Fútbol: Gran gesto de Sebastián Torrico para con un adversario
Jueves 10 de Junio de 2021 - 21:13:12
El último 21 de febrero, buscando un finalista para jugar por un ascenso al Torneo Federal A jugaron en el estadio “General San Martín” del departamento homónimo, en la provincia de Mendoza, el local Atlético San Martín ante FADEP una institución fundada y conducida por el actual arquero de San Lorenzo de Almagro Sebastián Torrico. El triunfo finalmente –como ya saben- fue para los rojinegros que terminaron perdiendo la definición ante Independiente de Chivilcoy en un partido que se disputó en nuestra ciudad.
Hasta allí la historia es conocida, pero en el partido jugado en el estadio del “Chacarero” hubo dos hombres con pasado en el futbol piquense, Diego Méndez por los de la fundación y Alan González del lado del local. Lamentablemente el ex marcador central de Ferro Carril Oeste sufrió durante el transcurso del partido, la rotura de ligamentos cruzados, una de las lesiones más graves que puede sufrir un futbolista.
Hoy, durante el programa La Voz del Deporte que se emite por La Red Pampeana (89,7) dialogamos con el bahiense que nos dijo ”recién la semana pasada me operaron ya que el club se olvidó que me lesioné defendiendo sus colores, pero ahora ya estoy pensando en la recuperación”.
Sigue en ver más . . . . .
“Esperé durante tres meses pero lamentablemente como no existía un vínculo escrito, San Martín me dejó tirado, que me arregle por mi cuenta. Esta situación ya la puse en manos de mi abogado ya que me vi imposibilitado de desarrollar la actividad que me provee el sustento no solo para mí sino para mi familia” continuó diciendo González.
Más adelante Alan contó ”gracia a Dios uno trata de hacer las cosas bien, eso me ha permitido contar con el respeto no solo de compañeros, sino también de rivales. Después de la lesión, la gente de FADEP, nuestro rival ese día, a través de los hermanos Torrico se preocuparon por mi situación y al ver que nadie me daba la solución, el propio Sebastián se hizo cargo y gracias a su intervención me contactó con el doctor Fernando Alzaa, médico de San Lorenzo quién realizó la operación”.
Finalmente el defensor central ya piensa en el futuro ”hoy fui a ver al doctor y me dijo que ya puedo dejar la muletas y empezar con la recuperación, así que si todo sale dentro de lo pensado para noviembre podré estar en condiciones para afrontar una competencia.