La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Policiales
General Pico: no se detienen los robos en la ciudad y aunque parezca de otro lado ésta imagen es de acá

Lunes 11 de Julio de 2016 - 21:25:50
Al menos tres nuevos hechos delictivos se conocieron en las últimas horas. El más preocupante fue un asalto a mano armada que sufrió un kiosquero de calle 26 esquina 13. El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche. Dos jóvenes, según la víctima de unos 17 años, ingresaron al local apuntándole con un arma de fuego y exigiéndole el dinero que tenía en la caja. El hombre que atendía el local se tiró al piso y los delincuentes abrieron la caja y se llevaron todo el dinero que había en ella además de algunos otros elementos. El aberrante y preocupante robo fue filmado por las cámaras de seguridad del comercio y se pueden ver a través del portal enbocadetodoshd.

También hubo un robo, que para las mismas víctimas -Marcelo Nievas y Liliana Guevara- fue muy llamativo ya que autores "desconocidos" ingresaron a un departamento ubicado en calle 107 entre 26 y 28 desde donde se llevaron una muy importante suma de dinero que se encontraba escondida en el interior de una heladera. El delincuente aprovechó que los dueños se habían ido de viaje y lo más llamativo es que ni siquiera la mujer sabía que ese dinero estaba guardado en ese lugar.

Finalmente, también ingresaron en una vivienda de calle 32 entre 25 bis y 27. Según su propietaria, una mujer llamada Elena Acosta, salió diez minutos hasta el kiosco y cuando regresó se encontró con su perro que le ladraba a un joven que estaba por subirse a una bicicleta. Ella retiró al animal sin darse cuenta de que a quien le ladraba era al sujeto que le había robado. A pocos metros del can encontró un perfume que era suyo y cuando giró vio la ventana de su casa abierta y al ingresar a la misma estaba todo revuelto. Le llevaron ropa y una zapatillas de básquet de su hijo, que falleció hace unos años. La mujer implora que se las devuelvan.


LGGL Soft