La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Judiciales
Superior Tribunal de Justicia: Tomó juramento y reconoció a empleados por su labor en General Pico

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 12:22:04
El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento a Fiorella Casale Margutti, designada prosecretaria sustituta en el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico y reconoció a 11 magistrados/as, funcionarios/as y empleados/os de la misma circunscripción judicial, que cumplieron 25, 30 y 40 o más años de servicio en el Poder Judicial al 31 de diciembre de 2021. La ceremonia se desarrolló en la Sala 1 de Edificio Judicial piquense. Fue encabezada por el presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por los ministros Fabricio Luis Losi, y Eduardo Fernández Mendía. Además concurrió el Vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Fabián Rodríguez, junto a jueces/as, fiscales/as, defensores/as, personal de distintos organismos y familiares de los/las homenajeados/as.



En cierre del acto el presidente del STJ Hugo Oscar Díaz brindó unas palabras en nombre del Superior Tribunal de Justica en las que saludó y felicitó a Casale Margutti por su asunción al cargo y a las personas reconocidas “por tantos años de dedicación para el mejor funcionamiento del Poder Judicial” y por el esfuerzo demostrado.

En el acto fueron reconocidos con una plaqueta Marcelo René Fernández, empleado de Consultorio Forense y Elsa Viviana Fernández, prosecretaria de Oficina Judicial- quien goza del beneficio de la jubilación a partir del corriente año-, por sus 43 y 42 años en la justicia respectivamente.

Por sus 30 años de servicio recibieron un reloj el juez de audiencia de juicio Marcelo Luis Pagano, Gabriela Dina Pechín, empleada de Defensoría Civil N° 2 y Alberto Tomás Esperanza, empelado del Juzgado de Paz.

Por sus 25 años de servicio, el STJ reconoció al juez de audiencia de juicio Federico Pellegrino, a María de los Ángeles Vigna, empleada de Archivo Judicial, a Silvia Lespade, empleada de Oficina Judicial, a Aldo Javier Dematei, empleado del Juzgado Civil y Comercial N° 1, a Marta Lucero, empleada de Biblioteca y a Fabián Marcelo Allara, asesor de menores.


LGGL Soft