|
Deportes
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro de Pico apabulló a General Belgrano
Domingo 26 de Abril de 2015 - 21:34:04 Por momentos fue una verdadera exhibición de fútbol la que brindó el equipo de Mauricio Giganti ante un descolorido General Belgrano al que derrotó por un contundente 4 a 0 en un partido jugado este domingo por la sexta fecha de la Zona 1 del certamen.
La primer media hora del juego se desarrolló dentro de una paridad inestable, porque los medios de ambos equipos prevalecían en la contención pero no alcanzaban a hilvanar jugadas profundas que pusieran en aprietos a las defensas rivales. Quizás algo mas ambicioso se mostró el equipo piquense que intentaba con la llegada de César Cocchi y Marcos Quiróz por derecha o las subidas de Federico Savisky por izquierda.
En contrapartida el “tricolor” solamente intentaba llegar con largos pelotazos para Kevin Genaro y Jorge Romero que fueron bien controlados por la zaga central verdolaga.
El último cuarto de hora del primer tiempo fue el preludio de lo que ocurriría después, pues los piquenses dispusieron de no menos de cinco ocasiones nítidas para marcar que no se concretaron por impericia propia o por la excelente intervención del arquero Agustín Vistarop. Al regreso de los vestuarios el local consolidó la presión en la mediacancha donde Bruno Bazán volvió a ser el que conocimos en su llegada a Pico marcando, siendo la rueda de auxilio para todos sus compañeros y dándole buen destino al balón.
Siga leyendo el comentario en ver mas …..
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro goleó a Belgrano y está virtualmente en la punta
Domingo 26 de Abril de 2015 - 21:41:24 Ferro Carril Oeste de Pico goleó a General Belgrano de Santa Rosa por 4 a 0, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. El partido se jugó este domingo por la tarde en el Coloso de barrio Talleres y fue arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría. Todos los goles fueron en el segundo tiempo: Alexis Blanco, de penal; Marcos Quiroz, en dos oportunidades, y Sebastián Merlo convirtieron las cuatro conquistas para el equipo de Mauricio Giganti que jugó uno de los mejores partidos del campeonato. En Belgrano se fueron expulsados Luis Guiñazú -por doble amarilla- y Diego Domínguez. Unas dos mil personas presenciaron el encuentro que le permite a Ferro ubicarse virtualmente en la punta del torneo junto a Belgrano y Deportivo Roca quienes suman 12 puntos. El "verde" piquense tiene 9 unidades pero con un partido menos, encuentro que además va ganando por 1 a 0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia. Dicho partido se deberá completar -son 72 minutos- el próximo 20 de mayo. En ver más, la síntesis de la fecha...
Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: uno de los destacados será Jorge Newbery y Agrario de Parera
Sábado 25 de Abril de 2015 - 16:04:10 Se disputará es domingo la tercera fecha de las revanchas del torneo Copa. Liga Pampeana Edición 2015. Los partidos anunciados son: por la Zona "1", en Realicó, Ferro vs. Larroudé Fútbol Club (Mauricio Navarro), en Rancul, Jorge Newbery vs. Agario de Parera (Marcelino Lezcano) y en Intendente Alvear, Ferro vs. Sportivo Realicó (Marcos Díaz). Por la Zona "2", en Colonia Barón, Cultura Integral vs. Deportivo Argentino (Norberto Britos) y en Cané, Juventud Regional vs. Deportivo Belgrano (Jorge Fernández). En la Zona "3", en General Pico, Costa Brava vs. Pico Fútbol Club (Maximiliano Reinoso) y Deportivo Los Ranqueles vs. Cultural Argentino (Franco Morón). Por último por la Zona "4", juegan en La Maruja, Deportivo vs. Sportivo Independiente (Martín Rigal) y en Arata, Rivadavia vs. All Boys de Trenel (Matías Feito). En ver más recorra la terna arbitral completa designada en cada partido.
