|
Deportes
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico buscará extender la racha triunfal, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz desde las 15 horas
Martes 11 de Mayo de 2021 - 17:41:12 El equipo de Pablo Semeniuk recibirá este sábado a partir de las 16 horas a Independiente de Chivilcoy en uno de los dos adelantos que tendrá la sexta fecha de la Zona Sur del campeonato, que será arbitrado por el joven colegiado cordobés Alvaro Carranza asistido por sus coterráneos Emanuel Serales, Matías González y Marcos Guzmán de Pascanas. Media hora antes comenzará la fecha con el choque que animarán en “El Fortín” de Bahía Blanca Villa Mitre y Sp. Estudiantes de San Luis. Allí el juez será el neuquino Luciano Julio con el piquense Cristian Ramonda y Gonzalo Escobar de Cipolletti. Será cuarto árbitro el piquense Franco Morón.
En ver más encontrará la programación completa de la fecha 6
Deportes (2).jpg)
Fútbol - Torneo Federal A: en un gran partido, Ferro de Pico goleó en San Luis a Sportivo Estudiantes
Sábado 8 de Mayo de 2021 - 22:12:12 Este sábado se disputó el adelanto de la quinta fecha del Torneo Federal "A" de Fútbol. Jugaron en San Luis, Sportivo Estudiantes y Ferro de Pico, el triunfo fue visitante el "verde" de nuestra ciudad goleó a su rival por 4 a 1. En el primer tiempo se fue al descanso ganando por 2 a 0, con los goles a los 15 pt de Brian Noriega y a los 43 pt. de Marcos Quiróz.
En el complemento. el local descontó a los 10 st. con un "golazo" del ex-ferro y piquense Federico Vasilchick, luego a los 16 st. amplió la cuenta la visita con gol de Joaquín Rikemberg y sobre el final del partido en tiempo adicionado llegó el último gol a los 49 st. a través de Agustín Casco para el 4 a 1 final. Esta victoria se transforme en el primer triunfo como visitane y es la segunda victoria consecutiva, en el campenato para los dirigidos por Pablo Semeniuk. Por lo demostrrado a lo largo de los 90 minutos fue el mejor partido de Ferro de Pico en lo que va del torneo, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo. Este domingo se estará completando la quinta fecha de la Zona 1 del Tlorneo Federal "A".
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro viaja a San Luis tratando de consolidar la remontada y relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.
Martes 4 de Mayo de 2021 - 23:35:04 El elenco de barrio Talleres enfrentará el próximo sábado a partir de las 16,30 horas a Sportivo Estudiantes en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona Sur del certamen que se jugará en el estadio “Héctor Odicino-Pedro Benoza” y será arbitrado por el experimentado cordobés Jonathan Correa que actuará en compañía de los catamarqueños Angel Barrionuevo, Guido Medina y Ezequiel Agüero .
La fecha continuará el domingo a las 15 con el choque a disputarse en el estadio “Tricolor” de Carmen de Patagones entre el entonado Sol de Mayo y Juventud Unida Universitario que se subió a la punta de las posiciones en la última fecha. La Ley estará en manos del cuarteto bahiense integrado por Sergio Testa, Leopoldo Gorosito, Lautaro Andreis y Juan Nebietti.
En ver más encontrará la programación completa ...
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana: el "clásico" en Castex fue empate entre Racing y Estudiantil hoy se completa la quinta fecha
Domingo 2 de Mayo de 2021 - 02:22:07 El único adelanto disputado el día sábado por la Zona Centro en la localidad de Eduardo Castex, terminó ogualado entre Racing Club y Estudianitl 1 a 1, ganaba la visita con gol de Nicolás Ovando y luego lo igualó Renzo Frank,para Racing Club. el paertido se jugó bajo el arbitraje de Franco Morón. En la Categoría 2000 también fue empate pero 2 a 2.
