díaz quien contará con la asistencia de Mariano Ascensi de Escobar y los bahineses Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos. Desde las 14 horas viva la previa del "Super Domingo del Gol" por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. o a través de esta página web.
En ver más se muestra el detalle completo de la programación
Deportes
Fútbol: Gran gesto de Sebastián Torrico para con un adversario
Jueves 10 de Junio de 2021 - 21:13:12 El último 21 de febrero, buscando un finalista para jugar por un ascenso al Torneo Federal A jugaron en el estadio “General San Martín” del departamento homónimo, en la provincia de Mendoza, el local Atlético San Martín ante FADEP una institución fundada y conducida por el actual arquero de San Lorenzo de Almagro Sebastián Torrico. El triunfo finalmente –como ya saben- fue para los rojinegros que terminaron perdiendo la definición ante Independiente de Chivilcoy en un partido que se disputó en nuestra ciudad.
Hasta allí la historia es conocida, pero en el partido jugado en el estadio del “Chacarero” hubo dos hombres con pasado en el futbol piquense, Diego Méndez por los de la fundación y Alan González del lado del local. Lamentablemente el ex marcador central de Ferro Carril Oeste sufrió durante el transcurso del partido, la rotura de ligamentos cruzados, una de las lesiones más graves que puede sufrir un futbolista.
Hoy, durante el programa La Voz del Deporte que se emite por La Red Pampeana (89,7) dialogamos con el bahiense que nos dijo ”recién la semana pasada me operaron ya que el club se olvidó que me lesioné defendiendo sus colores, pero ahora ya estoy pensando en la recuperación”. Sigue en ver más . . . . .
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Cipolletti y Ferro de Pico completan la séptima fecha y lo relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. desde las 13 horas
Martes 8 de Junio de 2021 - 12:19:03 El encuentro se jugará en el complejo “15 de Octubre” que el Club Cipolletti posee en los alrededores de la ciudad valletana el martes desde las 14 horas y será arbitrado por la terna bahiense integrada por Fernando Marcos, Lautaro Andreis y Marcos Horticolou. Desde las 13 horas con toda la previa estarán prsentes los micrófonos del "Super Domingo del Gol", con loel relato de Miguel Collado y comentarios de Ruben Arias, a través de la frecuencia 89,7 Mhz. LA RED PAMPEANA o en ésta página web.
La programación finalizará en el Estadio “Ramón Pablo Rojas” del departamento Chimbas, en San Juan, desde las 15 horas con el enfrentamiento entre Sportivo Peñarol y Sansinena de General Daniel Cerri, un partido que será conducido por el cordobés, radicado en Villa Mercedes José Díaz asistido por Juan Ignacio Flores Roig de Tilisarao y Sebastián Márquez de Mendoza. En ver más recorra todos los resultados de los partidos que se disputaron el día lunes...
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Cipolletti venció a Ferro de Pico y sigue liderando la Zona 1
Martes 8 de Junio de 2021 - 16:27:18 En el marco de la séptima fecha del Torneo Federal "A" de Fútbol, jugaron en el Estadio "15 de Octibre" de Río Negro, Cipolletti y Ferro de Pico. Luego de un primer tiempo parejo el local pudo establecer diferencias en la segunda parte para quedarse con la victoria ante con conjunto piquense pot 3 a 1. En los 45 minutos iniciales se fueron al descanso igualados en uno con goles a los 4 pt. de Lucas Mellado (C), luego empató a los 32 pt. Marcos Quiróz (FP), y los dos equipos con chances de haber marcado algún gol más.
En el complemento fue Cipolletti el que "marcó un poco la cancha" a partir del segundo gol, el cual llegó a los 14 st. por intermedio de Juan Pablo Zárate, hasta que en un tiro de esquina promediando el minuto 40 st. Nicolás Trecco comprometió al arquero Pablo Fernández y con una "mezcla" de gol olímpico y error del golero, Cipolletti estiró el marcador a un 3 a 1 definitivo. En el últomo partido disputado desde las 15 horas del martes, igualaron en San Juan, Sportivo Peñarol y Sansinena de General Cerri 3 a 3. En ver más recorra todos los resultados de la fecha y tabla de posiciones de la Zona 1.
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico visita al líder de la zona en el reinicio del certamen
Miércoles 2 de Junio de 2021 - 23:52:20 El encuentro se jugará en el complejo “15 de Octubre” que el Club Cipolletti posee en los alrededores de la ciudad valletana el martes desde las 14 horas y será arbitrado por la terna bahiense integrada por Fernando Marcos, Lautaro Andreis y Marcos Horticolou.
La séptima jornada comenzará el lunes a las 14 horas cuando se midan en el estadio Municipal “Eva Perón” de San Carlos de Bolívar Ciudad de Bolívar y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Allí arbitrará el sáltense Bruno Amiconi con Karim Doussouk de Chascomús y Joaquín Badano de Saladillo como asistentes. Una hora más tarde comenzarán el grueso de los partidos, en “Abel Sastre” de Puerto Madryn, Deportivo Madryn será anfitrión de Deportivo Camioneros con el silbato del bahiense Sergio Testa que actuará acompañado por Agustín Lamberti y Rodrigo Moreno ambos de Viedma. En el “Roberto Carminatti” de Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis con la justicia en manos del neuquino Luciano Julio junto a los rosarinos Gonzalo Ferrari y Javier Caro Aguirre. En ver más encontrará el resto de la programación...
|
|