La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: seis integrantes de una familia que viajaba a Colonia Barón son los fallecidos en el cruce de Anguil

Martes 25 de Diciembre de 2018 - 16:19:33
El tremendo siniestro vial se produjo este martes 25 de diciembre alrededor del mediodía, en el cruce de las rutas Nacional N° 5 y Provincial N° 7, en el denominado cruce de Anguil.

Seis personas murieron, tres mayores y tres menores, luego de que un automóvil Mercedes Benz impactara violentamente contra un Peugeot cuando éste habría intentando retornar para tomar la Ruta Provincial 7 -hacia Metileo- al pasarse de largo dicho cruce. Ambos vehículos venían en la misma dirección -Santa Rosa hacia Buenos Aires- y todos los fallecidos viajaban en el Peugeot. Todavía no hay confirmación oficial pero se trataría de integrantes de una familia de Colonia Barón que viajaban a esta localidad para pasar la Navidad.

En el Peugeot iban un hombre junto a su esposa y dos hijos del matrimonio pero también los acompañaban una hermana del hombre y su hija. Todos murieron a raíz del tremendo impacto lateral.

El conductor del Mercedes salvó su vida por la tecnología de su vehículo pero se encuentra en grave estado y lo estaban por intervenir quirúrgicamente en Santa Rosa. Es un conocido hombre nativo de Eduardo Castex pero que hace años reside en la capital provincial donde tiene diferentes actividades comerciales.

Los fallecidos vivían en Santa Rosa pero eran integrantes de una familia de Colonia Barón. De acuerdo a la información anticipada por Maracó Digital (www.maracódigital.net). Se trata de Franco Palacios, conductor del auto; sus hijos Milagros, (6 años) y Gonzalo (3); Guadalupe Bascal, su pareja; la hermana del conductor, Daiana Palacios y su hija  Isabella, de 6 años. Todos integrantes de la misma familia, que en ese momento se dirigían a Colonia Barón, a compartir la Navidad con otros familiares.

En el Mercedes Benz circulaba Esteban Hotz, un joven de Eduardo Castex que reside en Santa Rosa y tiene negocios inmobiliarios y gastronómicos, quién fue trasladado al hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa con heridas graves, aunque fuera de peligro según las informaciones coincidentes en ese sentido, que adjudican a la tecnología del vehículo no haber sufrido lesiones más importantes.


LGGL Soft