Argentina: Nación también ofrece una recompensa por el paradero del condenado Ros
Lunes 16 de Abril de 2018 - 11:16:05
Este lunes se publicó en el Boletín Oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación la resolución 270/2018 que ofrece una recompensa de $250.000 a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la localización de Eduardo Ros Ramírez.
La recompensa fue fijada en el marco del programa nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, que depende de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Constitucionales, la Subsecretaría de Gestión Administrativa y la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Esta medida fue gestionada por la Secretaría General de Política Criminal, Gestión y Planificación Estratégica de la Procuración General del Ministerio Público y la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas a cargo de la Dra. Cecilia Martini. Sigue en ver más...
Si tiene información para aportar sobre el paradero de Eduardo Cesar Ros Ramírez, llame a alguno de los siguientes números: (02954) 422303 –Policía de la Provincia de La Pampa- (02954) 451800 internos 1421 / 1424 / 2068 – Ministerio Público Fiscal de la Provincia de La Pampa. También, desde el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, solicita que se comuniquen al número de acceso rápido 134.
En el mes de marzo Mediante Decreto N° 398/18, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, estableció una suma de $150.000 a quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar con la localización de Eduardo César Ros Ramírez, DNI 27.626.643.
El monto de la compensación económica será abonado a quien/es la autoridad judicial indique, en mérito a la información suministrada, y en las proporciones que la misma establezca, en casos de información aportada por más de una persona, estableció el gobierno pampeano.
Cabe recordar que la Justicia emitió una orden de captura nacional contra Eduardo César “Chino” Ros, condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso sexual a una adolescente de 16 años de edad.
Tras una orden de detención no se ha podido localizar al empresario en el domicilio que había fijado ante la justicia. Se lo busca desde el pasado 8 de enero.