|
Deportes
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Ferro de Pico presentó sus refuerzos de cara al inicio del campeonato
Martes 26 de Julio de 2016 - 21:09:40 Este martes por la tarde fueron presentados en sociedad los jugadores que se han incorporado a la entidad de barrio Talleres con vistas a la temporada 2016/17. En principio el vice presidente Fabrizio Managó anunció la disputa de tres partidos amistosos, el miércoles a las 14 horas ante Villa Mitre de Bahía Blanca; el miércoles 3 de agosto ante Belgrano de Córdoba y el jueves 11 de agosto con Deportivo Madryn.
La novedad mas destacada fue el anuncio de la salida de Pablo Agüero, que se incorporará a Defensa y Justicia. De la conferencia participaron Ezequiel Riera, que llega de Estudiantil de Eduardo Castex, Santiago Aguirre de Atlético Paraná, Brian Calabresse de Olimpo de Bahía Blanca, Damián Senegalles de Douglas Haig, Carlos López Quinteros de Rivadavia de Lincoln, Emanuel Hermida y Federico Almerares de Alvarado de Mar del Plata.
Deportes
La Pampa: el Gobierno entregó material deportivo a 64 instituciones
Domingo 24 de Julio de 2016 - 11:55:57 A través de un Programa Nacional para clubes de barrios y de pueblos se lleva adelante la creación de 1600 núcleos de iniciación deportiva en todo el país, en ese marco más de 60 instituciones deportivas de la Provincia recibieron el pasado viernes material para su desarrollo.
Para ello estuvo presente la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, el subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, diputados provinciales y dirigentes de las instituciones beneficiadas.
Alonso destacó la importancia de acompañar a las instituciones deportivas, “porque sabemos lo que significa el deporte para los jóvenes, y en ello las instituciones son las aliadas del Gobierno tanto provincial como nacional”. Sigue en ver más...
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana 2016: el "súper clásico" fue para Ferro, la punta es de Estudiantil de Castex
Domingo 24 de Julio de 2016 - 17:35:42 Se jugó el domingo la cuarta fecha del torneo Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol. El único de los líderes hasta la fecha pasada que pudo ganar fue Estudiantil de Castex, quien derrotó a Juventud Regional de Miguel Cané por 2 a 0. En nuestra ciudad Sportivo Independiente perdió de local ante Matienzo de Luiggi por 1 a 0 y en Parera, Agrario Argentino igualó con Racing de Castex 1 a 1 ambos -equipos locales- perdieron la chance de seguir arriba. En los otros resultados, en el "súper clásico" ganó Ferro de Pico ante Costa Brava 1 a 0. Mientras que en Vértiz, Unión Deportiva fue superado por Alvear Fútbol Club por 1 a 0, en el último partido igualaron en Quemú Quemú, Deportivo Argentino y Pico Fútbol Club 1 a 1. En ver mas recorra toda la síntesis de la fecha, resultados de la categoría 96, tabla de posiciones y próxima fecha.
Deportes
Fútbol - Primera "B" 2016: dos líderes en la Norte y uno en la Sur
Domingo 24 de Julio de 2016 - 19:03:54 Disputada este fin de semana la tercera fecha del campeonato en el Fútbol de la Primera "B". Por la Zona Centro Sur hay un único líder es Cultura Integral con 7 unidades, en tanto que en la Zona Norte, hay dos equipos que marchan arriba son Centro Recreativo Larroudé y Jorge Newbery de Rancul también con 7 unidades. Con respecto a los resultados, en la Centro Sur, todos fueron visitantes, ya que ganaron Lonquimay Club ante Atlético Catriló por 3 a 1, Cultura Integral sobre Deportivo Belgrano por 3 a 0 y Cultural Argentino ante Deportivo Los Ranqueles por 2 a 1. En la Norte, en el choque de "verdes" ganó también la visita Ferro de Alvear derrotó a Ferro de Realicó por 4 a 1 y fueron locales los otros dos resultados, ya que Jorge Newbery venció a Rivadavia de Arata por 2 a 0 y Centro Recreativo Larroudé superó a Sportivo Realicó por 2 a 1. En ver mas recorra toda la síntesis de la fecha, resultados de la categoría 96, tabla de posiciones y próxima fecha.