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro buscará una victoria que lo deje cerca de la punta
Sábado 25 de Abril de 2015 - 21:56:35 Con dos partidos comenzó este sábado la sexta fecha de la Zona 1 del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol. En ambos se registraron empates, a primer turno en el "Luis Maiolino" Deportivo Roca y la C.A.I. lo hicieron en 2 tantos mientras que en el segundo turno lo hicieron en 1 Alvarado y Cipoletti en el "José María Minella".
Con estos resultados y en caso de conseguir un triunfo ante General Belgrano el equipo de barrio Talleres quedará a tres puntos de los líderes con un partido por completar el 20 de mayo próximo.
Otro que buscará arrimarse a la punta es Deportivo Madryn que recibirá a Alianza de Cutral Có. La fecha se cerrará el lunes con el enfrentamiento entre Independiente y Tiro Federal de Bahía Blanca, que fue aplazado porque en Neuquén se llevará a cabo el acto electoral este domingo. En ver mas encontrará el detalle de lo ocurrido el sábado.
Deportes
Fútbol - Torneo Provincial: Ramundo dirigirá la segunda final
Viernes 24 de Abril de 2015 - 08:20:10 En las ultimas horas del jueves desde fuentes cercanas al arbitraje bahiense se conoció que Daniel Ramundo ha sido designado para dirigir el partido que el próximo domingo desde las 16 horas dirimirá el campeón del certamen "90° Aniversario de la Liga Pampeana de Fútbol". El choque se jugará en el estadio "Próspero Jañez" de Eduardo Castex y será revancha del que una semana se jugara en Jacinto Aráuz y finalizara con la victoria de Independiente ante Estudiantil por 2 a 1.
Cabe recordar que en esta definición no existe ningún tipo de ventaja y en caso de igualdad en puntos y goles -si ganara Estudiantil por un gol- se deberá recurrir a la definición con remates desde el punto penal para consagrar al campeón.
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: mucha expectativa por el choque de pampeanos
Viernes 24 de Abril de 2015 - 23:41:45 Inusitada expectativa ha despertado el enfrentamiento que por la sexta fecha de la Zona 1 mantendrán el domingo próximo Ferro Carril Oeste y General Belgrano. Esto se ha visto reflejado en la venta de entradas anticipadas que propuso la entidad de barrio Talleres y que comenzó este viernes. La comercialización tendrá continuidad el sábado por la mañana, hasta las 13 horas mientras que la boletería del Coloso de Talleres permanecerá abierta el domingo desde las 9.
Un importante operativo policial ha dispuesto la UR II que se ocupará de la seguridad dentro y fuera del estadio contando con alrededor de 60 efectivos ubicados estratégicamente para asegurar que el choque se transforme en una verdadera fiesta del fútbol.
La dirigencia verdolaga ha dispuesto que las puertas del escenario estén abiertas desde las 14 horas para permitir un cómodo acceso del público que se especula rondará las 8000 personas. Otra de las muestras del interés despertado es la numerosa acreditación periodística. Como ocurre fecha tras fecha El Superdomingo del Gol a través de LA RED PAMPEANA (89,7) transmitirá el encuentro que también podrá seguirse on line en http://www.ustream.tv/search?q=la%20red%20pampeana
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: árbitro cordobés para el choque entre pampeanos
Miércoles 22 de Abril de 2015 - 17:39:28 Se jugará el próximo fin de semana la sexta fecha del certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol y hoy ha dado a conocer la programación que contempla el enfrentamiento entre Ferro Carril Oeste y General Belgrano previsto para el domingo a las 16 horas en el “Coloso de Talleres”. Para controlar las acciones ha sido designado Pablo Echavarría de Bell Ville que será asistido por Rubén Bustos de Luján y Juan Carlos Del Fueyo de Junín.
En esta ocasión la Zona 1 se jugará desdoblada y tendrá dos adelantos el día sábado, el primero de ellos a las 14,30 hs. en el “Luis Maiolino” Deportivo Roca será anfitrión de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia. La terna estará encabezada por el bahiense Bruno Bocca acompañado por el piquense Marcelo Aredondo y Lautaro Andreis también de Bahía Blanca. A las 16 horas en el “José María Minella” Alvarado recibirá a Cipoletti con la ley en manos de Santiago y Mariano Ascensi ambos de Escobar y el tandilense Lucas Novelli Sanz.
