Torneo Federal "A": Ferro de Pico logró una gran victoria en Bahía Blanca, Belgrano también ganó y se subió a la punta
Domingo 13 de Marzo de 2016 - 19:02:05
El equipo de nuestra ciudad logró merecidamente el triunfo en condición de visitante. Ferro de Pico venció en el Estadio "Onofrio Pirrone" de Bahía Blanca a Tiro Federal por 2 a 0. El verde jugó mejor en el primer tiempo donde encontró su primer gol a los 33´pt. a través de Heber Pedernera, luego tuvo la chance de ponerse arriba tras la ejecución de un penal que le contuvo el arquero local a Joaquín Susvielles. Mas tarde el "verde" sufrió la expulsión de Bruno Bazán -quien infantilmente se retiró de la cancha por decisión- del árbitro Fernando Marconi de buen desempeño. En la segunda parte el conjunto de Mauricio Giganti, sabía que era superior a su rival y es por ello que desde el banco de suplentes ingresó el "Paraguayo" Jorge Romero, quien a los 30´st. con una gran definición pudo marcar el 2 a 0 a favor de la visita. Sobre el final del partido el equipo local sufrió las expulsiones de Leobono y Leuman. En el otro partido el grupo, General Belgrano de Santa Rosa venció sobre la hora a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 1. Con goles de Hernán Claro y Agustín López Alducín, había empatado transitoriamente Nahuel Santos. En la próxima fecha van a medirse en el "Coloso" de Talleres, Ferro de Pico vs. General Belgrano y Defensores de Belgrano vs. Tiro Federal de Bahía Blanca. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha completa del Federal.
RESULTADOS DEL TORNEO FEDERAL “A” 2016
SEXTA FECHA
Zona A
Deportivo Roca: 3
Villa Mitre de Bahía Blanca: 1
Deportivo Madryn:
Independiente de Neuquén:
Zona B
Gutiérrez Sport Club: 1
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: 0
Deportivo Maipú:
Unión de Villa Krause:
Zona C
Tiro Federal de Bahía Blanca: 0
Ferro de Pico: 2
Goles: Heber Pedernera (FP) – Jorge Romero (FP)
General Belgrano: 2
Alvarado de Mar del Plata: 1
Goles: Hernán Claro (GB) – Nahuel Santos (A) - Agustín López Alducín (GB) -
Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
Zona D
Altos Hornos Zapla: 1
San Lorenzo de Catamarca: 2
Juventud Antoniana de Salta: 4
Gimnasia y Esgrima de Salta: 0
Zona E
Concepción Fútbol Club: 1
San Jorge de Tucumán: 1
Güemes de Santiago del Estero: 0
Mitre de Santiago del Estero: 2
Zona F
Chaco For Ever: 1
Sarmiento de Rosario: 1
Guaraní de Misiones: 1
Sol de Amércia de Formosa: 1
Zona G
Sportivo Las Parejas: 2
Libertad de Sunchales: 2
Defensores de Pronunciamiento:: 1
Gimnasia de Concepciión del Uruguay: 4
Tablas de Posiciones:
ZONA A
Deportivo Roca 10; Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn 6 ; Cipolletti de Río Negro 5; Villa Mitre de Bahía Blanca 4.
ZONA B
Gutiérrez de Mendoza 8; Sportivo Belgrano (SF) 6; Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Maipú 5; Unión de Villa Krause 5.
ZONA C
General Belgrano de Santa Rosa 9; Defensores de Belgrano (VR) y Ferro de Pico 8; Alvarado de Mar del Plata 5; Tiro Federal de Bahía Blanca 2.
ZONA D
Unión de Aconquija 10; Juventud Antoniana 8; Altos Hornos Zapla 7; Gimnasia de Salta 6; San Lorenzo de Catamarca 2.
ZONA E
San Martín de Tucumán 8; Concepción Fútbol Club de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero 8; San Jorge de Tucumán 4; Güemes de Santiago del Estero 3 .
ZONA F
Sol de América de Formosa 10; Chaco For Ever 7; Sarmiento de Resistencia y Guaraní de Misiones 6; Sportivo Patria de Formosa 2.
ZONA G
Sportivo Las Parejas 11; Gimnasia de Concepción del Uruguay 9; Libertad de Sunchales 6; Unión de Sunchales 4; Defensores de Pronunciamiento 3.