Deportes
Automovilismo: doblete de Juan Ignacio Sánchez en la APCP, Pablo Rodríguez fue el dueño de la primera en el Zonal 2000
Domingo 24 de Julio de 2016 - 19:54:32 Durante el fin de semana se presentaron el autódromo Provincia de La Pampa, las categorías zonales. Corrieron dos finales por fecha, desarrollándose la cuarta fecha de la categoría Fórmula Renault Pampeana y Neuquina y la tercera de las categorías Zonal 2000, Asociación Promocional del Centro Pampeano y Supercar. La cobertura de las clasificaciones y finales estuvo a cargo del Equipo "Aquí Automovilismo" que por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz., realizó transmisiones en vivo durante los días sábado y domingo. Gracias al informe de Luis Brizuela y Gustavo Caselli, recorremos los resultados que de dieron. En la Categoría Asociación Promocional del Centro Pampeano (9 autos) las dos finales fueron ganadas por el piloto Juan Ignacio Sánchez -siendo el único que repitió como ganador- , en el Zonal 2000 (15 autos), el piquense Pablo Rodríguez (ver foto) fue el vencedor en la primera, mientras que Gino Teja ganó la segunda final. En la Fórmula Renault Pampeana y Neuquina (20 máquinas), ganaron Franco Rossomanno la primera y Carlos Ruíz la segunda final. Por último en el Supercar (23 autos), los vencedores fueron Javier Guindani y Daniel Costa respectivamente. Todos estos resultados quedan sujetos a la verificación técnica. En ver mas recorra los tres primeros lugares de la cada final.
Deportes
Fútbol - Liga Pampeana - Primera A: Ferro de Pico y Costa Brava reeditan el superclásico norteño y lo transmite La Red Pampeana
Sábado 23 de Julio de 2016 - 09:50:01 El choque que en otros tiempos concitaba la atención no solo de la ciudad, sino de toda la región, se producirá este domingo cuando se juegue la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol liguista. En este caso el partido se disputará en "El Coloso de Talleres" a partir de las 15,30 horas y será arbitrado por Mauricio Navarro.
El resto de la programación también se jugará a las 15,30 horas y prevé que en el "Próspero Jañez" Estudiantil -uno de los líderes- reciba a Juventud Regional de Miguel Cané con Marcos Díaz como juez. En tanto en el "Don Roberto Petit de Meurville", otro de los punteros Sportivo Independiente enfrente a Teniente Benjamín Matienzo con el silbato de Maximiliano Reinoso (foto de archivo). En tanto que el sorpendente Agrario Argentino que también encabeza la tabla, recibirá en el "Manuel Rodríguez" al colista Racing Club. Le justicia será impartida por Marcelo Abel Aredondo.
En el "Carlos Sierra" de Quemú Quemú, Deportivo Argentino será anfitrión de Pico Fúbol Club con el control Emilio Rigal. Por último en el "Municipal" de Vértiz, Unión Deportiva chocará con Alvear Fútbol Club con el arbitraje de Iván Ramonda.
Deportes
Fútbol - Primera "B" 2016: choque de "verdes" en Realicó
Sábado 23 de Julio de 2016 - 15:39:23 Se estarán jugando este domingo 24 de julio, todos los partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato. Por la Zona Centro Sur se medirán, Atlético Catriló vs. Lonquimay Club (Jorge Mendoza); Belgrano de Villa Mirasol vs. Cultura Integral de Colonia Barón (Cristian Ramonda); en nuestra ciudad Deportivo Los Ranqueles vs. Cultural Argentino (Franco Morón). En tanto en la Zona Norte se anuncian, Ferro de Realicó vs. Ferro de Alvear (Emanuel Gómez); Jorge Newbery de Rancul vs. Rivadavia de Arata (Matías Feito) y Centro Recreativo Larroudé vs. Sportivo Realicó (Ignacio Rigal).
Deportes.jpg)
Fútbol - Torneo Federal "A" 2016: jugando amistosos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para el inicio del torneo
Jueves 21 de Julio de 2016 - 17:02:01 Ayer el equipo bonaerense jugó dos mini partidos de 50 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, equipo que también está en preparación para encarar la temporada 2016-2017 de la Primera B Nacional. El primero de los partidos lo ganó Douglas por 1 a 0 con gol de Canuto, mientras que en el segundo empataron 1 a 1, marcando Matìas Caro para Defensores e igualando Areso para los pergaminenses.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, rival de Ferro de Pico y General Belgrano en la zona del Federal "A", formó en el primer partido con Leonel Polenta; Hernan Ruben, Ignacio Amelli (48m Jorge Zules), Tomas Mantia y Enzo Martínez; Juan Cartechini; Matias Nouet, Rodrigo Freites, Walter De Souza, Franco Coronel y Leonel Llodra (ex Argentinos Juniors, San Miguel y Brown de Adrogue, de 22 años). En el segundo mini partido lo hicieron Juan I. Daboletta (23 años, ex Defensa y Justicia y Juventud de San Luis), Fernando Torrent, Jorge Zules, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Juan Capurro; Matias Caro, Julian Bonetto (30m Mateo Coronel, ex Newell`s de Rosario), Mateo Breccia (14m Matias Franza y a los 30m Enzo Talllarico), Bruno Tonarelli y Lucas Reynoso.
