Bahía Blanca: apareció el maletín de Aníbal Romano y ya está en poder de su familia
Jueves 3 de Enero de 2019 - 20:16:22
Durante la tarde de hoy apareció el maletín que buscaba la familia de Aníbal Romano y que se sabía que él llevaba consigo al momento del siniestro vial que provocó su fallecimiento.
De acuerdo a la información brindada por un allegado de la familia que hace minutos habló con Luciana Romano, una de sus hijas que reside en Bahía Blanca y a la que iba a visitar para pasar la Nochebuena con ella y su nieta, el maletín les fue entregado hace unos minutos por parte de la Policía.
En él había importante documentación sobre distintos trabajos que Aníbal Romano -de profesión Agrimensor- había finalizado y tenía que entregar. También había una importante suma de dinero que Aníbal llevaba consigo. Sigue en ver más...
La viralización en las redes sociales y la fuerte presión mediática provocaron éste descenlace. Parece mentira que sucedan estas cosas en la Argentina y se tenga que recurrir a esto para las pertenencias de una persona fallecida sean entregadas a sus familiares.
El Jefe de la Policía bahiense habría sido la persona que pudo resolver el tema al enterarse de lo ocurrido en diferentes publicaciones.
"Me llamaron y dijeron que por el estado público que esto tomó les habían dado la orden de volver a inspeccionar la camioneta. Dijeron que estaba aplastado entre los restos del vehículo", comentó Luciana.
"Explicaron que hicieron una filmación para documentar el hallazgo y que estaba atrapado en la zona del motor", agregó.
"Está bueno que sirva de experiencia todo esto, porque me escribió un montón de gente que pasó por una situación así y quizás bajan los brazos. Yo sentía que lo último que tenía que hacer por mi papá era esto. Tenía la corazonada de que iba a aparecer y entre tanto dolor tengo una mezcla de sensaciones, porque esto me alegra", finalizó Luciana
Durante la tarde de hoy justamente estaban cremando los restos de Aníbal para ser trasladados luego hacia General Pïco, como era su deseo. Que descanses en paz, querido Aníbal!