Este domingo se estará completeando la quinta fecha del campeonato Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol. Por la misma zona desde las 16 horas, juegan en General Pico, Cultural Argentino vs. Caleufú Fútbol Club (Andrés Cuello) y Pico Fútbol Club vs. All Boys de Trenel (Martín Gubar), y en Arata. Rivadavia vs. Sportivo Independiente (;Marcos Díaz)- En ver más recorra los partidos de las Zonas Sur y
Norte...
Deportes.jpg)
Fútbol - Liga Pampeana: All Boys de Trenel "hizo su negocio" en la Zona Centro
Domingo 2 de Mayo de 2021 - 19:52:36 Por la Zona Centro este fin de semana arrancó el día sábado la Quinta Fecha del Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol. En Eduardo Castex, Racing y Estudiantil igualaron 1 a 1. El domingo en General Pico, Pico Fútbol Club fue superado por All Boys de Trenel por 3 a 0, además Cultural Argentino empató con Caleufú Fútbol Club 4 a 4; y en la localidad de Arata, Rivadavia y Sportivo Independiente finalizó 1 a 1
Por la Zona Sur, Lonquimay Clyb y Deportivo Unión terminó 2 a 2; en Miguel Cané, perdió Juventud Regional ante Ferro de Pico por 4 a 1, además en General Pico, ganó Costa Brava sobre Deportivo Argentino de Quemú Quemú por 2 a 1 y Deportivo Los Ranqueles igualó con Cultura Integral de Colonia Barín 0 a 0.
Por último en la Zona Norte hubo un partido que no se disputó entre Agrario de Parera vs. Matienzo de Luigggi -por cuestiones relacionadas al Covid 19-, si se disputaron los partidos en Intendente Alvear, entre Alvear Fútbol Club y Jorge Newbery de Rancul 4 a 2 y en General Pico el "clásico" entre Sportivo Realicó y Ferro de Realicó el que terminó a favor de Sportivo Realicó por 3 a 2. En ver más recorra toda la síntesis, goles,.tablas de posiciones y demás ...
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro de Pico sumó tres puntos sobre la hora en el "Coloso" de Talleres
Viernes 30 de Abril de 2021 - 22:03:03 El conjunto "verde" jugó este viernes 30 de Abril, el único partido adelanto de la cuarta fecha del Torneo Federal "A" de Fútbol. En el "Coloso" de Talleres terminó venciendo a Sportivo Peñarol de San Juan sobre la hora por 3 a 2. El primer tiempo lo tuvo como claro dominador a Ferro de Pico hasta al menos la primera mitad donde con gol de Joaquín Rikemberg se puso en ventaja a los 9 minutos. Cuando parecía que el local lo tenía controlado, Sportivo Peñarol que fue de menor a mayor generó a los 44 minutos la jugada del empate el cual llegó a través de su goleadot Cristian Taborda de tiro penal. En ver más recorra la síntesis del juego.
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro recibe a Sportivo Peñarol en el adelanto de la cuarta fecha, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. desde las 15.30 horas
Martes 27 de Abril de 2021 - 21:38:09 El partido se jugará el viernes a partir de las 16 horas en el “Coloso de Talleres”. Será juez el sampedrino Joaquín Gil (foto), un colegiado que se ha visto involucrado en un sinnúmero de polémicas decisiones, algunas de las cuales derivaron en hechos de violencia, llegando incluso a la agresión física. Sus asistentes serán Javier Viglietti de Salto y Emiliano Bustos de Bahía Blanca. El desafío será importante para los dirigidos por Pablo Semeniuk para saber si la mejora en el funcionamiento mostrada en el partido ante Olimpo, se consolida frente al “bohemio” sanjuanino. Desde las 15.30 horas viva la previa del Super Domingo del Gol, por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz., relatos de Miguel Amgel Collado, comentarios de Ruben Arias. Jorge Campagno, campo de juego y vestuarios José María Reinoso. Siga leyendo en ver màs ...