El sábado pasado habían jugado su primer amistoso en Rosario ante ADIUR -club que jugará el Federal "B"- igualando 0 a 0 en un primer mini partido de 60 minutos y cayendo 2 a 1 en el segundo, anotando Franco Coronel el único gol para el "granate". En este partido, Defensores probó como arquero a Facundo Espindola (ex Almagro). Entre los nuevos nombres respecto a la temporada anterior aparecen el de Mauricio Campolongo (lateral izquierdo del club), Lucas Reynoso (volante, ex CAI Comodoro Rivadavia), Rodrigo Freites (volante, ex Deportivo Merlo y Concepcion Chile), y los delanteros Enzo Martínez y Mateo Breccia (que son chicos del club) y Matias Nouet (un joven que viene de Villa Dálmine). De todas maneras, los nuevos están a prueba ya que oficialmente hasta el momento no se han realizado incorporaciones.
Los que se fueron de la temporada anterior son los dos arqueros: Gastón Brambatti y Bruno Centeno, por eso buscan dos reemplazantes; el volante Javier Fernández, que pasó a Temperley; y está en duda la continuidad de Diego Mondino ya que está realizando una prueba en Platense.
Deportes
La Pampa: el Gobierno anunció un relanzamiento del COPRODE y un Plan para que las instituciones regularicen su situación
Jueves 21 de Julio de 2016 - 21:38:28 El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Gobierno y la Asesoría Letrada, y con una amplia convocatoria a todas las instituciones deportivas pampeanas, efectuó este jueves por la tarde el relanzamiento del Consejo Provincial del Deporte (CoProDe). A ello se sumaron otros anuncios como la firma de convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para la regularización de todas estas instituciones y la entrega de un beneficio de 40 mil pesos para quienes cuentan con su reglamentación al día.
Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el asesor de Gobierno, Lisandro Ranocchia, el director de Deportes, Ceferino Almudevar, entre otros funcionarios. Mayor información en ver más...
Deportes
Voleibol: "Agradecimiento, desde lo más profundo de mi corazón", dice la capitana de Las Delfinas
Miércoles 20 de Julio de 2016 - 18:32:46 "Es el momento donde miro hacia atrás, y digo... "Lo logramos. Tanto esfuerzo valió la pena". Pero nada hubiera sido posible sin todo el amor que salió de ustedes, sin todo el apoyo, sin todos los gestos que toda la Argentina tuvo con nosotros. Toda la gente, ver la cara de cada uno, ver cada mensaje, ver cada palabra de aliento, todo eso sumó para que nuestro sueño se cumpliera. Parecía tan lejano... nuestro sueño estaba EN MANOS DE LAS PERSONAS QUE NOS SIGUEN AUN EN LOS PEORES MOMENTOS. No me alcanzan las palabras, GRACIAS... Gracias a los periodistas, que desde la difusión hicieron un trabajo impecable, tanto locutores de radio como conductores de televisión, a nuestros propios compañeros de otros deportes: Los Toros (futbol), Los Topos (básquet), Los Pulpos (Natación), Las Castoras (futsal femenino), y a nuestra Confederación y Federación (CADES y FAVS). Al secretario de Deportes de la Nación, Sr. Carlos Javier Mac Alliser, al secretario de Deportes de La Pampa, Fernando Sánchez, por el apoyo económico que fue el broche de oro para que quede confirmado 100% nuestro viaje. Logramos cumplir el sueño de 15 integrantes, cuerpo técnico y Federación. Gracias a todas las personas por su confianza en nosotras. Las Delfinas no sólo tienen mucha fuerza adentro de la cancha, sino también afuera, cuando las cosas no salen bien, la vida nos hace más guerreras, es a pulmón y esfuerzo de cada una de nosotras, y es un ORGULLO ENORME poder llevar los colores celeste y blanco. Simplemente Gracias", dice a través de un comunicado Alejandra Elizagoyen, la piquense que es capitana del equipo argentino de voleibol Las Delfinas...
|
|