La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Judiciales
Tribunales Piquenses: fue condenado a un año de prisión por comercializar carne vacuna robada

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 10:01:27
El juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi condenó a Néstor Fabián Ramos, de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de “encubrimiento agravado por ánimo de lucro” y “encubrimiento por receptación dolosa-dos hechos-“; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. También le revocó la condicionalidad de una pena anterior, de un año de prisión en suspenso que le fuera impuesta el 30 de junio de 2017 y le unificó ambas condenas, componiendo la pena total y única a cumplir, de un año de prisión de efectivo cumplimiento.

La fiscal María Verónica Campo, el defensor oficial Mauro Fernández y el imputado, quien admitió los hechos, presentaron el acuerdo de juicio abreviado ante el juez de control.



En el mismo, quedó demostrado que 11 de septiembre del corriente año, el imputado Néstor Fabián Ramos, tenía en su poder carne vacuna que se correspondía a un animal que fue sustraído entre los días 05 de abril y 7 de septiembre del mismo año, de un predio rural.

El mismo día, 11 de septiembre, también tenía en su poder carne vacuna perteneciente a un animal que fue sustraído el día 9 de septiembre pasado, de otro predio rural, perteneciente a la Facultad de Veterinarias de este medio. La posesión de esta carne se realizó con la finalidad de comercializarla -con ánimo de lucro-, dado que parte de esa carne fue vendida por el imputado a dos personas.


LGGL Soft