Fútbol – Torneo Provincial de Inferiores: Este fin de semana se conocerán los semifinalistas
Viernes 1 de Marzo de 2024 - 18:03:26
El jueves por la noche en el estadio “Dr. Ramón Turnes” comenzó a disputarse la etapa de cuartos de final del certamen organizado por el Ente Provincial de Fútbol. El encuentro correspondiente a la Categoría 2009 entre el local All Boys y Costra Brava de General Pico finalizó con el marcador en blanco por lo que se debió recurrir a la definición mediante la ejecución de remantes desde el punto del penal, en la que el conjunto santarroseño se impuso por 4 a 2 y espera por el ganador del choque que apurarán el sábado a las 17 horas en el estadio de Deportivo Ranqueles, donde hace las veces de local DXT y General Belgrano de Santa Rosa con el arbitraje deJosé Bret.
En ver más encontrará la programación completa
También en Séptima División van a jugar el sábado a partir de las 17 van a jugar en el complejo “El Pamperito” Sportivo Independiente y Pico Fútbol Club con la ley en manos de Pablo Stork, en tanto una hora más tarde lo harán en el “Semillero Pampeano” Deportivo Mac Allister y Deportivo La Barranca con el arbitraje de Yasu Muñoz.
En Sexta División (Categoría 2008) los cuatro cruces se disputarán el sábado, comenzando a las 15 horas en el complejo “El Pamperito” que el Sportivo Independiente posee en el barrio Malma, donde el local recibirá a Deportivo La Barranca. Allí arbitrará Matías Carrizo. El ganador se medirá con quién se imponga entre Deportivo Mac Allister y Ferro C. Oeste de General Pico que jugarán en el “Semillero Pampeano” a partir de las 16 horas con la ley en manos de Diego Pereyra.
La otra semifinal la van a jugar quienes triunfen en el “Nuevo Rancho Grande” a las 17 hs. donde General Belgrano será anfitrión de Club Darregueira con la justicia en manos de Diego Leiva y de Alvear Fútbol Club y Cultura Integral de Colonia Barón que se enfrentarán en el estadio “De la Avenida” a partir de las 20 hs. con Joaquín Pino como juez principal.
En Quinta División (Categoría 2006) los cruces serán Estudiantil ante Pico Fútbol Club que jugarán el viernes a las 19,30 hs. en el “Próspero Jañez” con el silbato de Mauricio Poblet y Racing Club frente a Deportivo Alpachir que se verán las caras en el “Héctor Nervi” el sábado a las 17 horas donde arbitrará Lautaro Díaz.
Por la otra llave van a jugar el viernes a las 19 horas en el “José Gago” de Trenel, el local All Boys con su homónimo de Santa Rosa con el arbitraje de Matías Herrera mientras que desde las 18 del sábado van a jugar Deportivo La Barranca y Deportivo Mac Allister con el control de Martín Lobo.
