Larroudé: un auto cayó a una laguna al costado de la Ruta 188 y el conductor salvó su vida de milagro
Lunes 10 de Julio de 2017 - 22:42:19
En la madrugada de este lunes un automóvil cayó en una profunda laguna ubicada a la vera de ruta nacional 188, en cercanías de la localidad de Bernardo Larroudé.
Según la información obtenida por El Norte en Movimiento, alrededor de la hora 1:30 el vecino de Sarah, Pablo Saúl Villegas, que regresaba a su domicilio procedente de Bernardo Larroudé perdió el control del auto que conducía, Volkswagen Senda, como consecuencia del agua que está sobre la calzada. El rodado dio un trompo, se cruzó de carril y terminó finalmente en medio de la gran masa hídrica acumulada en la banquina.
El conductor, único ocupante, solo sufrió una pequeña lesión en uno de sus pies. Pudo salir del habitáculo por sus propios medios tras romper el vidrio de la puerta y logró pararse sobre el techo del vehículo con el agua casi hasta sus rodillas, lo que dimensiona la profundidad del préstamo inundado. En ver más, sigue la nota publicada por El Norte en Movimiento...
Un automovilista que transitaba por el lugar observó al joven accidentado y luego de brindarle auxilio lo llevó hasta su domicilio.
El auto fue retirado esta tarde, entre las 15 y 17 horas. Durante las dos horas de trabajo trabajaron personal de la comuna de la localidad de Sarah con herramientas propias, el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Antonieta, buzos del cuartel de Bomberos de General Pico, también los servidores públicos de Bernardo Larroudé y Sarah y personal policial de las dos localidades.