Fútbol - Torneo Federal A: Costa Brava recibe a Huracán Las Heras buscando mantenerse en la punta de la tabla y lo relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.
Jueves 5 de Junio de 2025 - 17:28:08
El conjunto de Rodrigo Chap recibirá este sábado a partir de las 16 horas al “Globo Lasherino” en un partido válido por la décimo tercera fecha de la Zona 2 del certamen. En el “Nuevo Pacaembú” la ley estará en manos de los bahienses Juan Ignacio Nebietti, Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos, mientras que Agustina Loos de Olavarría será cuarto juez. El conjunto piquense se estrenará líder, condición a la que accedió merced a su victoria en última jornada y la posterior derrota de su rival.
En ver más podrá observar el detalle completo de la programación
El domingo van a jugar desde las 15,30 hs. en el estadio “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Atlético San Martín de Mendoza con el arbitraje de los tucumanos Nelson Bejas, Leyla Argañaraz, José Daniel Ponce y Rodrigo Ballestero.
Media hora más tarde van a chocar en el “Anselmo Zingaretti” de Mendoza Gutiérrez Sport Club y Deportivo Argentino de Monte Maíz, ambos equipos con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, el local inmerso en una crisis institucional -renunció la Comisión Directiva en pleno-, económica, el plantel no entrenó con normalidad durante la semana por la falta de pago, y deportiva ya que ocupa la última posición con 4 puntos, lo que derivó en el despido del marplatense Leonardo Durso y su reemplazo por Pablo Jofré que retorna al banquillo del “Perro”, mientras que los cordobeses lo necesitan para mantener las chances de clasificar a la zona campeonato.
Finalmente, desde las 16,30 horas van a enfrentarse en el estadio “9 de Julio” de Río Cuarto, Sportivo Atenas y Ciudad de Bolívar. Allí arbitrará el sampedrino Joaquín Gil asistido por Oscar Bono de Junín, Gonzalo Roldán de Salto y Santiago Schmoll también de Junín.
Tendrá fecha libre Sportivo Estudiantes de San Luis.
