La Pampa: joven santarroseña fue autorizada a ingresar a la provincia para poder despedirse de su padre
Miércoles 15 de Julio de 2020 - 11:38:38
Se trata de Gabriela Molina, la pampeana radicada en Capital Federal que había pedido públicamente al Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa poder regresar a Santa Rosa para ver a su papá enfermo de cáncer, ingresó en aislamiento a un hotel de Santa Rosa y este miércoles, con fuertes medidas de seguridad sanitaria, pudo visitar a su padre.
La mujer salió del hotel encapsulada para evitar el riesgo de contagios por coronavirus. Personal sanitario y policial la acompañó hasta la vivienda donde se encuentra su papá y así pudo reencontrarse con él. Informe: -gentileza - Diario Textual.
Molina había solicitado públicamente por las redes sociales poder visitar a su papá, que padece cáncer. «Tengo muy poco tiempo para despedirme de mi papá. Esta en su casa, con cáncer fulminante y el médico nos notificó que son sus últimos días de vida. No puedo ir a aislarme 15 días a un hotel. Necesito aislarme en su casa, y despedirme», expresó la joven.
Finalmente, el Estado pampeano le informó la decisión de pagarle el hotel para que pueda ver a su papá. La decisión gubernamental se tomó por cuestiones humanitarias, según informaron desde Casa de Gobierno.