La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Judiciales
Tribunales Piquenses: la motociclista que atropelló a la nena estaba alcoholizada y no tenía licencia para conducir

Lunes 5 de Marzo de 2018 - 22:03:16
Se trata de Jesica Romina Farías, la joven que el pasado viernes por la noche atropelló en moto a una nena 3 años que se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa, hacia donde debió ser derivada. Este lunes se realizó la Audiencia de Formalización en los Tribunales de General Pico luego que la motociclista se presentara espontáneamente en la Comisaría manifestando que ella había sido la que había protagonizado dicho siniestro vial.

En dicha Audiencia, la Fiscalía reveló que la joven conducía “alcoholizada” -1.1 de alcohol en sangre- y que "no posee licencia de conducir debido a que nunca la tramitó”. Farías concurrió a Tribunales en silla de ruedas y con lesiones en una pierna y una mano. Fue indagada por el fiscal de Delitos Culposos, Hernán Cecotti, y luego sometida a formalización de investigación ante el juez, Heber Pregno Jr..

El siniestro tuvo lugar el pasado viernes 2 de marzo alrededor de las 20:30 horas, cuando la motociclista se desplazaba por calle 13 en una moto Honda Wave, y giró al llegar a la calle 48, donde atropelló a la menor de 3 años que iría acompañada de su madre.

La joven Jesica Farías fue acusada de “lesiones graves culposas, agravadas por haber sido ocasionadas por una conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor”, la que tiene una pena en expectativa de 2 a 4 años de prisión, y quedó en libertad. Foto: gentileza El Diario.


LGGL Soft