La Pampa: el Gobierno continuó con los controles de nocturnidad y en Santa Rosa estuvo bastante "movido"
Domingo 27 de Enero de 2019 - 13:48:02
En la noche del sábado y madrugada del domingo Policía de la provincia, realizó controles de nocturnidad en Santa Rosa, para resguardo de la integridad de las personas y en particular de menores que pudieran estar en riesgo.
En un boliche bailable se demoró a un hombre en estado de ebriedad (1.71) por ocasionar disturbios.
Iniciaron actuación al conductor de un vehículo que agredió a personal policial y a inspectores municipales durante un operativo de tránsito, el alcohotest, resultó de 1.96.
Seis menores de edad fueron entregados a sus padres para su resguardo y cuidado, los chicos estaban en la vía pública causando molestias a vecinos.
Otros tres menores que participaban en una pelea callejera fueron entregados a sus progenitores, antes se les realizó examen médico. Mayor información en ver más...
En General Pico se procedió a la demora de un hombre mayor de edad que conducía una motocicleta de alta cilindrada y colisionó una camioneta estacionada en la vía pública, al efectuar el test de alcoholemia este arrojó niveles superiores a los permitidos.
En Intendente Alvear, inspectores municipales y policía intervinieron en una fiesta privada con más de 50 personas, ante la denuncia por ruidos molestos, la música superaba los decibeles permitidos por ordenanza municipal, motivo por el cual se procedió al desalojo de la misma.
En Alpachiri, se labró acta de contravención a ocho padres de menores de edad, por ceder inmueble, permitir el consumo de bebidas alcohólicas y ocasionar disturbios en la vía pública, el Juzgado de Faltas Regional ordenó el secuestro de las bebidas.
En Eduardo Castex se llevó a cabo la tradicional Fiesta del Trigo y el Pan, en la que estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Julio González, y el director de Seguridad Vial, Fernando Funes.
En General Pico, General Acha, Eduardo Castex, Guatrache, Winifreda, Macachín y Catriló se realizó control de nocturnidad en locales bailables, bares y pub, sin constatarse novedades.