Deportes.jpg)
Fútbol - Torneo Federal A: Olimpo se lo dio vuelta en la segunda parte a Ferro de Pico
Domingo 25 de Abril de 2021 - 18:09:11 Se jugaron este fin de semana todos los partidos válidos por la Tercera Fecha del Torneo Federal "A" de Fútbol. En los adelantos ganaron los equipos que lideran la Zona 1, el día viernes, en San Luis, Estudiantes cayó ante Cipolletti de Río Negro por 1 a 0 y el día sábado Deportivo Madryn venció a Villa Mitre de Bahía Blanca pór 3 a 0. El domingo se completó la jornada con el triunfo de Olimpo en Bahía Blanca ante Ferro de Pico por 2 a 1. El partido lo comenzó ganando la visita con gol a los 18 pt. de Joaquín Rikemberg, luego de un mal despeje en el área el balón rebotó en el delantero y la pelota se metió en el segundo palo del arquero. El resto del primer tiempo fue parejo y se fueron al descanso con Ferro de Pico ganando en la primera parte. En el complemento el local salió a buscar el empate y ajustó su juego para encontrar la paridad a los 15 st. por medio de Diego Ledesma, dominando el juegó el equipo piquense no pudo asimilar el empate ya que cuatro minutos más tarde llegó a los 19 st.el gol de Cristian Amarilla para decretar el 2 a 1. Pasaron los minutos y Ferro se pudo ordenar un poco, pero ya el resultados favorecía a Olimpo quien sumó por primera vez en el torneo de a tres puntos. En ver más recorra la síntesis con el resto de los resultados y tabla de posiciones.
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana: el "Superclásico" fue para Costa Brava, hubo varias goleadas en la zona centro
Domingo 25 de Abril de 2021 - 23:15:47 Se jugó la Cuarta Fecha del Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol 2021. En los partidos correspondientes a la Zona Sur, en Colonia Barón, cayó Cultura Integral ante Lonquimay Club por 3 a 1, en Quemú Quemú, Deportivo Argentino venció a Deportivo Los Ranqueles por 1 a 0; mientras que en General Pico. Deportivo Unión fue derrotado por Juventud Regional de Miguel Cané por 2 a 1 y Ferro de Pico perdió el "superclásico" con Costa Brava por 1 a 0. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, goles, y tablas de posiciones.
Deportes (2).jpg)
Fútbol - Liga Pampeana: se juega la cuarta fecha y se destaca el "Superclásico" Ferro de Pico - Costa Brava
Sábado 24 de Abril de 2021 - 19:22:16 En la Sede de la Liga Pampeana de Fútbol, se confirmó para este fin de semana la realización de la Cuarta Fecha del Oficial de la Pampeana. En la Zona Sur van a jugar en horario diferenciado al resto desde las 13.30 horas en primera división, en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico vs. Costa Brava (Martín Gubar), a las 11 horas se juega el prelimiar de las Categoría 2000. También en nuestra ciudad pero en el horario oficial de las 16 horas, juegan en cancha de Deportivo Los Ranquesles, Deportivo Unión vs. Juventud Regional (Jorge Fernández) Además en Quemú Quemú, Deportivo Argentino vs. Deportivo Los Ranqueles (Marcos Díaz), en Colonia Barón, Cultura Integral vs. Lonquimay Club (Cristian Rubiano).
Por la Zona Centro, los partidos serán: Caleufú Fútbol Club vs. Racing de Castex (Flavio Mendoza), en Eduardo Castex, Estudiantil vs. Pico Fútbol Club (Marcelo Pardo), en Trenel, All Boys vs. Rivadavia de Arata (Jorge Santillán) y en General Pico. otro "clásico", Cultural Argentino vs. Sportivo Independiente (Gerardo Inchaurrondo).
Por la Zona Norte, se medirán: en Intendente Alvear, Ferro de Alvear vs. Matienzo de Luiggi (Mauricio Navarro), en Parera, Agrario Argentino vs. Sportivo Realicó (Iván Ramonda) y en Realicó, Ferro de Realicó vs. Alvear Fútbol Club (Jorge Mendoza).
|
|