En el mismo momento que en nuestra ciudad dará comienzo el partido a jugarse en el “Coliseo del Golfo” entre Deportivo Madryn y Alianza de Cutral Có. El juez principal será Sergio Testa de Bahía Blanca, que contará con la asistencia de Leopoldo Gorsosito de Río Colorado y Cristian Ramonda de General Pico. Finalmente, el lunes a las 16 en “La Chacra” de Neuquén jugarán Independiente y Tiro Federalde Bahía Blanca con la justicia ejercida por el marplatense Federico Presa junto a Walter Lago de San Carlos de Bariloche y José Miguel Savorani de Trelew.
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro no aprovechó las oportunidades para sumar de a tres
Lunes 20 de Abril de 2015 - 13:08:01 En un partido jugado este domingo por la quinta fecha de la Zona 1 Tiro Federal y Ferro Carril Oeste, igualaron sin abrir el marcador . El partido se jugó en el estadio “Onofre Pirrone” de la ciudad de Bahía Blanca y fue de trámite muy chato, en el que abundaron los pelotazos y las defensas superaron con holgura a los ataques.
En el primer tiempo la cosa fue muy pareja y solo Juan Mauri aportó algo de claridad a las intenciones locales aunque muy pocas veces encontró interlocutores para hilvanar jugadas de riesgo. En contrapartida Ferro intentó asociarse en la mitad de la cancha a partir de la presencia de César Cocchi pero ni Pedernera, ni Rinaldi, ni Nicolás Camerlinck encontraron el espacio necesario para habilitar a sus atacantes. Esto dejó prácticamente reducidas las intenciones ofensivas a largos pelotazos que siempre fueron controlados por los centrales de adversarios equipos.
Continúe leyendo en ver mas...
Deportes
Cestoball: se realizó la capacitación para entrenadores, árbitros y delegados
Lunes 20 de Abril de 2015 - 20:14:50 Los días 18 y 19 de abril la Federación Pampeana de Cestoball llevó adelante la organización de las jornadas de capacitación para entrenadores, árbitros y delegados. Con un marco de buena concurrencia participaron de la misma alumnos del ISEF, particulares y los provenientes de la misma federación. El plantel de capacitadoras de la FPC estaba formado por Silvina Gonzalez, Soledad Badillo, Sonia Alvarez, Fabiana Escudero, Graciela Brown y Susana Cuadrelli, acompañando la Prof. Laura Loñatz, de Capital Federal, con vasta experiencia en capacitaciones, finalizando con la entrega de las respectivas certificaciones. La Federación agradece por su apoyo a la Municipalidad General Pico, Gobierno de la provincia de La Pampa, entidades afiliadas y al club Ferro por ceder sus instalaciones.
Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: Cultural Argentino recibe a Costa Brava en el Volcán del Pacífico
Domingo 19 de Abril de 2015 - 14:11:49 La segunda fecha correspondiente a las revanchas, se juega este domingo con importantes partidos. Por la Zona "1", se medirán Larroudé Fútbol Club vs. Ferro de Alvear (Martín Rigal), en Realicó, Sportivo vs. Jorge Newbery de Rancul (Matías Feito) y en Parera, Agrario Argentino vs. Ferro de Realicó (Norberto Britos). En la Zona "2", se medirán Deportivo Belgrano vs. Cultura Integral (Manuel Gómez) y en Quemú Quemú, Deportivo Argentino vs. Atlético Catriló (Mauricio Navarro). En la Zona "3", se enfrentarán Cultural Argentino vs. Costa Brava (Marcos Díaz) y Pico Fútbol Club vs. Deportivo Unión (Miguel Contreras), mientras que por la Zona "4", los choques serán Sportivo Independiente vs. Unión Deportiva Vértiz (Jorge Fernández) y All Boys de Trenel vs. Deportivo La Maruja (Ignacio Rigal).
|
|